PDA

Ver la Versión Completa : Encendido Ulefon


acrol
13/12/17, 10:27:36
Buenos días:
Acabo de recibir un teléfono Ulefon y no enciende;hay que hacer algo especial?
Sabeis para que sirve una especie de anilla que viene en un carton?
Gracias

juanxo1
13/12/17, 10:51:07
Buenos días:
Acabo de recibir un teléfono Ulefon y no enciende;hay que hacer algo especial?
Sabeis para que sirve una especie de anilla que viene en un carton?
Gracias

De que modelo estamos hablando, del S7 del otro tema?

sonydp
13/12/17, 10:58:56
Si tiene batería extraible, debes de quitarle la pegatina protectora a la batería. En el S7 pasa esto que te comento.

acrol
13/12/17, 11:00:02
Si; lo acabo de recibir y mientras lo iniciaba abrí este nuevo tema porque no me encendía y cuando lo tuviera listo te informaría en el otro tema que teníamos abierto pero ya te informo en este.
Resulta que para encender tienes que abrir el telefóno y sacar un pequeño precinto que trae la batería ; después lo enciendes y lo primero que te pide es el idioma;buscar Español (a secas) y despues España.
Todo sencillísimo y nosotros dándole al coco con el idioma jajaja.Lo que no se para que sirve una especie de anilla que viene en un cartón.Trae cargador europeo y una funda.
Gracias por tu colaboración.Un abrazo

acrol
13/12/17, 11:00:56
gracias por la respuesta Sonydp

juanxo1
13/12/17, 16:33:18
Si; lo acabo de recibir y mientras lo iniciaba abrí este nuevo tema porque no me encendía y cuando lo tuviera listo te informaría en el otro tema que teníamos abierto pero ya te informo en este.
Resulta que para encender tienes que abrir el telefóno y sacar un pequeño precinto que trae la batería ; después lo enciendes y lo primero que te pide es el idioma;buscar Español (a secas) y despues España.
Todo sencillísimo y nosotros dándole al coco con el idioma jajaja.Lo que no se para que sirve una especie de anilla que viene en un cartón.Trae cargador europeo y una funda.
Gracias por tu colaboración.Un abrazo

Buenas tardes.

Es lo que me imaginaba, entonces todo bien, que tal va? lo pudiste poner en español?
A mi no me ha llegado todavía.

Salu2!!

acrol
13/12/17, 17:59:04
Va muy bien para el precio que tiene.La cámara es muy flojita y con respecto al idioma ya te comenté que es muy fácil.Al encender el teléfono lo primero que te pide es que pongas el idioma;bajas una pequeña pestaña y elijes; busca Español (a secas) y después España..
No te olvides de abrir el teléfono y sacarle a la batería un pequeño precinto que tapa los contactos ;sin hacer esto no funciona.Trae ya colocados funda y protector de pantalla.
Un saludo

juanxo1
13/12/17, 21:06:31
Va muy bien para el precio que tiene.La cámara es muy flojita y con respecto al idioma ya te comenté que es muy fácil.Al encender el teléfono lo primero que te pide es que pongas el idioma;bajas una pequeña pestaña y elijes; busca Español (a secas) y después España..
No te olvides de abrir el teléfono y sacarle a la batería un pequeño precinto que tapa los contactos ;sin hacer esto no funciona.Trae ya colocados funda y protector de pantalla.
Un saludo

Buenas noches.

Lo de la batería me lo imaginaba, igual que el Blackview A7.
Me alegro que hayas podido configurar el idioma fácilmente.
Lo de la funda si que sabia que venia, pero lo del protector no, es un detalle que lo manden con el.
A ver si me llegan ya de una vez que tengo 3 pedidos para regalos y uno para mi claro jajaja

Salu2!!

acrol
14/12/17, 11:01:12
Hola: Sabes como se abre otra pantalla?

juanxo1
14/12/17, 12:41:40
Hola: Sabes como se abre otra pantalla?

Te refieres a tener dos aplicaciones a la vez en multi-ventana??
Una arriba y otra debajo?

Salu2!!

acrol
14/12/17, 12:45:50
No; a dos pantallas con distintas aplicaciones

juanxo1
14/12/17, 12:52:04
A ver que creo que no me estoy enterando jajaja
Quieres poner dos Aplicaciones en la misma pantalla, no?

acrol
14/12/17, 13:42:35
No; quiero tener 2 pantallas con distintas aplicaciones

juanxo1
14/12/17, 14:22:06
Pero para abrir otra aplicación en otra pantalla tendrías que poder conectar el móvil a otra pantalla y eso no se si se podrá.

acrol
15/12/17, 17:18:53
No me has entendido;si tu en tu móvil deslizas la pantalla hacia la derecha/izquierda se te abre otra pantalla y en este solo hay una por eso quería abrir otra.sdos

juanxo1
15/12/17, 22:02:01
Creo que ya te e entendido, lo que quieres es tener dos pantallas en el escritorio, de ser así coge una aplicación y arrástrala todo lo que puedas a la derecha y se debería de crear otra pagina del escritorio para poner las Apps.

Si no te funciona así, no te puedo decir mas hasta que no me llegue el móvil.

Espero que te funcione :)

Salu2!!

acrol
18/12/17, 10:24:12
Solucionado.gracias

juanxo1
26/12/17, 14:36:48
Buenas, pues ya me han llegado dos de los 3 que tenia pedidos y la verdad que chapo, por el precio que tienen están muy bien.

Por cierto ¿qué tal la duración de la batería?

Salu2!!

juanxo1
28/12/17, 10:54:39
Otra cosilla a vosotros os salen las notificaciones en la pantalla de bloqueo, o si estáis reproduciendo música los controles de pausa y cambiar canciones??

juanxo1
29/12/17, 14:30:12
Nadie sabe nada??

botijo
06/01/18, 22:49:20
Mira si la batería tiene una pegatina en los contactos, la anilla es para pegarla detrás del móvil y usarla para agarrarlo o dejarlo de pie

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

joelrh97
25/02/18, 15:28:22
Otra cosilla a vosotros os salen las notificaciones en la pantalla de bloqueo, o si estáis reproduciendo música los controles de pausa y cambiar canciones??

Hola, a mi no me salen, la única solución que e encontrado es instalar cm locker.

lo de la duracion de la bateria a mi me llego el viernes, aun no e echo una descarga de 100 a 0 para comprobar la duracion. ati cuanto te dura??

por cierto habeis logrado hacer root a este tfn.??