Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar solo WATCHFACES

pacomar
13/12/17, 14:09:22
Buenas,

Me llega la Amazfit Bip en unos días.

No me interesan historias de firmwares para ponerla en español, me basta con que esté en inglés con la última APK de MiFit.

Ahora bien, con el firmware que tenga, sin utilizar Mr Postman ni nada, ya sea en chino o en inglés, ¿se pueden instalar watchfaces o hace falta cambiar todo el firmware con uno que las traiga añadidas?

No sé si me he explicado.

alcantara1977
13/12/17, 14:40:20
Buenas,

No me interesan historias de firmwares para ponerla en español, me basta con que esté en inglés con la última APK de MiFit.

Ahora bien, con el firmware que tenga, sin utilizar Mr Postman ni nada, ya sea en chino o en inglés, ¿se pueden instalar watchfaces o hace falta cambiar todo el firmware con uno que las traiga añadidas?

No sé si me he explicado.Necesitas la última versión del Gadget Bridge.
Y con la última versión del MiFit oficial es reloj se te pone en inglés.

Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk

vigo28
13/12/17, 14:56:08
Necesitas la última versión del Gadget Bridge.
Y con la última versión del MiFit oficial es reloj se te pone en inglés.

Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk¿Con la última versión de Mifit oficial se pone el solo en inglés o también tengo que poner el móvil?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

magnus48
13/12/17, 15:04:24
¿Con la última versión de Mifit oficial se pone el solo en inglés o también tengo que poner el móvil?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Can la última del apk mirror se mantiene en inglés. Aún no está en la playstore.

https://www.apkmirror.com/uploads/?q=mi-fit

magnus48
13/12/17, 15:05:04
Buenas,

No sé si me he explicado.

Según el Manual que hay en https://amazfitwatchfaces.com/ se puede hacer desde MiFit, las instrucciones están en castellano.

Copio y pego (También en inglés que se entiende mejor):
Installing the 11th dial via MiFit
1. Install one of the dials in MiFit, then in the folder on your phone: /Android/data/com.xiaomi.hm.health/files/watch_skin/ a file with a similar name will appear - 2d6bd2d9c7065e94c56f.bin (all the dials have a unique name).
2. Copy the name of the dial in the watch_skin folder on your phone.

3. Then rename the dial downloaded on this site using the previously copied name.

4. Now move the downloaded dial with the changed name to the folder /Android/data/com.xiaomi.hm.health/files/watch_skin/ with the replacement.

5. Launch MiFit and apply the same dial that was set in step one (the preview in mifit will remain unchanged), but the clock should have a downloaded dial from the site.

Note: If the /Android/data/com.xiaomi.hm.health/files/watch_skin / folder already contains the .bin files, then delete it. And begin with point 1 of this instruction

Instalación del onceavo dial a través de MiFit
1. Instalar uno de los diales en MiFit, a continuación, en una carpeta en el teléfono: /Android/data/com.xiaomi.hm.health/files/watch_skin / será un archivo con un nombre similar - 2d6bd2d9c7065e94c56f.bin (todos los diales tienen un nombre único).
2. Copie el nombre del marcador en la carpeta watch_skin de su teléfono.

3. A continuación, cambie el nombre del dial descargado en este sitio utilizando el nombre previamente copiado.

4. Ahora mueva el dial descargado con el cambio de nombre a la carpeta /Android/data/com.xiaomi.hm.health/files/watch_skin/ con el reemplazo.

5. MiFit iniciar y aplicar la misma línea que pone en el primer párrafo (vistas previas en mifit permanecen sin cambios), pero el reloj tendrá que marcar el descargar del sitio.

Nota: Si la carpeta /Android/data/com.xiaomi.hm.health/files/watch_skin / ya contiene un archivo .bin y luego eliminarlo. Y comienza con el punto 1 de esta instrucción

La otra forma es con Gadgetbridge

alcantara1977
13/12/17, 15:11:30
Según el Manual que hay en https://amazfitwatchfaces.com/ se puede hacer desde MiFit, las instrucciones están en castellano.

1. Install one of the dials in MiFit, then in the folder on your phone: /Android/data/com.xiaomi.hm.health/files/watch_skin/ a file with a similar name will appear - 2d6bd2d9c7065e94c56f.bin (all the dials have a unique name).

3. Then rename the dial downloaded on this site using the previously copied name.

4. Now move the downloaded dial with the changed name to the folder /Android/data/com.xiaomi.hm.health/files/watch_skin/ with the replacement.

5. Launch MiFit and apply the same dial that was set in step one (the preview in mifit will remain unchanged), but the clock should have a downloaded dial from the site.

Note: If the /Android/data/com.xiaomi.hm.health/files/watch_skin / folder already contains the .bin files, then delete it. And begin with point 1 of this instruction

1. Instalar uno de los diales en MiFit, a continuación, en una carpeta en el teléfono: /Android/data/com.xiaomi.hm.health/files/watch_skin / será un archivo con un nombre similar - 2d6bd2d9c7065e94c56f.bin (todos los diales tienen un nombre único).

3. A continuación, cambie el nombre del dial descargado en este sitio utilizando el nombre previamente copiado.

4. Ahora mueva el dial descargado con el cambio de nombre a la carpeta /Android/data/com.xiaomi.hm.health/files/watch_skin/ con el reemplazo.

