Ver la Versión Completa : El mejor móvil calidad precio de 2017
mikelyno9
13/12/17, 12:16:23
¿Cual os parece el que más ofrece al menor precio?
Se me ocurren el U Ultra a 290, el Moto G5S Plus a 219 y el Xiaomi Mia1 a 229.
Saludos y gracias a los que dediquéis tiempo en leer o responder al post.
Se cuidan.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
hugobimba
13/12/17, 12:41:17
Calidad Precio Pues creo que Xiaomi Mi Note 2,Htc u Ultra,Xiaomi Mi Max 2
Si quieres necesariamente uno de esos tres, y sin saber qué buscas, de largo, pero de muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy largo el HTC, son gamas diferentes, y además la calidad de acabados de HTC no juega en la misma "liga" que esos otros dos modelos
respecto a qué marca ofrece mejor relación calidad precio, para mi gusto, Huawei/honor, tienen precio razonable, y todos los modelos se pueden adquirir aquí con garantía, la siguiente para mi sería Xiaomi, pero la pondría por detrás porque algunos modelos no se venden oficialmente aquí, además, creo que algunos modelos están peor acabados que el equivalente en Huawei
Johny1979
13/12/17, 13:21:42
Si quieres necesariamente uno de esos tres, y sin saber qué buscas, de largo, pero de muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy largo el HTC, son gamas diferentes, y además la calidad de acabados de HTC no juega en la misma "liga" que esos otros dos modelos
respecto a qué marca ofrece mejor relación calidad precio, para mi gusto, Huawei/honor, tienen precio razonable, y todos los modelos se pueden adquirir aquí con garantía, la siguiente para mi sería Xiaomi, pero la pondría por detrás porque algunos modelos no se venden oficialmente aquí, además, creo que algunos modelos están peor acabados que el equivalente en Huawei
Un MI A1 en acabados precisamente no va mal servido y si lo comparas con su homologo en precio es decir el honor 6x esta mucho mejor acabado el MI A1 ( 199€ la version 32gb ).
Dicho esto el movil con mejor calidad precio de largo en españa y es el HTC U ULTRA, ahora mismo por 283€ es que no tiene absolutamente rival.
No se...dudo bastante de la calidad de acabados de esas gamas más sencillas de Xiaomi, visto que algunos de gama más alta y vistosos, se doblaban, etc...pero hablaba en términos más generales, no en modelos concretos...
mmancha
13/12/17, 13:30:45
Hola, doblarse también se doblan los iphone 6, es más casi todo los teléfonos se doblan sobre todo a la costumbre que tenemos de meterlos en bolsillos, con respecto a los anteriores, de huawei y xiaomi se suelen encontrar repuestos en caso de que no lo cubra la garantía, htc es más complicado.
Johny1979
13/12/17, 13:42:23
No se...dudo bastante de la calidad de acabados de esas gamas más sencillas de Xiaomi, visto que algunos de gama más alta y vistosos, se doblaban, etc...pero hablaba en términos más generales, no en modelos concretos...
El MI A1 te puedo decir por mi experiencia que en acabados y terminaciones no he visto smartphone de gama media por debajo de los 200€ tan premiun y tan bien acabado ya no solo exteriormente sino que internamente cuenta con un sistema de disipacion de calor con 2 capas de grafito o que lleve incorporado DAC de sonido independiente algo que no he visto en un gama media.
Mi compañero sethcross que ha tenido recientemente un huawei y ahora un MI A1 creo que ha tenido la misma sensacion que yo en cuanto el acabado del MI A1.
Pero bueno me reitero en lo de arriba HTC U ULTRA es el rey de valor/calidad/precio.
sethcross
13/12/17, 13:48:29
El MI A1 te puedo decir por mi experiencia que en acabados y terminaciones no he visto smartphone de gama media por debajo de los 200€ tan premiun y tan bien acabado ya no solo exteriormente sino que internamente cuenta con un sistema de disipacion de calor con 2 capas de grafito o que lleve incorporado DAC de sonido independiente algo que no he visto en un gama media.
Mi compañero sethcross que ha tenido recientemente un huawei y ahora un MI A1 creo que ha tenido la misma sensacion que yo en cuanto el acabado del MI A1.
Pero bueno me reitero en lo de arriba HTC U ULTRA es el rey de valor/calidad/precio.De Huawei tengo el P8 Lite 2017 y el diseño es muy bueno, aunque no deja de ser plástico.
