PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Your devive isn't supported by Mi Unlock

Fefeferere
13/12/17, 15:26:15
Hola a tod@s

Sigo todos los pasos de este tutorial

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1342940

Pero me salta continuamente el aviso Your devive isn't supported by Mi Unlock
Estoy desesperado, no se que mas hacer, alguna ayuda?

willi1971
13/12/17, 16:26:55
Lo primero, ROM llevas? Original o fake?

Fefeferere
13/12/17, 16:48:24
Lo primero, ROM llevas? Original o fake?

Muchas gracias por contestar

Tenía la original (he comprobado la cantidad de dígitos) y he instalado la developer del tutorial, luego he seguido con la solicitud de unlocked a xioami, he metido el código y todo bien, me bajo el programa y al intentar abrirlo (el unlock en el pc) me da el error

Sq creo hacer todo bien, no tengo ni idea q pasa, he probado tmb cn las soluciones de abrir con el correo, cn el num de tlf...
Les he vuelto a enviar otra solicitud de unlock, desesperado estoy

willi1971
13/12/17, 17:27:06
Haa activado localización? Depuración USB? Había también una historia con los VPN, que no se muy bien como iba. Cambia la localización y di que estas en india o china

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Fefeferere
13/12/17, 18:00:17
Haa activado localización? Depuración USB? Había también una historia con los VPN, que no se muy bien como iba. Cambia la localización y di que estas en india o china

Hecho tmb, localización de VPN en China y todo lo demás activado, lo q si es cierto q cuándo activo el unlock cn el VPN de china sale el succes, però en status sigue locked

willi1971
13/12/17, 18:01:53
Pues ya no se que decirte. Al reiniciar y comprobar el estado de bootloader te da cerrado?

Fefeferere
13/12/17, 18:15:47
Pues ya no se que decirte. Al reiniciar y comprobar el estado de bootloader te da cerrado?

Si, cerrado, si pongo España me sale el error 1008, si pongo china me sale el succes pero no cambia nada
El principal problema es q el programa qdescargo en Xiaomi para hacer el unlock me da el error, conecte o no el móvil

willi1971
13/12/17, 18:20:04
Si, cerrado, si pongo España me sale el error 1008, si pongo china me sale el succes pero no cambia nada
El principal problema es q el programa qdescargo en Xiaomi para hacer el unlock me da el error, conecte o no el móvilPuedes borrar la carpeta de xiaomi del pc, descargas e instalas todo de nuwvo, con peemiso de administrador y volver a intentarlo

Fefeferere
13/12/17, 18:44:54
Puedes borrar la carpeta de xiaomi del pc, descargas e instalas todo de nuwvo, con peemiso de administrador y volver a intentarlo

También hecho, sq es algo muy raro, puede ser q Xiaomi necesite tiempo para autorizar el desbloqueo? Aunq el sms autorizando ya ha llegado

willi1971
13/12/17, 19:28:33
Cuando te llego el permiso de xiaomi?/

willi1971
13/12/17, 19:37:03
Cuando puedas sube captura de pantalla de la ROM que llevas. Ajustes,<>>>>>información teléfono.
Para ver la ROM hay que comprobar números y letras

Fefeferere
13/12/17, 19:40:32
Cuando puedas sube captura de pantalla de la ROM que llevas. Ajustes,<>>>>>información teléfono.
Para ver la ROM hay que comprobar números y letras

Esta noche subo fotos de todo, gracias:gracias:

willi1971
13/12/17, 19:44:31
Ok. Yo trabajo esta noche, en cuanto pueda te sigo algo

Fefeferere
13/12/17, 22:32:10
Envío unas imágenes del móvil a ver si alguien puede echarme una mano

El problema sq al salir el programa mi unlock (pc) el mensaje Your devive isn't supported by Mi Unlock no puedo seguir con el tutorial, también me extraña el que el status nunca cambia, es decir, aparece el mensaje cómo que se ha asociado pero el estado en developer options siempre es el mismo, check if the device is locked

Gracias de verdad por vuestra ayuda, no veas el chafón que llevaba, me veía con un pisapapeles...:dios::dios:

willi1971
14/12/17, 09:55:51
pon la tarjeta SIM, para que te detecte lo de los mensajes, a ver si van por ahi los tiros

saludos

Fefeferere
14/12/17, 11:43:43
pon la tarjeta SIM, para que te detecte lo de los mensajes, a ver si van por ahi los tiros

saludos

Sólo la he quitado para hacer las fotos (estoy usando el móvil viejo)
Cuándo intento desbloquear el móvil la lleva, luego volveré a probar todo desde el principio a ver si hay más suerte..

geco
14/12/17, 14:07:45
Te iba a decir lo del OEM unlocking del menu developer pero veo que lo tienes activado por las fotos.
Alguien tendrá que arrojar luz al tema porque puede pasarnos a los que estamos esperando el nuestro...

willi1971
14/12/17, 14:33:59
La localización la tienes activa? Y estas con la cuenta de xiaomi abierta ?
Saludos

Fefeferere
14/12/17, 14:46:04
La localización la tienes activa? Y estas con la cuenta de xiaomi abierta ?
Saludos

Si, todo activo y abierto, voy a volver a probar ahora
A ver si hay suerte hoy

willi1971
14/12/17, 14:50:11
Si, todo activo y abierto, voy a volver a probar ahora
A ver si hay suerte hoyCuando te dieron permiso para el desbloqueo?

