PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Version global sin nfc, pasa igual en la version China con nougat?


Seynam
13/12/17, 12:02:46
Como digo arriba, no es que me sea de gran importancia por que no suelo usarlo para nada, pero como se dice, si tienes la opción, no está de mas que esté ahí, ya que en la global 5.2.7.0 si que lo tiene, y flyme 6 me hace ver que lo mismo hasta es el mismo flyme del meizu pro 6 o pro 6s porteado tal cual sin añadirle nfc.

También, se sabe algo de cuando la global va a tener android 7?
Había leído que para Diciembre y también he visto para enero, se sabe algo concreto?

Saludos.

arceoxis
13/12/17, 20:54:18
Como digo arriba, no es que me sea de gran importancia por que no suelo usarlo para nada, pero como se dice, si tienes la opción, no está de mas que esté ahí, ya que en la global 5.2.7.0 si que lo tiene, y flyme 6 me hace ver que lo mismo hasta es el mismo flyme del meizu pro 6 o pro 6s porteado tal cual sin añadirle nfc.

También, se sabe algo de cuando la global va a tener android 7?
Había leído que para Diciembre y también he visto para enero, se sabe algo concreto?

Saludos.

Buenas, no he probado la versión china estable, pero las betas sí y te puedo asegurar que la opción del NFC está, eso sí, todavía no lo he probado aún...

Stig69
13/12/17, 20:56:23
Como digo arriba, no es que me sea de gran importancia por que no suelo usarlo para nada, pero como se dice, si tienes la opción, no está de mas que esté ahí, ya que en la global 5.2.7.0 si que lo tiene, y flyme 6 me hace ver que lo mismo hasta es el mismo flyme del meizu pro 6 o pro 6s porteado tal cual sin añadirle nfc.

También, se sabe algo de cuando la global va a tener android 7?
Había leído que para Diciembre y también he visto para enero, se sabe algo concreto?

Saludos.
una pregunta a ti te va bien el movil con flime 6,es que me lo pille el otro dia con flime 6 y como que lo noto el movil como con un poco de lag,por lo que comentas veo que llevabas flime 5 y has pasao a la 6,por que estaba pensando en meterle la 5 a ver que tal por que con el procesador que lleva este movil me extraña mucho que vaya asi,tiene que ser cosa de la rom seguro.
pd: de lo que preguntas ni idea¡¡¡¡¡¡
salu2

Seynam
13/12/17, 21:30:02
Buenas, no he probado la versión china estable, pero las betas sí y te puedo asegurar que la opción del NFC está, eso sí, todavía no lo he probado aún...

Sabiendo que las betas lo traen, la versión final tambien la tendrá, es que en esta 6.1.0.0 parece que sea genérica, la misma para todos, por que no lo trae.
Gracias y saludos.

una pregunta a ti te va bien el movil con flime 6,es que me lo pille el otro dia con flime 6 y como que lo noto el movil como con un poco de lag,por lo que comentas veo que llevabas flime 5 y has pasao a la 6,por que estaba pensando en meterle la 5 a ver que tal por que con el procesador que lleva este movil me extraña mucho que vaya asi,tiene que ser cosa de la rom seguro.
pd: de lo que preguntas ni idea¡¡¡¡¡¡
salu2


Con flyme 6 va mejor en fluidez y rendimiento que con la 5, y ya ni te digo en juegos, en la 5 los que juego van atascados, hasta los 2D, no todos pero sin muchos, sin embargo en la version 6 va todo en general mejor, eso si, hay algún que otro bug raro (se me quedaba congelado un par de segundos y tuve que resetarlo de fábrica para que se le quitara, o algún reseteo aleatorio, aunque solo me dio 1 y por el estilo) aparte de tener que prescindir de nfc, que para mi no es un problema.
Dicho de otro modo, quieres mas fluidez y rendimiento, acosta de algún bug? flyme 6
Quieres mayor estabilidad pero menos fluidez y rendimiento? Flyme 5
Tambien es como dices, con este procesador debería de ir bastante mejor, pero supongo que la pantalla 2k les estará dando problemas, ya que es el único de la gama 6 que lo tiene y creo que es el primero que a montado meizu.
Saludos.