El Mi A1 tiene un diseño brutal para el precio que tiene; pantalla suave al tacto, bonito en todos los colores, cuerpo unibody de metal, sonido muy bueno, sensor IR para poder usarlo como mando de TV por ejemplo, pantalla con visión perfecta aún con luz del sol... En definitiva, es difícil encontrar un móvil de estas características a este precio, hablando de un gama media. Johny1979 me pinchó (un poquito solo) hasta que decidí pillármelo y, desde ayer que lo tengo, estoy encantado de haberle hecho caso.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ivan1998
13/12/17, 14:15:27
El HTC U Ultra para mí es el que mejor relación calidad precio tiene.
sethcross
13/12/17, 14:24:55
El HTC U Ultra para mí es el que mejor relación calidad precio tiene.Es otro pepino. Yo tuve el HTC Wildfire, el Desire HD y el One M7, este último era una bestia parda, con un sonido increíble, primer móvil con cámara UltraPixel muy divertida de usar, y actualizaciones constantes. Además la capa de HTC Sense es de lo mejorcito que hay.
Tenía ganas de Xiaomi, pero sino habría ido a por el U Ultra.
Pero bueno me reitero en lo de arriba HTC U ULTRA es el rey de valor/calidad/precio.
Claro que hay, otra cosa es que no salgas de xiaomi. Samsung por ejemplo en su gama media increíble diseño y construcción con sus A3 2017 y J5 2017, (junto con sus paneles amoled, es donde más destacan). También meizu con sus M5 note y con un toque propio, sin necesidad de coger prestado el diseño del iphone.
Normal que se venda como churros :silbando:
Eso si, no niego que sea un excelente terminal por ese precio, aunque ya pudieron meterle NFC, carga rápida que diría que no puede faltar en cualquier terminal titulado gama media.
Y tampoco niego el sorprendente precio del htc U Ultra, aunque tienes sus cosillas como la duración de la batería, su gran tamaño y el audio podria haber sido mejor siendo htc un estandarte en este aspecto, también que la cámara no sobresalga tanto y por supuesto la ausencia de jack3.5
Default206
13/12/17, 14:32:19
Calidad precio el HTC U Ultra pero es enorme y la batería dura menos de 4 horas. Dos problemas importantes.
Para mi por orden de precio:
Moto G5S plus... 215€ Para mi ahora mismo la mejor calidad precio de la gama media
Mi A1................ 230€ Apuesta segura
Mi Note 3.......... unos 260€ Gearbest con garantía en España de dos años (peor que la del resto por supuesto) y sin banda 800.
HTC U Ultra....... 283€
Mi6.................... Unos 310 euros mismas condiciones que Mi Note
LG G6 ............... 410€
El mi note 3 y el HTC U Ultra no los he probado ni tenido en mano, el resto si y con diferencia el que mas me ha gustado es el mi6, es una gozada, incluso lo sentía mejor en mano que el G6 y los S7 y S8. El S8 me pareció expectacularmente bello pero a la hora del manejo no me ha gustado el filing eso de tanta pantalla hasta los bordes no me parece lo más cómodo para mi gusto y me pareció muy frágil.
El mi6 me ha gustado en mano más que el OP5 y todo, aunque este último me parece mejor teléfono pero tras probarlos me quedaba con el mi6.
manolito86
13/12/17, 14:48:03
Claro que hay, otra cosa es que no salgas de xiaomi. Samsung por ejemplo en su gama media increíble diseño y construcción con sus A3 2017 y J5 2017, (junto con sus paneles amoled, es donde más destacan). También meizu con sus M5 note y con un toque propio, sin necesidad de coger prestado el diseño del iphone.
Normal que se venda como churros :silbando:
Eso si, no niego que sea un excelente terminal por ese precio, aunque ya pudieron meterle NFC, carga rápida que diría que no puede faltar en cualquier terminal titulado gama media.
Y tampoco niego el sorprendente precio del htc U Ultra, aunque tienes sus cosillas como la duración de la batería, su gran tamaño y el audio podria haber sido mejor siendo htc un estandarte en este aspecto, también que la cámara no sobresalga tanto y por supuesto la ausencia de jack3.5
la verdad es que los samsung tienen muy buen acabado para el precio que tiene....eso si pagas por el acabado y por la pantalla que pagar por 2/16 mas de 200 euros(gracioso ver en alguna pagina web lo de que se acabaran los lags y que te abrira todo sobrado el samsung).....yo no se como es el mi a1 pero comparando caracteristicas tecnicas les pasa a los samsung por arriba xD....el htc que dicen todos es sin duda el mejor...aunque dicen q pecan de bateria(no se le puede pedir todo)
sethcross
13/12/17, 14:50:48
Yo he probado el A3 y el J5, y ya les gustaría tener la potencia del Xiaomi A1
InspireD
13/12/17, 18:50:53
Para mí el Xiaomi Mi A1.
Default206
13/12/17, 19:04:55
Ojo que el Moto 5Gs plus está a 215 euros, ha bajado en una semana 80€.
