PDA

Ver la Versión Completa : Mis impresiones y el por qué lo vendo


ErazorDJ
13/12/17, 10:38:32
Buenas, como os mencioné, ayer me llegó el Nova 2i, es la versión Mate 10 Lite asiática, es la versión azul y es muy bonito me dejó impresionado, su pantalla es buena, pero al probar la cámara vi que la trasera (no siendo mala) era peor que mi actual smartphone, un Xiaomi Mi5, y para colmo mirándolo detenidamente me vino con un defecto de fabricación, en el lado derecho en la zona de los botones de volumen, el cuerpo de aluminio sobresale un pelín, no es casi nada y no se nota a menos mires de cerca detenidamente, devolverlo me sale caro, tengo que pagar envío y la tienda (eglobalcentral.com.es) cobra aparte un porte por la devolución, así que intentaré venderlo por mi cuenta en el foro de venta, si a alguien le interesa me dé un toque en priv.

En la última foto he intentado fotografíar el defecto pero no se aprecia, mi mi5 no enfoca bien si acerco demasiado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1374835

asturf3nix
13/12/17, 12:03:05
Una pena amigo pero si no cumple con el uso que le va a dar es lo mejor que puedes hacer. Yo fue una cosa "rara", pues fue amor a primero vista y con el uso me pareció que no era para tanto, pero conforme pasan los días mejora mi impresión tanto en fluidez como en cámara batería etccumple de sobra y comparado con el LG G3 que tenía ni te cuento....

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

ErazorDJ
13/12/17, 12:54:28
Una pena amigo pero si no cumple con el uso que le va a dar es lo mejor que puedes hacer. Yo fue una cosa "rara", pues fue amor a primero vista y con el uso me pareció que no era para tanto, pero conforme pasan los días mejora mi impresión tanto en fluidez como en cámara batería etccumple de sobra y comparado con el LG G3 que tenía ni te cuento....

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Mi caso es peculiar, yo soy anti botones de navegación en pantalla, y vi algún unboxing donde parece ser ke la 1a versión del software permitía ocultarlos, pero en la versión final se cambió por la pestaña de bajar la barra de notificaciones, pero ya me lo habían enviado, y para colmo con defecto físico ...

asturf3nix
13/12/17, 17:43:16
Mi caso es peculiar, yo soy anti botones de navegación en pantalla, y vi algún unboxing donde parece ser ke la 1a versión del software permitía ocultarlos, pero en la versión final se cambió por la pestaña de bajar la barra de notificaciones, pero ya me lo habían enviado, y para colmo con defecto físico ...Quizá emui 8 los vuelvo a ocultar



Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Juliovodoo
13/12/17, 21:56:14
En mi caso y por si os sirve, tengo un Honor 8 y tampoco me gustan nada los botones en pantalla, pero mediante el comando ADB y sin necesidad de ser root se pueden ocultar siempre en Android 7.0 y así los tengo sin problema.

asturf3nix
14/12/17, 09:58:00
En mi caso y por si os sirve, tengo un Honor 8 y tampoco me gustan nada los botones en pantalla, pero mediante el comando ADB y sin necesidad de ser root se pueden ocultar siempre en Android 7.0 y así los tengo sin problema.podrias poner un enlace o un mini tutorial para los no iniciados, please ErazorDJ a lo mejor con esto cambias de idea


Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Juliovodoo
14/12/17, 11:55:00
podrias poner un enlace o un mini tutorial para los no iniciados, please ErazorDJ a lo mejor con esto cambias de idea


Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

De esta página lo saqué, seguí las instrucciones al pie de la letra y ningún problema. Puedes esconderlos siempre y deslizando hacia arriba vuelven a salir o simplemente decidir en qué aplicaciones se oculta automáticamente como yo que solamente lo oculto en el navegador que tenga.

https://conexionlatam.blogspot.com.es/2017/07/activar-el-modo-inmersivo-en-android-7.html?m=1

asturf3nix
14/12/17, 14:07:52
De esta página lo saqué, seguí las instrucciones al pie de la letra y ningún problema. Puedes esconderlos siempre y deslizando hacia arriba vuelven a salir o simplemente decidir en qué aplicaciones se oculta automáticamente como yo que solamente lo oculto en el navegador que tenga.

https://conexionlatam.blogspot.com.es/2017/07/activar-el-modo-inmersivo-en-android-7.html?m=1me pongo a ello y preparo un tuto


Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Juliovodoo
14/12/17, 15:36:08
Es muy pero muy sencillo, se repite el texto varias veces en los mismos pasos pero se entiende perfectamente. Ya os digo, en mi Honor 8 navego a pantalla completa.