Stig69
13/12/17, 21:44:32
Sabiendo que las betas lo traen, la versión final tambien la tendrá, es que en esta 6.1.0.0 parece que sea genérica, la misma para todos, por que no lo trae.
Gracias y saludos.



Con flyme 6 va mejor en fluidez y rendimiento que con la 5, y ya ni te digo en juegos, en la 5 los que juego van atascados, hasta los 2D, no todos pero sin muchos, sin embargo en la version 6 va todo en general mejor, eso si, hay algún que otro bug raro (se me quedaba congelado un par de segundos y tuve que resetarlo de fábrica para que se le quitara, o algún reseteo aleatorio, aunque solo me dio 1 y por el estilo) aparte de tener que prescindir de nfc, que para mi no es un problema.
Dicho de otro modo, quieres mas fluidez y rendimiento, acosta de algún bug? flyme 6
Quieres mayor estabilidad pero menos fluidez y rendimiento? Flyme 5
Tambien es como dices, con este procesador debería de ir bastante mejor, pero supongo que la pantalla 2k les estará dando problemas, ya que es el único de la gama 6 que lo tiene y creo que es el primero que a montado meizu.
Saludos.
Ostias pues si dices que flime 5 tampoco va la cosa muy fina vaya chasco me he llevado con este meizu,he tenido ya varios m2 note,m3 note y ahora el ultimo antes del pro 6 el m6 note y con el snapdragon 625 va como las balas,me esperaba otra cosa de este modelo la verdad se supone que lleva el mismo procesador que un s7, pero ya te digo que el m6 va que flipas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y este parece que vaya a trompicones¡¡¡¡¡¡
pero eso es todo cuestion de sotfware seguro¡¡¡
salu2

Seynam
13/12/17, 21:55:50
Ostias pues si dices que flime 5 tampoco va la cosa muy fina vaya chasco me he llevado con este meizu,he tenido ya varios m2 note,m3 note y ahora el ultimo antes del pro 6 el m6 note y con el snapdragon 625 va como las balas,me esperaba otra cosa de este modelo la verdad se supone que lleva el mismo procesador que un s7, pero ya te digo que el m6 va que flipas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y este parece que vaya a trompicones¡¡¡¡¡¡
pero eso es todo cuestion de sotfware seguro¡¡¡
salu2

Si, de hecho tiene toda la pinta de ser por el software, yo tuve el mx6 y con el helio x20, todo volaba tambien, así que me quedé extrañado con este, tanto exynos para que vaya peor que su gama media.
Prueba a ponerle en los ajustes de desarrollo en x0,5 las animaciones, quiera que no ayuda, y a ver si lo solucionan con la global nougat que debería estar a 1 mes como muy tarde.

weber306
04/04/18, 17:15:01
Reflote este tema a ver si los nuevos propietarios conseguimos que funcione todo en este pepino de smartphone

kkdlux
10/04/18, 15:34:24
Reflote este tema a ver si los nuevos propietarios conseguimos que funcione todo en este pepino de smartphone

Yo creo que si alguien con una china nos pasa los programas en nougat del NFC ya estaría solucionado, al menos he visto que eso es lo que falta, quizás también la app de ajustes.

Creo que son estas apps de NFC las necesarias:

NfceeService (esto es una core app) 376kb+-
NFC Service 48kb+-

weber306
10/04/18, 18:11:42
Creo que lo suyo sería pasarnos a nougat y versión china de flyme, en español, pero estoy muy verde en esto😅😅

kkdlux
11/04/18, 15:56:51
Creo que lo suyo sería pasarnos a nougat y versión china de flyme, en español, pero estoy muy verde en esto😅😅

Yo estoy desactualizado pero de toda la vida los meizu chinos no aceptaban versión global y los globales podias poner firmware global o chino sin andar haciendo modificaciones ni trucos.

weber306
11/04/18, 16:54:19
Es bueno saberlo gracias 👍

Cuixera7
11/04/18, 17:49:03
Osea que con la global podemos pasar fácilmente a la China y luego volver a la global si no nos gusta?