Después de esto ya no tengo claro que el MiA1 siga siendo el rey.
Por estética me gusta más el MiA1 pero en pantalla el moto va mejor y del resto está muy a la altura...
BittermanS
13/12/17, 19:41:32
HTC U Ultra y de largo.
Sorprendente poder decir esto de un HTC.
Gonzalez F. Luis
14/12/17, 01:12:18
El HTC U Ultra es una bestia parda.
Nonamed
14/12/17, 08:45:10
Sin duda el U ultra.
Manifacero
14/12/17, 09:33:55
Calidad-precio 2017 en gamas altas mi6. Aunque el 5T está pisando fuerte; en gamas medias XiaomiA1 ó Honor6x (149euros).
sethcross
14/12/17, 09:37:21
Ojo que el Moto 5Gs plus está a 215 euros, ha bajado en una semana 80€.
Después de esto ya no tengo claro que el MiA1 siga siendo el rey.
Por estética me gusta más el MiA1 pero en pantalla el moto va mejor y del resto está muy a la altura...Para pillar el Moto 5Gs Plus prefiero el BQ Aquaris X, está más o menos al mismo precio pero el BQ es un pelín superior en procesador y cámara, además de ser más bonito.
La trasera del Moto me parece un horror.
Para mi es el mi note 3, uno de los grandes olvidados. Ayer lo vi por 235 y de normal esta por 260-270. Es muy equilibrado y no flaquea en ningún apartado. Buena cámara, buen sonido, buena batería, buen procesador y ram, y buen diseño, aunque esto es algo subjetivo.
Un saludo.
Xplosion
14/12/17, 11:58:18
Oneplus 5
HTC U ultra, tiene sus defectos esta claro. Pero el precio que tiene hace que sea un terminal top.
fagama69
14/12/17, 13:36:40
Para mi es el mi note 3, uno de los grandes olvidados. Ayer lo vi por 235 y de normal esta por 260-270. Es muy equilibrado y no flaquea en ningún apartado. Buena cámara, buen sonido, buena batería, buen procesador y ram, y buen diseño, aunque esto es algo subjetivo.
Un saludo.
Pienso lo mismo. 6GB de RAM, Snapdragon 660, cámara prácticamente igual al MI6 y 5,5''.
Para mi no hay mejor móvil (gama media).
NixxxoN
14/12/17, 13:56:01
Ya sé que es un precio chino, pero yo pondría como el mejor relación calidad-precio del mercado ahora mismo (y de todo el 2017) al LeEco LePro 3 x722
-SD 820
-Construcción premium metálica
-Batería de 4070mah, muy buena autonomía
-4GB de RAM y 32 de almacenamiento
-Banda 800 de 4G
-Pantalla 5,5'' fullHD, con 2.5D y Gorilla Glass 3
-Cámara que obviamente no es de las mejores pero no está nada mal
-Led de notificaciones, todos los sensores importantes, lector de huellas, USB-C, etc...
Precio 125-130€ :ein: :ein:
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-leeco-letv-le-pro-3-x722
sethcross
14/12/17, 14:00:51
Ya sé que es un precio chino, pero yo pondría como el mejor relación calidad-precio del mercado ahora mismo (y de todo el 2017) al LeEco LePro 3 x722
-SD 820
-Construcción premium metálica
-Batería de 4070mah, muy buena autonomía
-4GB de RAM y 32 de almacenamiento
-Banda 800 de 4G
-Pantalla 5,5'' fullHD, con 2.5D y Gorilla Glass 3
-Cámara que obviamente no es de las mejores pero no está nada mal
-Led de notificaciones, todos los sensores importantes, lector de huellas, USB-C, etc...
Precio 125-130€ :ein: :ein:
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-leeco-letv-le-pro-3-x722El móvil en si es una pasada, lo he tenido en la cesta de AliExpress unas cuantas veces [emoji28]
Lo que no me convence es que no se conoce mucho esta marca, y me da cosa que acabe siendo del estilo de Elephone
Default206
14/12/17, 14:16:38
Para pillar el Moto 5Gs Plus prefiero el BQ Aquaris X, está más o menos al mismo precio pero el BQ es un pelín superior en procesador y cámara, además de ser más bonito.
La trasera del Moto me parece un horror.
