Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Problema ¿común? light bleed esquinas htc u ultra
diegola
13/12/17, 10:36:17
Bueno compis antes de comprarlo ya sabía de este fallo, porque lo había notado en cada una de las reviews del u ultra que vi por la red. El mío es el modelo blanco. Dejo unas fotillos para que se sepa de que hablo. No es una tragedia, pero para alguien como yo que odia las pantallas con cosas raras, la vista termina yendo siempre hacia ahí.
El defecto se puede ver claramente en la zona superior izquierda e inferior izquierda y algo menos apreciable en la inferior derecha
https://farm5.staticflickr.com/4554/38310433144_0eae502edd_b.jpg (https://flic.kr/p/21nmZ4o)DSC04416 (https://flic.kr/p/21nmZ4o) by Diego the boss (https://www.flickr.com/photos/130216185@N04/), en Flickr
https://farm5.staticflickr.com/4564/38140329135_05b3898a66_b.jpg (https://flic.kr/p/217ka4D)DSC04408 (https://flic.kr/p/217ka4D) by Diego the boss (https://www.flickr.com/photos/130216185@N04/), en Flickr
En mi caso comprado en amazon y sin problema para devolverlo. No digo que pase en todos, pero para que lo miréis en los vuestros
fervivo
13/12/17, 11:03:02
Mismo problema en mi unidad. Devuelto a amazon. Color negro y mismas zonas, esquinas superior e inferior izquierdas sobre todo.
Pedido uno en azul hoy mismo en amazon alemania. Me temo que es un problema común y que llegará con las mismas fugas de luz.
Yo también los noto en las esquinas inferiores, zona superior, todo correcto. Más visible con un brillo alto. Yo lo compré en azul por ebay, modelo chino.
Por ahora no me planteo devolverlo, (su poseedor ni lo nota ni se da cuenta y le encanta el terminal) veremos como avanza la cosa.
Montolio
13/12/17, 18:33:57
Como hacemos para ver si tiene fugas de luz?
creo q el mio no tiene
Comprado por ebay (color azul) viene de china
Como hacemos para ver si tiene fugas de luz?
creo q el mio no tiene
Comprado por ebay (color azul) viene de china
Pones una imagen estática como por ejemplo un fondo completo blanco, o el propio menú de ajustes y observa si hay zonas que brilla de más. Yo por ejemplo, lo noto claramente al entrar en chrome.
Por suerte no es muy exagerado.
Yo las fugas inferiores ni las aprecio pero la de debajo de la camara delantera se nota y mucho, al final me voy a plantear de pedir un reemplazo a ver si el que llegue sale bueno.
Montolio
13/12/17, 23:44:56
Pues si que tengo los mismos que tu, pero sinceramente, no me doy ni cuenta si no me fijo la verdad, no me molestan para nada
hugobimba
14/12/17, 10:53:30
me an reembolsado el dinero de un mi note 2 que llevo esperando 1 mes...y me iva a lanzar a por este y ahora leo esto de la pantalla!!! :(
fervivo
14/12/17, 11:18:35
Creo que ninguno se va a librar y lo tienen todos. Y los que dicen que no lo tienen es porque no lo aprecian y no les importa.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
hugobimba
14/12/17, 11:55:44
Creo que ninguno se va a librar y lo tienen todos. Y los que dicen que no lo tienen es porque no lo aprecian y no les importa.
Bueno es una tonteria en realidad no?
diegola
14/12/17, 12:15:50
Bueno es una tonteria en realidad no?