Merece la pena la versión China con Nougat?

Cuixera7
11/04/18, 17:50:40
Osea que con la global podemos pasar fácilmente a la China y luego volver a la global si no nos gusta?

Merece la pena la versión China con Nougat?

GreenEye
11/04/18, 23:41:57
Estuve buscando por ahí y encontré este tutorial donde dice que funciona el nfc con aplicaciones externas de playstore como nfc widget o GoodNFC, por aquí lo dejo:

http://forum.flymeos.com/thread-34175-1-1.html

También leí que en la beta 6.7.3.3G funciona el nfc https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ru&u=http://mymeizuclub.ru/forum/index.php%3F/topic/639-nfc-v-meizu-pro-6-plus/page-3&prev=search

Por aquí dejo la beta por si alguien quiere probar

http://forum.flymeos.com/thread-22658-1-1.html

GreenEye
11/04/18, 23:52:01
Yo también me quiero poner la última A con android 7 pero me da yuyu ya que ahora me va todo perfecto en la 6.1.0.0G, para los que queráis subir tenéis que meter una A con android 6 primero, configurar todo y descargar todas las aplicaciones que necesitéis normalmente y cuando ya lo tengáis para un uso diario instalar la 6.3.0.2A con android 7 en sucio, osea sin borrar datos en el recovery, sólo instalarla, porque si se borran los datos ví por ahí que da problemas las aplicaciones de google y otras aplicaciones que utilicen la app google maps como uber...

weber306
15/04/18, 22:20:06
Quizás será mejor que esperemos a ver si se acuerdan de nosotros Meizu, y pronto nos ponga al día en software.

amprosio
21/04/18, 00:44:00
Yo también me quiero poner la última A con android 7 pero me da yuyu ya que ahora me va todo perfecto en la 6.1.0.0G, para los que queráis subir tenéis que meter una A con android 6 primero, configurar todo y descargar todas las aplicaciones que necesitéis normalmente y cuando ya lo tengáis para un uso diario instalar la 6.3.0.2A con android 7 en sucio, osea sin borrar datos en el recovery, sólo instalarla, porque si se borran los datos ví por ahí que da problemas las aplicaciones de google y otras aplicaciones que utilicen la app google maps como uber...

Hice lo que pones de actualizar en sucio sin borrar datos, despues de configurar todo a mi gusto, he pasado de la última Global hasta la última China por recovery;
Con el movil apagado enchufar al PC, pulsar (botón encendido+ Vol arriba) sale el recovery y una carpeta en el PC, se copia el archivo update de la ROM China en ella, cuando termina de copiar desde el teléfono se le da a Start asegurándose de que la segunda casilla está desmarcada para que no borre nada, una vez termina el proceso se reinicia y listo.
Todas las apps en castellano, incluso las de sistema como la cámara, todas las cuentas de Google, contactos etc sincronizados y en perfecto funcionamiento.
Y con Nougat y el parche de febrero de 2018, lo único que cambia es que ahora los ajustes están en inglés y hay unas cuentas apps chinas que se pueden desinstalar y otras cuantas que no, pero se les quitan los permisos para todo y para notificar y listo. No hace falta root, ni morelocale 2 ni nada, si no se quiere.
Llevo varios días así y ni un solo bug, ni reinicio, ni Crash de ninguna app ni nada.
Os lo recomiendo sin miedo, a mí por lo menos me va perfecto.
Y se gana el NFC, mejora la batería, y tiene más opciones de software como la doble ventana, acceso directo al modo nocturno etc...

Descargar la ROM China de aquí:

https://www.flyme.cn/firmwarelist-101.html#3

Saludos!!!!

alecuba16
16/09/18, 18:05:47
La rom china aunque sale y te dicen las APPS de test de NFC y puedas cambiar el estado , no funciona es decir le acercas un TAG nfc y no hace absolutamente nada. Tampoco funciona el pay del banco.