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkYo el BQ lo veo a 260 euros, 50 euros más y las pruebas que he visto de la cámara, estando bien, me ha gustado menos que el moto G5. Ojo que es una opinión personal.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
bertotru
14/12/17, 14:42:47
El móvil en si es una pasada, lo he tenido en la cesta de AliExpress unas cuantas veces [emoji28]
Lo que no me convence es que no se conoce mucho esta marca, y me da cosa que acabe siendo del estilo de Elephone
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkNada hay tan malo como elephone,...
sethcross
14/12/17, 14:43:59
Nada hay tan malo como elephone,...Vivido con el P9000, tienes muuuuucha razón
NixxxoN
14/12/17, 14:49:22
El móvil en si es una pasada, lo he tenido en la cesta de AliExpress unas cuantas veces [emoji28]
No compares por favor, LeEco es de calidad, otra cosa es que la rom tenga bloatwaare, que lo tiene, pero realmente es el unico contra que tiene esa marca. Y segun he oído están en horas bajas (la empresa) y quizás por eso se vayan vendiendo las unidades a esos precios tan ridiculos, ridiculos incluso siendo precios chinos
sethcross
14/12/17, 14:51:19
No compares por favor, LeEco es de calidad, otra cosa es que la rom tenga bloatwaare, que lo tiene, pero realmente es el unico contra que tiene esa marca. Y segun he oído están en horas bajas (la empresa) y quizás por eso se vayan vendiendo las unidades a esos precios tan ridiculos, ridiculos incluso siendo precios chinosPues a lo mejor me lo planteo como regalo para alguien. ¿Tú has tenido alguno? ¿Qué tal van?
bertotru
14/12/17, 14:57:10
Pues a lo mejor me lo planteo como regalo para alguien. ¿Tú has tenido alguno? ¿Qué tal van?
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkYo la verdad q como regalo a alguien y sobre todo si ese alguien entiende poco de esto, me plantearía comprar un tlfn el tienda física y de los mas conocidos, para quitarte posibles problemas de encina. Si sería para ti pues si sería buena opción.
sethcross
14/12/17, 15:01:53
Yo la verdad q como regalo a alguien y sobre todo si ese alguien entiende poco de esto, me plantearía comprar un tlfn el tienda física y de los mas conocidos, para quitarte posibles problemas de encina. Si sería para ti pues si sería buena opción.Cierto, paso de que me den la lata con "esto para qué es, esto qué es, esto qué hace, esto antes no estaba aquí, etc."
Para regalos siempre compro BQ o Meizu, son los que menos quebraderos de cabeza dan.
bertotru
14/12/17, 15:08:56
Cierto, paso de que me den la lata con "esto para qué es, esto qué es, esto qué hace, esto antes no estaba aquí, etc."
Para regalos siempre compro BQ o Meizu, son los que menos quebraderos de cabeza dan.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalkmotorola también es buena opción
NixxxoN
14/12/17, 15:28:16
Pues a lo mejor me lo planteo como regalo para alguien. ¿Tú has tenido alguno? ¿Qué tal van?
También opino que no es buena opción para regalo. Este LeEco es para alguien que quiere el mejor hardware posible al menor precio posible.
No, no he tenido ninguno, pero en general he leido bastantes opiniones positivas teniendo en cuenta el precio, excepto en el software que como he dicho lleva bloatware del fabricante y está pensado para china porque no se vende aquí, pero bueno, seguramente se puedan hacer algunos apaños como desactivar esas apps preinstaladas que no te interesan y meterle un launcher
sethcross
14/12/17, 15:37:39
También opino que no es buena opción para regalo. Este LeEco es para alguien que quiere el mejor hardware posible al menor precio posible.
No, no he tenido ninguno, pero en general he leido bastantes opiniones positivas teniendo en cuenta el precio, excepto en el software que como he dicho lleva bloatware del fabricante y está pensado para china porque no se vende aquí, pero bueno, seguramente se puedan hacer algunos apaños como desactivar esas apps preinstaladas que no te interesan y meterle un launcherPues lo tendré en cuenta, al menos como segundo teléfono. Por lo del bloatware... Titanium y Nova, y tema solucionado; móvil españolizao [emoji16]
NixxxoN
14/12/17, 16:00:08
Pues lo tendré en cuenta, al menos como segundo teléfono. Por lo del bloatware... Titanium y Nova, y tema solucionado; móvil españolizao [emoji16]
Si lo compras haz un poco de review por aquí, se agradeceria, porque la verdad es que incluso yo mismo estoy meditando de pillarlo, he estado bastante contento con el que tengo ahora, pero ya empieza a cascarse su batería y dura bastante menos que antes, y de momento no quiero gastarme mucho, 125€ es muuuy tentador para un movil con ese hardware y esa gran batería, y para mí seria como un movil temporal de transición.
sethcross
14/12/17, 16:05:16
Si lo compras haz un poco de review por aquí, se agradeceria, porque la verdad es que incluso yo mismo estoy meditando de pillarlo, he estado bastante contento con el que tengo ahora, pero ya empieza a cascarse su batería y dura bastante menos que antes, y de momento no quiero gastarme mucho, 125€ es muuuy tentador para un movil con ese hardware y esa gran batería, y para mí seria como un movil temporal de transición.Descuida, me lo he apuntado en Keep para que, si lo pillo, hago una review y te menciono.