No es muy molesto, se le puede perdonar
hugobimba
14/12/17, 12:20:36
No es muy molesto, se le puede perdonar
me han reembolsado el dinero de 1 mi note 2 despues de un mes esperando.... me recomiendas el htc u ultra? la bateria es muy mala ? alguna otra opcion? jejeje
diegola
14/12/17, 12:25:35
me han reembolsado el dinero de 1 mi note 2 despues de un mes esperando.... me recomiendas el htc u ultra? la bateria es muy mala ? alguna otra opcion? jejeje
jaja, yo lo recomiendo, la batería si es cierto que es justa. Pero por menos de 300 con la garantía de amazon, con esta cámara, lo diferencial de la doble pantalla, etc es un chollo. Yo compré un pixel de primera generación y voy a volver a las 5 pulgadas que es lo que más me gusta, además de todo el rollo nexus-pixel que siempre acabo terminando ahí
jaja, yo lo recomiendo, la batería si es cierto que es justa. Pero por menos de 300 con la garantía de amazon, con esta cámara, lo diferencial de la doble pantalla, etc es un chollo. Yo compré un pixel de primera generación y voy a volver a las 5 pulgadas que es lo que más me gusta, además de todo el rollo nexus-pixel que siempre acabo terminando ahíQue tal el pixel 1 pequeño comparado con el ultra ? Estoy dudando entre esos dos
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
diegola
14/12/17, 13:06:33
Que tal el pixel 1 pequeño comparado con el ultra ? Estoy dudando entre esos dos
Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkNi idea que no me llegó jeje. Espero tenerlo la semana que viene, con suerte. Pero yo pasé de un P10 al ultra intentando convencerme del tamaño, pero es que no puedo. Y como el pixel lo conseguí a buen precio y siempre le tuve ganas me lancé a por él.
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
hugobimba
14/12/17, 13:11:41
jaja, yo lo recomiendo, la batería si es cierto que es justa. Pero por menos de 300 con la garantía de amazon, con esta cámara, lo diferencial de la doble pantalla, etc es un chollo. Yo compré un pixel de primera generación y voy a volver a las 5 pulgadas que es lo que más me gusta, además de todo el rollo nexus-pixel que siempre acabo terminando ahí
Bueno a ver si lo reponen amazon y lo pruebo!
Ni idea que no me llegó jeje. Espero tenerlo la semana que viene, con suerte. Pero yo pasé de un P10 al ultra intentando convencerme del tamaño, pero es que no puedo. Y como el pixel lo conseguí a buen precio y siempre le tuve ganas me lancé a por él.
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante TapatalkY por lo demás? Llevo un mi6 ( aunque ahora escribo desde un mi5s ) que no debería ser muy distinto al P10. Has notado mejoría en cámara, pantalla, diseño... ?
diegola
14/12/17, 13:21:04
Y por lo demás? Llevo un mi6 ( aunque ahora escribo desde un mi5s ) que no debería ser muy distinto al P10. Has notado mejoría en cámara, pantalla, diseño... ?
Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkRespecto del P10 al ultra. Con el ultra Ganas en cámara trasera claramente, tanto en video, como en foto. Sensibilidad pantalla táctil. Pierdes en cámara frontal, sensor de huellas, batería y rendimiento un pelín quizás.
En pantalla me gusta más la del P10 , pero la del ultra salvo el defecto de aquí mencionado, está a un muy buen nivel.
Respecto del P10 al ultra. Con el ultra Ganas en cámara trasera claramente, tanto en video, como en foto. Sensibilidad pantalla táctil. Pierdes en cámara frontal, sensor de huellas, batería y rendimiento un pelín quizás.
En pantalla me gusta más la del P10 , pero la del ultra salvo el defecto de aquí mencionado, está a un muy buen nivel.
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante TapatalkPor lo que me dices solo ganas en cámara trasera... La verdad es que me haces dudar
BlueSkies
14/12/17, 16:06:20
Por lo que me dices solo ganas en cámara trasera... La verdad es que me haces dudar
Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkPasar de un mi6 no tiene mucho sentido a no ser que quieras un cambio drástico en tamaño y pantalla. No es que el HTC no esté a la altura, es que el mi 6 va muy servido.
En cuanto a cámara delantera discrepo con el compi, yo la veo de muy buena calidad, bastante mejor que lo que suele montar Xiaomi. En reviews también destacan su calidad
Pd) una pena que te vayas diegola
Pasar de un mi6 no tiene mucho sentido a no ser que quieras un cambio drástico en tamaño y pantalla. No es que el HTC no esté a la altura, es que el mi 6 va muy servido.