Fefeferere
14/12/17, 14:58:11
Cuando te dieron permiso para el desbloqueo?

Me lo dieron ayer, luego lo volví a pedir y anoche a lo 1 llegó la confirmacion.

Estoy volviendo a intentarlo ahora mismo y el p**o error ya no sale!!!:dios:

Voy a seguir, mas tarde confirmo si he podido completarlo

Gracias por tu interés y tu ayuda :aplausos::aplausos::aplausos:

willi1971
14/12/17, 15:01:16
Valez. Esta habiendo gente con problemas y hay que esperar 72 horas. Asi que un poco de paciencia a ver si van por ahí los tiros. Animo, que seguro lo.consigues

willi1971
14/12/17, 15:12:27
has entrad en la pagina de xiaomi y en mi cuenta has activado localizar teléfono?

saludos

Fefeferere
14/12/17, 15:13:43
Para variar mas errores, el anterior se solucionó al parecer por volver a pedir la activación a Xiaomi (por si alguien tiene el mismo problema)

Ahora me sale esta advertencia, esperaré el tiempo que indica e iré comentando el resultado

Una vez más mil gracias por vuestras respuestas

Fefeferere
14/12/17, 15:17:47
Sí, activado el localizar el tlf, sería un error de ellos, xq ya me deja utilizar el programa

willi1971
14/12/17, 15:18:43
Vales ahora ya si solo te toca esperar, casi 15 días, pero no hay otra.
supongo que sabrás que con este teléfono hubo mucho lío con el desbloqueo de bootloader que se hizo desde tiendas chinas. metieron el recovery de otro teléfono en este, sin posibilidad de solución, dejando el teléfono sin posibilidad de actualizar. Xiaomi decidió cerrar el permiso para desbloquear el bootloader de este terminal, y estuvo así unos meses, en octubre reabrieron el permiso, pero, hacen esperar 15 días para poder desbloquear. Así qu ya solo te queda tener paciencia, y pasadas esas 355 horas, intentarlo que se desbloqueara. Ahora lo dicho paciencia, y a practicar ingles, o chino

saludos

Fefeferere
14/12/17, 15:20:31
Vales ahora ya si solo te toca esperar, casi 15 días, pero no hay otra.
supongo que sabrás que con este teléfono hubo mucho lío con el desbloqueo de bootloader que se hizo desde tiendas chinas. metieron el recovery de otro teléfono en este, sin posibilidad de solución, dejando el teléfono sin posibilidad de actualizar. Xiaomi decidió cerrar el permiso para desbloquear el bootloader de este terminal, y estuvo así unos meses, en octubre reabrieron el permiso, pero, hacen esperar 15 días para poder desbloquear. Así qu ya solo te queda tener paciencia, y pasadas esas 355 horas, intentarlo que se desbloqueara. Ahora lo dicho paciencia, y a practicar ingles, o chino

saludos

Pues nada, en 15 días sabremos que pasa

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO

willi1971
14/12/17, 15:22:37
Pues nada, en 15 días sabremos que pasa

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO

ya verás como al final puedes, y la satisfacción de haberlo hecho que mola un montón.

No olvides decirnos en que ha quedado todo el tema

saludos

geco
14/12/17, 16:12:19
Pues parece que ha quedado en un error de la web. Ahora sólo toca el calvario de esperar la mil horas de Xiaomi

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Fefeferere
31/12/17, 00:13:07
Hola a tod@s

Primero gracias por vuestra ayuda, y segundo conseguido :platano::platano::platano: !!

Se solucionó volviendo a pedir la autorización a Xiaomi y esperar, el resto es seguir el tutorial

Sois los mejores, feliz año :cucu:

geco
01/01/18, 13:23:24
Aquí estamos! :aplausos: Feliz año!

pauviga
02/01/18, 12:03:15
(BORRADO) Por escribir antes de leer..... :roto2rie:roto2rie:nav3:

elfnanu
05/01/18, 14:42:51
Interesante experiencia, veo que la mayoria aqui son de EU y pues como Latinoamericano pienso que tendre los mismos problemas, aclarame esto usaste una vpn hacia China para poder usar el mi unlock cierto y luego de que te apareciera los 15 dias de espera no hiciste nada con el movil o lo usaste con normalidad hasta que llegue el día, lo conectaste y ahora si se puedo desbloquear, ¿verdad?

radulio
08/01/18, 18:30:03
a mi me ha pasado lo mismo y me pone que tengo que esperar 360 horas, hay alguna opcion que se pueda adelantar?