Ya te digo, a mi me escama que haya tan poca información o reviews de esta marca.
NixxxoN
14/12/17, 17:48:57
Descuida, me lo he apuntado en Keep para que, si lo pillo, hago una review y te menciono.
Ya te digo, a mi me escama que haya tan poca información o reviews de esta marca.
Es una marca china hecha para china o almenos no para occidente, como otras como oppo y vivo. A diferencia de por ejemplo xiaomi que a pesar de ser china se publicitaba a diestro y siniestro por todo internet (ejem, estrategia del contrabando para evadir impuestos)
sethcross
14/12/17, 17:54:07
Es una marca china hecha para china o almenos no para occidente, como otras como oppo y vivo. A diferencia de por ejemplo xiaomi que a pesar de ser china se publicitaba a diestro y siniestro por todo internet (ejem, estrategia del contrabando para evadir impuestos)Lo de impuestos no me extrañaría, he pedido la factura del A1 y viene sin IVA y con un sello de China. Mientras eso no me suponga un problema... En todo caso el problema lo tendrían ellos con Hacienda.
Yo he probado el A3 y el J5, y ya les gustaría tener la potencia del Xiaomi A1
En potencia seguramente, pero ¿en calidad de hardware también?.
No e probado el MI A1, pero el A3 2017 en calidad de hardware (cobertura, alcance wifi, regulación del brillo automático, bluetooth, etc...) le da un buen repaso al Redmi note 4 MTK.
sethcross
14/12/17, 18:06:55
En potencia seguramente, pero ¿en calidad de hardware también?.
No e probado el MI A1, pero el A3 2017 en calidad de hardware (cobertura, alcance wifi, regulación del brillo automático, bluetooth, etc...) le da un buen repaso al Redmi note 4 MTK.Samsung Galaxy A3 2017 con pantalla 4,7" resolución HD vs Xiaomi Mi A1 con pantalla 5,5 FullHD. 2gb RAM vs 4Gb. Octacore 1,3Ghz vs Octacore 2,00Ghz. El A3 se saca la chorra con la pantalla super amoled y certificación IP68.
Samsung J5 2017 pantalla 5,2" y resolución HD, aunque Super Amoled me parece increíble que se ponga resolución HD a una pantalla de más de 5". Otra vez 2Gb de RAM y procesador 1,6Ghz.
Además los Samsung incluyen el maravilloso TouchWiz, mientras que el A1 es Android One con Android limpio de chorradas y actualizaciones mensuales.
NixxxoN
14/12/17, 18:30:34
Samsung Galaxy A3 2017 con pantalla 4,7" resolución HD vs Xiaomi Mi A1 con pantalla 5,5 FullHD. 2gb RAM vs 4Gb. Octacore 1,3Ghz vs Octacore 2,00Ghz. El A3 se saca la chorra con la pantalla super amoled y certificación IP68.
Samsung J5 2017 pantalla 5,2" y resolución HD, aunque Super Amoled me parece increíble que se ponga resolución HD a una pantalla de más de 5". Otra vez 2Gb de RAM y procesador 1,6Ghz.
Además los Samsung incluyen el maravilloso TouchWiz, mientras que el A1 es Android One con Android limpio de chorradas y actualizaciones mensuales.
Y también te parece increible que los PC lleven normalmente resolucion full HD (o quizás menos) en 20-22-24 pulgadas si es torre, o de 15 si es portatil?
Lo de la resolución en moviles es un poco de risa, más de 1080 es absurdo incluso en phablets, y en gamas medias-bajas 720 lo veo totalmente coherente, supone un ahorro de batería y además un aumento de velocidad.
sethcross
14/12/17, 19:26:40
Y también te parece increible que los PC lleven normalmente resolucion full HD (o quizás menos) en 20-22-24 pulgadas si es torre, o de 15 si es portatil?
Lo de la resolución en moviles es un poco de risa, más de 1080 es absurdo incluso en phablets, y en gamas medias-bajas 720 lo veo totalmente coherente, supone un ahorro de batería y además un aumento de velocidad.Personalmente consumo muchas películas y series, evidentemente no me voy a llevar en el metro o ave una TV de 46" :risitas:
Por eso para mí es primordial que la pantalla sea de al menos 5" y mínimo FullHD. Y créeme, no son lo mismo 720 líneas de imagen que 1080.
Los móviles de ahora tienen, o al menos la mayoría, una batería y procesadores acorde a las pantallas que tienen y sus resoluciones.
