Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Global versión Bangood
renaciendo
13/12/17, 12:54:51
He comprado este terminal en Bangood y en las especificaciones viene que es Global versión, pero ahora me asalta la duda si será la Oficial o un fake. Alguien sabe como los mandan?
PALMATRON
13/12/17, 17:55:35
Buenas:
He comprado este terminal en Bangood y en las especificaciones viene que es Global versión, pero ahora me asalta la duda si será la Oficial o un fake. Alguien sabe como los mandan?
A diferencia de otros Xiaomis, el Mi A1 solo lleva/hay una versión de ROM. La Global versión, con todos los idiomas en ella.
Nada de ROM.eu, o ROM.com o developer.
SalU2.
dascaso
13/12/17, 20:29:38
todos son global
calculin100
13/12/17, 21:30:13
He comprado este terminal en Bangood y en las especificaciones viene que es Global versión, pero ahora me asalta la duda si será la Oficial o un fake. Alguien sabe como los mandan?Hola, yo recibí el lunes uno de Bangood y es como dicen los compis. Igual al que podrías comprar directamente desde Xiaomi. Por cierto, va de lujo.
Aunque lo tengo guardado hasta Navidad, es mi regalo [emoji57], pero ya he probado todo todo.
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
renaciendo
14/12/17, 08:15:40
Muchas gracias, me quedo más tranquilo.
PALMATRON
14/12/17, 19:21:19
Buenas:
A renaciendo:
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.