En cuanto a cámara delantera discrepo con el compi, yo la veo de muy buena calidad, bastante mejor que lo que suele montar Xiaomi. En reviews también destacan su calidad
Pd) una pena que te vayas diegolaSé que no es un cambio destacable y pierdo en batería bastante, pero una compañera de trabajo tiene el u11 y enamora... Además económicamente podría hacer el cambio casi sin meter un duro. Es ser caprichoso pero ... XD
Montolio
14/12/17, 16:13:02
Por lo que me dices solo ganas en cámara trasera... La verdad es que me haces dudar
No estoy despreciando para nada el Ultra, me gusta más que el MI 6, xq tambien pensé en comprarmelo, pero me decanté por este por calidad precio. Pero el MI 6 es un señor movil en todo eh?
BlueSkies
14/12/17, 16:16:31
Marques Brownlee en su review comenta lo de la fuga debajo de la cámara delantera, yo creo que debe ser por el corte de la pantalla porque lo he visto en todos. Las de abajo también en mayor o menor grado, aunque no tanto como lo de la foto. En el mío por suerte pasa desapercibido
No estoy despreciando para nada el Ultra, me gusta más que el MI 6, xq tambien pensé en comprarmelo, pero me decanté por este por calidad precio. Pero el MI 6 es un señor movil en todo eh?Totalmente, es un cohete y la batería es sorprendentemente buena. Además en buenas condiciones de luz la cámara cumple de sobras. Pero es que HTC tiene ese morbo premium y a ese precio te sale la vena de comprador compulsivo
templario13
14/12/17, 19:04:53
Pues desgraciadamente el htc u ultra negro que he comprado en amazon tiene fugas de luz bien visibles para alguien que se fije....
El teléfono muy muy guapo, y la cámara en raw de lo mejor.
Lo poco que lo he manejado la única pega el brillo de la pantalla respecto a mi p9.
Lo devuelvo y desisto, pero tenia ganas de un htc premium.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
hugobimba
14/12/17, 19:13:51
Ahora amazon va vender todos los que estais devolviendo con fugas de luz...los venderan como nuevo al igual que un mouse logitech g203 que compre el 11/11 y me la intentaron colar haciendolo pasar por nuevo y estaba usado :)
BittermanS
14/12/17, 19:28:22
Sé que no es un cambio destacable y pierdo en batería bastante, pero una compañera de trabajo tiene el u11 y enamora... Además económicamente podría hacer el cambio casi sin meter un duro. Es ser caprichoso pero ... XD
Una chica que entiende jeje, en mi empresa ni dios tiene el U11,iphones o Samsung jaja, ven el mio y les atrae enseguida el color y diseño :sisi1:
Pues he recibido hoy mi HTC u ultra negro de Amazon y estaré cegato pero por más que busco no veo ninguna fuga de luz,he puesto la pantalla blanca,roja,negra..de todos los colores y no veo ninguna fuga de luz
fervivo
14/12/17, 20:06:24
Totalmente, es un cohete y la batería es sorprendentemente buena. Además en buenas condiciones de luz la cámara cumple de sobras. Pero es que HTC tiene ese morbo premium y a ese precio te sale la vena de comprador compulsivo
Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkLa batería te va bien? Puedes aportar más datos de tu uso y tiempo de pantalla encendida? Porque el gran hándicap de este teléfono y lo que se reporta en casi todos los sitios es que la batería es un punto muy muy flojo.
BittermanS
14/12/17, 20:13:08
Pues he recibido hoy mi HTC u ultra negro de Amazon y estaré cegato pero por más que busco no veo ninguna fuga de luz,he puesto la pantalla blanca,roja,negra..de todos los colores y no veo ninguna fuga de luz
Disfrutalo y dejate de historias, eso es una chuminada.