NixxxoN
14/12/17, 21:55:27
Personalmente consumo muchas películas y series, evidentemente no me voy a llevar en el metro o ave una TV de 46" :risitas:
Por eso para mí es primordial que la pantalla sea de al menos 5" y mínimo FullHD. Y créeme, no son lo mismo 720 líneas de imagen que 1080.
Los móviles de ahora tienen, o al menos la mayoría, una batería y procesadores acorde a las pantallas que tienen y sus resoluciones.
No sé como podeis ver una peli/serie en una pantallita de esas
sethcross
14/12/17, 22:05:40
No sé como podeis ver una peli/serie en una pantallita de esasCuando tengas que estar en un bus durante 6 horas te acordarás de mí [emoji23]
Aquí tienes su foro http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2274
Un saludo
sethcross
14/12/17, 23:01:05
Gracias rihval Le echaré un ojo a ver qué se comenta, el que cuente con ROMs es sinónimo de que hay gente interesada en darle vidilla a este móvil. Ya me va gustando más [emoji12]
Samsung Galaxy A3 2017 con pantalla 4,7" resolución HD vs Xiaomi Mi A1 con pantalla 5,5 FullHD. 2gb RAM vs 4Gb. Octacore 1,3Ghz vs Octacore 2,00Ghz. El A3 se saca la chorra con la pantalla super amoled y certificación IP68.
Si todo muy bonito, pero hay más mundo que la ficha técnica, ej:
- Velocidad de enlace wifi a distancia de 8 metros y varias paredes:
Redmi note 4: 3Mbps.
A3 2017: 72 Mbps.
- Cobertura en el mismo lugar y mismo tiempo con misma compañía:
Redmi note 4: sin cobertura.
A3 2017: 3G con posibilidad de ver videos de youtube sin cortes a 720p.
- Brillo automático mientras camino.
Redmi note 4: a veces ni se entera, tengo que tapar y destapar el sensor para que se ajuste (no llevo protectores ni nada). Cambio muy bruscos y a veces o brilla demasiado o muy poco.
A3 2017: lo hace rápido, suave y con un brillo siempre adecuado (ni más ni menos).
Con esto no quiero decir que el MI A1 vaya igual que el redmi note 4 (no lo e probado), solo digo que no hay que fijarse solo en las especificaciones técnicas, ya que sobre el papel puede ser muy bueno y luego pueden pasar algunos problemas como los que comento.
sethcross
14/12/17, 23:04:07
El Redmi Note 4 cuando salió lo hizo pensando en el público chino y sus necesidades.
El Mi A1, además de contar con el apoyo de Google, cumple los estándares europeos y está pensando para todo los públicos, chino o no. Vengo de un M5 y ahora tengo mejor señal WiFi y más cobertura 4G donde antes flaqueaba.
Gracias rihval Le echaré un ojo a ver qué se comenta, el que cuente con ROMs es sinónimo de que hay gente interesada en darle vidilla a este móvil. Ya me va gustando más [emoji12]
Se me olvidó poner que también tiene foro propio en XDA con un montón de ROMs, Trucos, guías, personalización.... https://forum.xda-developers.com/le-pro3
Al igual que el LeEco LeMax X820 son terminales que se han vendido muchísimo en USA y en algunos paises europeos, aparte de India y China, de manera oficial, por lo que hay mucho desarrollo en XDA de ambos terminales.
Un saludo
sethcross
14/12/17, 23:10:49
He leído que en Francia esta marca funciona muy bien, por algo será.
Nosotros tenemos BQ, ellos Wiko, nosotros Xiaomi, ellos LeEco [emoji28]
Se me olvidó poner que también tiene foro propio en XDA con un montón de ROMs, Trucos, guías, personalización.... https://forum.xda-developers.com/le-pro3
Al igual que el LeEco LeMax X820 son terminales que se han vendido muchísimo en USA y en algunos paises europeos, aparte de India y China, de manera oficial, por lo que hay mucho desarrollo en XDA de ambos terminales.
Un saludo
Los Leeco tienen muy buena pinta, me tienta probar alguno con Lineage os.
Aunque no se que tal irán de cobertura y alcance wifi (algo prioritario para mi).
Johny1979
15/12/17, 08:46:00
Un saludo
Se te olvida que leeco esta en quiebra tecnica, ni ha renovado la gama ni esta fabricando smartphones, y que se esta vendiendo a precio de saldo su ultimo stock.
Suspension de pagos a trabajadores y proveedores y en EE.UU no han vendido ni una decima parte de lo que esperaban y te hablo de hace 1 año.
El estado actual de leeco es estado de coma ya que al menos en smartphones han paralizado tanto el diseño de nuevos modelos como la fabricacion de los actuales.
