Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Llamadas perdidas, perdidas.
Hola a todos,
Os pasa a alguno que después de las ultimas actualizaciones, cuando os llaman y no lo cogeis, con el movil vinculado al teléfono, no os sale la notificación de llamada perdida ni en el movil ni en el reloj? En el movil veo como sale unos segundos y desaparece sola. Si no esta vinculado con el reloj, se queda y no desaparece.. Antes no creo recordar que me pasara
carlosml1
13/12/17, 18:28:16
si me pasa lo mismo, no he encontrado solucion, si no miras en el telefono donde estan las llamadas perdidas no te enteras
si me pasa lo mismo, no he encontrado solucion, si no miras en el telefono donde estan las llamadas perdidas no te enteras
Pues a mi juicio es un problemón la verdad..
benderlonso
17/12/17, 13:33:47
Me pasa lo mismo o entras en la app de teléfono aver o no te enteras, creo que es de la última actualización del móvil.
Pues con Oreo en mi mate 9 sigue pasando...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
ataris666
28/12/17, 07:43:37
efectivamente
Nadie mas tiene este problema? Como veis las llamadas perdidas cuando lo tenéis linkado al móvil?
Yo creo que el problema está en la aplicación de Android wear. En las nuevas actualizaciones supongo que lo arreglarán
Zhertor
08/02/18, 20:35:35
A mi tambien me pasa. Anoche me llamaron cuando tenia el reloj cargando y no tenia el movil cerca y me he enterado hace un rato, teasteando en el reloj :facepalm:
Espero que lo arreglen pronto.
Alguna solución? Mi compañero y yo tenemos lo mismo, un S8 con Android Oreo y el Watch 2 4G y le pasa a él y en cambio a mi no.
Edit: acabo de probar y también me pasa... es que como casi no me llaman pues ni me entero, o si me han llamado ni me he enterado.
davidmelena
14/03/18, 16:59:33
Alguna solución? Mi compañero y yo tenemos lo mismo, un S8 con Android Oreo y el Watch 2 4G y le pasa a él y en cambio a mi no.
Edit: acabo de probar y también me pasa... es que como casi no me llaman pues ni me entero, o si me han llamado ni me he enterado.
Yo acabo de probar ahora mismo y si me registra y me muestra bien la llamada perdida. Tengo un mi5.
Ojo, tambien tengo instalada la app WEAR DIALER by husky. No se si será por esto o no...prueba por si acaso a instalarla.
saludos.
Yo acabo de probar ahora mismo y si me registra y me muestra bien la llamada perdida. Tengo un mi5.
Ojo, tambien tengo instalada la app WEAR DIALER by husky. No se si será por esto o no...prueba por si acaso a instalarla.
saludos.Probaré porque la verdad que esto es un fallo enorme... No me entero cuando me llaman si no lo veo en el momento. Me pasa con distintos móviles y versiones. Es el wear, a ver si actualizan de una vez el 4G porque vaya broma..
davidmelena
15/03/18, 20:19:45
Hoy he probado incluso el google duo para las videollamadas y tambien te notifica las perdidas. Halgo has de tener mal ...
salu2
A mí también me funciona bien. Podrías probar a restaurar a fábrica.
jmguerre
09/01/19, 15:03:53
Buenas refloto el post para saber si lo has solucionado ya que a mi me pasa lo mismo, no me las notifica, nada mas q un momento en el movil y se borra sola.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.