PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar p10 por Samsung s7 edge

kmilopunk
13/12/17, 18:28:45
Buenas foreros. Cordial saludo a todos desde Colombia

Quería aprovechar su mayor conocimiento del mundo tecnológico para pedirles una sugerencia .

Me ofrecen cambiar este p10 por un Samsung s7 edge dando el equivalente a 100 USD . ¿Si valdrá la pena ?

Gracias a todos aquellos que se tomen el tiempo de ayudarme

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

darkcosmo
13/12/17, 18:53:25
Yo tengo el P10 como teléfono personal y el s7 para el trabajo y me quedo con el p10.
A menos que necesitará el dinero, no cambiaba.

mediyak
13/12/17, 23:12:46
No sé, los samsung siempre se me han sobrecalentado bastante y el p10 es un telefono bastante frio, no se si el s7 edge tiene ese problema de sobrecalentamiento, pero en caso de no tenerlo si que lo cambiaría.

willyblitz
13/12/17, 23:40:30
Buenas foreros. Cordial saludo a todos desde Colombia

Quería aprovechar su mayor conocimiento del mundo tecnológico para pedirles una sugerencia .

Me ofrecen cambiar este p10 por un Samsung s7 edge dando el equivalente a 100 USD . ¿Si valdrá la pena ?

Gracias a todos aquellos que se tomen el tiempo de ayudarme

Enviado desde mi VTR-L29 mediante TapatalkYo me pasé del S7 flat al P10 y no echo de menos el S7. Las posibilidades en modo manual de cámara es alucinante. Además filtros... No hace falta descargas apps de terceros. Lo dicho llevo 3 semanas con el P10 y estoy encantado con el. Un terminal cómodo, rápido, fluido etc....

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

javi2022
14/12/17, 00:01:52
Hola, yo acabo de pasar del s7 edge al p10 y de momento en lo único que echo de menos al s7 es en la cámara, sin duda comparo las fotografías que tenía del s7 a las que he hecho con el p10 y en mi humilde opinión no hay color... Las del Samsung son infinitamente mejores, posiblemente me falte hacer algo para que mejore, no sé...

manolito86
14/12/17, 00:20:20
Hola, yo acabo de pasar del s7 edge al p10 y de momento en lo único que echo de menos al s7 es en la cámara, sin duda comparo las fotografías que tenía del s7 a las que he hecho con el p10 y en mi humilde opinión no hay color... Las del Samsung son infinitamente mejores, posiblemente me falte hacer algo para que mejore, no sé...

en modo automatico el s7edge es bastante mejor....pero modo manual del p10 tiene mucho nivel....si eres de los que le gustan sacar fotos sin mirar parámetros pues vas a peor...si eres de los que le gusta toquetear...pues la camara del p10 no desentona (en automatico no es mala ni mucho menos pero es mejor la del Samsung)

willyblitz
14/12/17, 00:33:50
en modo automatico el s7edge es bastante mejor....pero modo manual del p10 tiene mucho nivel....si eres de los que le gustan sacar fotos sin mirar parámetros pues vas a peor...si eres de los que le gusta toquetear...pues la camara del p10 no desentona (en automatico no es mala ni mucho menos pero es mejor la del Samsung)Ya solo la configuración del iso en el S7 te deja hasta 800 y en el P10, 3200 de iso. Después Fotos de larga exposición el S7 se queda muy corto con sólo 10 segundos. Estoy de acuerdo en modo auto ciertas fotos nocturnas el S7 quizás las haga algo mejor. En modo Pro prefiero el P10.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

javi2022
14/12/17, 00:45:03
Ya, pero por desgracia en modo pro no me veo, soy un poco torpe para ello...