NixxxoN
15/12/17, 08:47:34
Cuando tengas que estar en un bus durante 6 horas te acordarás de mí [emoji23]
Solo una vez en mi vida estuve en un bus tantas horas, en el viaje a paris que hice en bachillerato :risitas:
Para mi sería preocupante tener que hace resos viajes en bus a menudo...
Se te olvida que leeco esta en quiebra tecnica, ni ha renovado la gama ni esta fabricando smartphones, y que se esta vendiendo a precio de saldo su ultimo stock.
Suspension de pagos a trabajadores y proveedores y en EE.UU no han vendido ni una decima parte de lo que esperaban y te hablo de hace 1 año.
El estado actual de leeco es estado de coma ya que al menos en smartphones han paralizado tanto el diseño de nuevos modelos como la fabricacion de los actuales.
Tampoco es tan exagerado como lo pones pero algo de eso hay, es cierto. Pero eso no invalida lo que he dicho acerca de la cantidad de desarrollo que tienen ahora mismo esos dos terminales, y las ROMs se siguen actualizando a dia de hoy, tanto las basadas en Lineage y afines (ya están con Oreo en el LeMax X820) como las basadas en la stock. El movimiento en los foros de XDA es constante.
A modo de curiosidad exactamente hace tres dias se me actualizó via OTA mi Leeco LeMax X820 a una nueva ROM, así que los ingenieros siguen trabajando en desarrollo al menos.
Un saludo
Johny1979
15/12/17, 10:22:12
Tampoco es tan exagerado como lo pones pero algo de eso hay, es cierto. Pero eso no invalida lo que he dicho acerca de la cantidad de desarrollo que tienen ahora mismo esos dos terminales, y las ROMs se siguen actualizando a dia de hoy, tanto las basadas en Lineage y afines (ya están con Oreo en el LeMax X820) como las basadas en la stock. El movimiento en los foros de XDA es constante.
A modo de curiosidad exactamente hace tres dias se me actualizó via OTA mi Leeco LeMax X820 a una nueva ROM, así que los ingenieros siguen trabajando en desarrollo al menos.
Un saludo
No exagero, son noticias publicadas por multitud de webs, yo solo te transmito la informacion, en todo caso las que exageraran seran las webs que informan de lo que yo te acabo de detallar.
Sabes perfectamente que no han renovado su gama en 2017.
Su ultimo smartphone en salir a la venta ( de manera oficial ) data de septiembre de 2016....
Leeco esta sino muerta muy cerca de ello, al menos su division mobile.
Coldflid
15/12/17, 10:54:00
Si todo muy bonito, pero hay más mundo que la ficha técnica, ej:
- Velocidad de enlace wifi a distancia de 8 metros y varias paredes:
Redmi note 4: 3Mbps.
A3 2017: 72 Mbps.
- Cobertura en el mismo lugar y mismo tiempo con misma compañía:
Redmi note 4: sin cobertura.
A3 2017: 3G con posibilidad de ver videos de youtube sin cortes a 720p.
- Brillo automático mientras camino.
Redmi note 4: a veces ni se entera, tengo que tapar y destapar el sensor para que se ajuste (no llevo protectores ni nada). Cambio muy bruscos y a veces o brilla demasiado o muy poco.
A3 2017: lo hace rápido, suave y con un brillo siempre adecuado (ni más ni menos).
Con esto no quiero decir que el MI A1 vaya igual que el redmi note 4 (no lo e probado), solo digo que no hay que fijarse solo en las especificaciones técnicas, ya que sobre el papel puede ser muy bueno y luego pueden pasar algunos problemas como los que comento.
Yo soy de los que no se comprarian un Ax 201x porque para el precio que no compensan pero estoy de acuerdo en esto, no todo son especificaciones tecnicas. Me compre el OP3 por eso mismo y mucho sd821, 6gb de ram tal tal que al final no tenia cobertura/buena señal en bastantes zonas, el throttling era horrible, y varios problemas mas... Y sobre la carta era un pepino con especificaciones muy buenas a buen precio pero luego mira.
Oneplus 5
Y por lo que acabo de mencionar arriba entre otras cosas no me parece que el OP5 pueda ser el mejor movil calidad precio de 2017. Tiene especificaciones muy top y suena todo muy bonito con un precio de salida bastante inferior al de otras marcas (como el V30 que ha salido hoy a 899) pero si te paras a pensarlo no tiene ni micro sd, ni ip68 o ip67, sigue en full hd (que no digo que haga falta mas, solo digo que mirando a la competicion pues tiene full hd), la camara no esta mal pero no esta a la altura de los top. Y ahora frente a lo de "es que son 499 mientras que los demas cuestan mucho mas y no ofrecen tanto al mismo precio". Pues a ver el S8 ronda los 500 y en alguna oferta lo he llegado a ver a 489 y tiene muchas cosas que el OP5 no tiene. El G6 esta mas barato (tiene un soc inferior y menos ram eso es verdad). Lo que quiero decir es que el OP5 ya no me parece que sea puntero a ese precio, no esta mal, pero no es lo que era en su dia el OPO o lo que fue el Nexus 5.