5. MiFit iniciar y aplicar la misma línea que pone en el primer párrafo (vistas previas en mifit permanecen sin cambios), pero el reloj tendrá que marcar el descargar del sitio.

Nota: Si la carpeta /Android/data/com.xiaomi.hm.health/files/watch_skin / ya contiene un archivo .bin y luego eliminarlo. Y comienza con el punto 1 de esta instrucción

La otra forma es con GadgetbridgeEsta forma de hacerlo no la sabía. Lo probaré.

alcantara1977
13/12/17, 15:14:25
¿Con la última versión de Mifit oficial se pone el solo en inglés o también tengo que poner el móvil?

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkSe pone solo en inglés. Es la 3.2.1.0.

pacomar
13/12/17, 17:15:11

La otra forma es con Gadgetbridge

onceavo dial? es que trae ya 10 y sólo se pueden meter 11??

carlino
13/12/17, 17:32:00
onceavo dial? es que trae ya 10 y sólo se pueden meter 11??

Correcto. Trae 10 de serie y puedes meter uno mas. Luego ese lo puedes ir cambiando pero los otros 10 son fijos :ok:

mercheselfa
13/12/17, 19:58:51
el Reloj lo tengo en castellano. el Mi Fit lo tengo en castellano. el Notify & Fitness for Amazfit lo tengo en castellano. Versión del Firmware la 49. Pero solo me aparece una watchface

mercheselfa
13/12/17, 20:34:04
gracias he encontrado las watchfaces que vienen por defecto en el reloj. gracias

pacomar
14/12/17, 12:21:17
cómo funciona esto?

el reloj trae ya 10 de serie y el 11 lo puedes instalar adicionalmente desde la app Mi Fit?

juliomonreal
14/12/17, 17:22:11
cómo funciona esto?

el reloj trae ya 10 de serie y el 11 lo puedes instalar adicionalmente desde la app Mi Fit?

Así es, desde mifit, gadgetbridge o notify and fitness

jvf87
15/12/17, 10:54:52
Así es, desde mifit, gadgetbridge o notify and fitness

Con notify & fitness no da error si meto wf desde la pestaña actualizar fw-> custom watchface? me da un poco de miedo que se pueda liar y brickearlo

Gracias

Juanma
30/01/18, 20:59:22
Con notify & fitness no da error si meto wf desde la pestaña actualizar fw-> custom watchface? me da un poco de miedo que se pueda liar y brickearlo

Gracias

Yo lo he hecho así hoy en el mío y va bien. Y no hay que desconectar el Amazfit de la app oficial Mifit.
Eso sí, el mío es el internacional en inglés que compré en Aliexpress, versión 0.1.0.44.

Saludos.

bertispain
31/01/18, 09:43:58
Os funciona la pestaña de los watchfaces en mifit? Creo que el servidor está caído...es para instalar el número 11...

pacomar
31/01/18, 10:07:57
Os funciona la pestaña de los watchfaces en mifit? Creo que el servidor está caído...es para instalar el número 11...

opera vpn y a tirar de otro pais y listo

bertispain
31/01/18, 10:11:23
opera vpn y a tirar de otro pais y listo

Lo he intentado con Canada y EEUU, pero me siguen sin aparecer...podéis comprobar si a vosotros os aparecen?

Gracias.

pacomar
31/01/18, 10:21:40
Lo he intentado con Canada y EEUU, pero me siguen sin aparecer...podéis comprobar si a vosotros os aparecen?

Gracias.

tampoco me aparecen. estarán de mantenimiento.

bertispain
31/01/18, 13:00:09
tampoco me aparecen. estarán de mantenimiento.

Ya están de nuevo...

Nono86
31/01/18, 17:55:51
Ya están de nuevo...

Si, ya estan, aprovechad ahora jejeje

Disorder2m
03/02/18, 12:53:37
Por si a alguien le interesa, hoy se me ha actualizado el amazfit bip desde el propio reloj, y ahora aparecen unos cuantos watchfaces en la opción de "Ajustes de apariencia del reloj" cuando antes no aparecía nada, solo blanco. Desde España y sin VPN, por lo menos algo es algo. Desde la versión internacional en inglés.

danibus
03/02/18, 12:58:28
Con Notify and Fitness (la versión gratuita), puedes instalarlos, no hace falta usar la app para nada más. Lo único que necesitas es bajarte los watchfaces en formato *.bin

neoadn
08/02/18, 16:24:18
Yo lo he conectado a la app de mifit y se me ha puesto en español. Así que ya lo puedes tener en español.

APP Version: 3.2.8
Firmware: 0.1.0.80

Juanma
09/02/18, 00:41:31
Yo lo he conectado a la app de mifit y se me ha puesto en español. Así que ya lo puedes tener en español.

APP Version: 3.2.8
Firmware: 0.1.0.80

Y que tal funciona? No la califican muy bien.

Dicen que con la actualización no da el nombre de quien te llama. Pero antes tampoco lo daba , no? Yo tengo la anterior y tampoco lo da.

Saludos.

Rubva
09/02/18, 08:51:41
Una pregunta, instale una esfera que me descargué, pero ahora no encuentro la que viene de serie en el reloj. No está con las 10 que vienen. Alguna ayuda?

Me refiero a esta
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180209/77f678ecd40f9b7b237294da11142881.jpg