Montolio
14/12/17, 22:10:59
La batería te va bien? Puedes aportar más datos de tu uso y tiempo de pantalla encendida? Porque el gran hándicap de este teléfono y lo que se reporta en casi todos los sitios es que la batería es un punto muy muy flojo.
Yo hoy despues de probarlo como toca, desde las 8 de la mañana con un 90% de batería, usandolo bastante (perdonar, pero no me he fijado en el tiempo de pantalla encendida), usandolo con 3 o 4 redes sociales, youtube, radio online, paginas, y alguna cosa más (no he hecho fotos la verdad); puedo decir que la batería a las 20:00 estaba en un 20%, no se como lo veis vosotros
Montolio
14/12/17, 22:11:53
Vale, a ver si es esto: Batería utilizada por la pantalla y por 63% la retroiluminación
fervivo
14/12/17, 22:31:07
Gracias por compartir tus impresiones. Para ver el tiempo de pantalla encendida tienes que meterte en el consumo de batería por las apps y el hardware y pinchar dentro de pantalla. Normalmente es algo así pero no tengo aún el HTC así que no te puedo indicar concretamente.
templario13
15/12/17, 22:40:07
Disfrutalo y dejate de historias, eso es una chuminada.
Chuminada no; fugas de luz se llaman...
Yo lo siento, pero una buena pantalla ips no debe tener bien visibles fugas de luz.
Que sean molestas o no eso ya es subjetivo. A mí no me gustan.
La cámara muy buena, en color y raw bastante mejor que el p9.
Si esta bien me parece este htc con este precio el mejor aparato actual de menos de 500 euros.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
fervivo
18/12/17, 20:34:45
Segunda unidad recibida de Amazon, esta de Amazon Alemania y en azul y mismas fugas de luz en mismos lugares.
Xkliburi
22/12/17, 10:35:15
Bueno, tomemoslo no como un defecto sino como una característica :risitas:
Entonces, ¿se podría decir que de esto viene el precio tan bajo?
Es un buen terminal, pero el equilibrio entre experiencia de usuario y especs, no es lo suyo al venir dado por un rendimiento, cámara, materiales excelentes y luego unos marcos muy pronunciados, batería escasa y estas fugas que para los mas exigentes molestarán y mucho.
A ver si uno aparece y muestra su pantalla sin fugas.
BlueSkies
23/12/17, 20:00:10
Aquí el mío, no tengo mejor cámara para hacer la foto pero bueh... En si apenas se percibe nada, hay que ponerse a buscarlo y ser muy exquisito para que te llegue a molestar. Claro hablo de mi caso, desconozco los demás. En el que posteo el compañero sí que lo veo más descaradohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171223/dbf515cf6fb667fa7fb5248c4e27387f.jpg
BittermanS
24/12/17, 01:36:31
Eso no es ningún fallo generalizado y sigue siendo una chuminada.
Alguna tontuna habia que sacerle cuando ni la propia batería pueden reprocharle que no dé la talla.
BlueSkies
24/12/17, 13:05:09
La verdad es que para mí no es motivo de descartarlo, de hecho si tuviese que comprarlo de nuevo a sabiendas de ello, lo volvería a hacer sin dudar demasiado. Cierto que el precio también ayuda, pero me reitero en que es apenas apreciable
Yo tampoco creo que sea para descartarlo. Pero entiendo que puede ser molesto para muchos, y más si tratamos de un "gama alta", lástima también de la batería, pero la experiencia multimedia es de notable alto y de lo mejor en 300€.
bellotin_2004
25/12/17, 16:53:20
Bueno, pues ya tengo al bicharraco en mis manos....y no veo fugas de luz por ningún lado. Color negro comprado en Amazon España.
DAPRO23
30/12/17, 12:10:27
Yo el mío la compré en Amazon y lo tengo hace unos días , y si que tiene fugas de luz en la parte de abajo a la derecha. No es gran cosa y creo que se puede vivir con eso.. No creo que sea para devolverlo por eso, por lo menos mi unidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.