En mi opinion a dia de hoy las marcas con mejor relacion calidad precio son Xiaomi y Motorola, y luego Lg cuando pasan varios meses porque sus moviles bajan de precio muy muy rapido.
sethcross
15/12/17, 10:59:44
Yo soy de los que no se comprarian un Ax 201x porque para el precio que no compensan pero estoy de acuerdo en esto, no todo son especificaciones tecnicas. Me compre el OP3 por eso mismo y mucho sd821, 6gb de ram tal tal que al final no tenia cobertura/buena señal en bastantes zonas, el throttling era horrible, y varios problemas mas... Y sobre la carta era un pepino con especificaciones muy buenas a buen precio pero luego mira.
Y por lo que acabo de mencionar arriba entre otras cosas no me parece que el OP5 pueda ser el mejor movil calidad precio de 2017. Tiene especificaciones muy top y suena todo muy bonito con un precio de salida bastante inferior al de otras marcas (como el V30 que ha salido hoy a 899) pero si te paras a pensarlo no tiene ni micro sd, ni ip68 o ip67, sigue en full hd (que no digo que haga falta mas, solo digo que mirando a la competicion pues tiene full hd), la camara no esta mal pero no esta a la altura de los top. Y ahora frente a lo de "es que son 499 mientras que los demas cuestan mucho mas y no ofrecen tanto al mismo precio". Pues a ver el S8 ronda los 500 y en alguna oferta lo he llegado a ver a 489 y tiene muchas cosas que el OP5 no tiene. El G6 esta mas barato (tiene un soc inferior y menos ram eso es verdad). Lo que quiero decir es que el OP5 ya no me parece que sea puntero a ese precio, no esta mal, pero no es lo que era en su dia el OPO o lo que fue el Nexus 5.
En mi opinion a dia de hoy las marcas con mejor relacion calidad precio son Xiaomi y Motorola, y luego Lg cuando pasan varios meses porque sus moviles bajan de precio muy muy rapido.Siempre procuro ver alguna review "objetiva" del móvil en cuestión. Alguien que hable de la experiencia con el móvil, impresiones, etc. Creo que alguna vez lo he comentado, para esas cosas me gusta el Camionero Geek; hace un primer vídeo con unboxing y review, y otro después con las impresiones tras una semana de uso con el móvil. Tambien suelo estar pendiente de los vídeos de El Rincón de China. Aparte de ver más reviews o incluso voy a las tiendas a sobarlo todo [emoji23]
Si nos basamos sólo en la ficha técnica puede que al final no estemos haciendo una buena elección.
alex22lmc
16/12/17, 12:37:13
HTC U ultra o Xioami Mi A1
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
natxete007
16/12/17, 13:29:58
Bueno, el U Ultra sigue bajando, 275,47 €, temporalmente sin stock.
En enero viene con el colacao de 5 Kg.
https://www.amazon.es/Htc-Ultra-64-Negro-Brillante/dp/B01MTAVDC7/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1513426935&sr=8-1&keywords=htc+u+ultra
Xplosion
16/12/17, 13:38:45
Bueno, el U Ultra sigue bajando, 275,47 €, temporalmente sin stock.
En enero viene con el colacao de 5 Kg.
https://www.amazon.es/Htc-Ultra-64-Negro-Brillante/dp/B01MTAVDC7/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1513426935&sr=8-1&keywords=htc+u+ultraNo estuvo ya a 250?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
natxete007
16/12/17, 13:43:38
No estuvo ya a 250?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
En amazon/es, según la grafica de Keepa es su precio mas bajo. (275)
Fue en Amazon.de donde estuvo a 250
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Coldflid
17/12/17, 10:48:29
Siempre procuro ver alguna review "objetiva" del móvil en cuestión. Alguien que hable de la experiencia con el móvil, impresiones, etc. Creo que alguna vez lo he comentado, para esas cosas me gusta el Camionero Geek; hace un primer vídeo con unboxing y review, y otro después con las impresiones tras una semana de uso con el móvil. Tambien suelo estar pendiente de los vídeos de El Rincón de China. Aparte de ver más reviews o incluso voy a las tiendas a sobarlo todo [emoji23]
Si nos basamos sólo en la ficha técnica puede que al final no estemos haciendo una buena elección.
Si yo tambien lo hago, me veo 1000 reviews antes de comprar un movil/ordenador etc. A mi los que mas me gustan de reviews son MrMobile y Flossy Carter
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.