PDA

Ver la Versión Completa : Nueva actualización OTA


barbitas
13/12/17, 13:07:41
Hola. Hoy me ha entrado otra actualización del software del Vernee Thor con dos arreglos menores.
A ver si llego a casa y me descargo la 28 megas y se instala.

ktkp
14/12/17, 08:47:44
1) Optimiza la captura continua de la cámara trasera.
2) Optimiza el flash y 'fundido de color'.

Por lo visto mejoras relacionadas con la fotografía.

Bueno por lo menos dan la sensación de que el terminal sigue 'vivo' y algo se preocupan.

Gracias por el aviso :)

barbitas
14/12/17, 15:41:46
Actualizado y funcionando.
Tampoco han aprovechado para implementar ningún parche de seguridad más actual

ktkp
18/12/17, 10:08:12
No sé si será consecuencia de la actualización; pero tras la actualización y a los días, la pantalla táctil a no me funciona tan fluida cómo antes.

¿A alguien más le ocurre? Alguna veces siendo necesario apagar/encender la pantalla para que todo funcione con normalidad. Antes no me había ocurrido nada de esto.

También en la pantalla de aplicaciones, antes en la parte superior se mostraban las aplicaciones utilizadas/abiertas 'recientemente'; ahora no muestra las más recientes y lista todas por nombre. ¿...?

snowlis
19/12/17, 18:02:49
Donde la descargo? Y como la instalo en el movil¿?
Lo tengo que hacer manual ,. ya que mi movil da error-

dpmena
23/01/18, 23:41:08
Buenas,

No se si a alguien mas le ha pasado o sabe una solucion, a los dias de actualizar el tlf el microfono dejo de funcionar.

Restableci a fabrica y comenzo a funcionar. Al dia siguiente volvia a dejar de funcionarel microfono en llmadas.

El micro con la grabadora funciona bien.

Me aconsejais alguna solucion?

aurum2424
17/02/18, 23:08:39
Buenas,

No se si a alguien mas le ha pasado o sabe una solucion, a los dias de actualizar el tlf el microfono dejo de funcionar.

Restableci a fabrica y comenzo a funcionar. Al dia siguiente volvia a dejar de funcionarel microfono en llmadas.

El micro con la grabadora funciona bien.

Me aconsejais alguna solucion?
Creo que tiene algo que ver con el reconocimiento de voz de Google. Trastea con ello para ver si se soluciona o busca algo que tenga que ver con ello. Me parece haber visto por algun lado gente con el mismo problema y lo han solucionado así. Siento no ser de más ayuda.