PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dash charge bundle y el 4º aniversario.


laudio69
13/12/17, 10:22:24
Buenos dias.

Voy a comprar el OT5 con el descuento de estudiante en estos dias si o si y tengo la siguiente duda acerca del cargador.

Como ya sabréis en la black friday oneplus puso de oferta ese día el dah charge al 50%.

Ayer u hoy ha empezado el 4º aniversario y yo creía que lo podrían volver a poner pero por el momento no esta siento asi.

Voy a ser paciente ya que hasta el 19 durara el aniversario aunque ya os avanzo que pone que en accesorios lo solo hará como máximo un 30%.

***VOY AL GRANO*** El cargador me sigue pareciendo caro y la duda es si hay algún cargador igual pero en sitios aliexpress o amazon pero que no sea tan sumamente caro.

EL cristal lo voy a coger original pero su me pongo sumar se me sube todo un pico.

Gracias y un saludo.

JoSeFRaN85
13/12/17, 10:32:21
Como consejo, viendo las experiencias de algunos de por aquí..., no compraría el cristal original (de hecho, estoy esperando uno de AliExpress...), gastar un dineral para que luego no quede bien...
Y por mi experiencia propia, sobre cargadores y carga rápida, no sé si porque mi anterior móvil (LG G5) era una auténtica basura (que lo era), pero te recomiendo usar siempre el cargador propio del teléfono, la carga rápida va con amperaje alto y tampoco parece haber un estándar, por lo que... Lo dicho, te recomiendo siempre el propio del móvil

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Hack3r
13/12/17, 10:36:54
Aqui tienes varios, https://es.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=SB_20171213013622&SearchText=oneplus+5+t+dash+charger

laudio69
13/12/17, 11:21:00
Como consejo, viendo las experiencias de algunos de por aquí..., no compraría el cristal original (de hecho, estoy esperando uno de AliExpress...), gastar un dineral para que luego no quede bien...
Y por mi experiencia propia, sobre cargadores y carga rápida, no sé si porque mi anterior móvil (LG G5) era una auténtica basura (que lo era), pero te recomiendo usar siempre el cargador propio del teléfono, la carga rápida va con amperaje alto y tampoco parece haber un estándar, por lo que... Lo dicho, te recomiendo siempre el propio del móvil

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Gracias por contestar tan rapido.

Yo creia que ese cargador es igual que el que viene en la caja del movil. La idea era tener un segundo cargador para cuando no estoy en casa pero que fuera normal y corriente.. dentro del dash charge.

JoSeFRaN85
13/12/17, 11:22:57
Gracias por contestar tan rapido.

Yo creia que ese cargador es igual que el que viene en la caja del movil. La idea era tener un segundo cargador para cuando no estoy en casa pero que fuera normal y corriente.. dentro del dash charge.El que venda oneplus si será igual, si es al que te refieres.
Yo te decía de no usar "clónicos" o compatibles

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

tetsuoshima41
13/12/17, 11:37:59
¿Dónde vas a comprar el OP5 con descuento de estudiantes?

Un saludo

Edito. Supongo que te refieres al OP5t... me he liado con los subforos y el mensaje

SergioPC92
13/12/17, 12:09:25
Gracias por contestar tan rapido.

Yo creia que ese cargador es igual que el que viene en la caja del movil. La idea era tener un segundo cargador para cuando no estoy en casa pero que fuera normal y corriente.. dentro del dash charge.El dash charge es propietario de OnePlus, o usas sus cargadores, o no lo tienes.

Un cargador que salga a 2A te vale, pero no usara la carga rapida

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

phosphato
13/12/17, 13:50:16
Este funciona de lujo con DASH charge, ya he comprado y probado un par de ellos.

Salu2

laudio69
13/12/17, 14:01:32
El compañero HACK3R.. Arriba me ha puesto unos enlaces de aliexpres donde dice que el cargador es original pero vale la mitad de dinero..

Es el original realmente??

(HACK3R ni desconfio de ti en absoluto, sobre esa recomendación)

Gracias

adria1986
13/12/17, 14:06:17
El compañero HACK3R.. Arriba me ha puesto unos enlaces de aliexpres donde dice que el cargador es original pero vale la mitad de dinero..

Es el original realmente??

(HACK3R ni desconfio de ti en absoluto, sobre esa recomendación)

Gracias

Leyendo las valoraciones no me da buena espina

manuton213
13/12/17, 14:21:12
Pues a mi me queda de vicio el protector original de vidrio,claro...hay que saber ponerlo,cuando tuve el OP5 pedí el kit de cargador,carcasa,protector etc y al ponerlo no conseguía quitarle las burbujas y al final lo tiré a la basura,después al ver un tutorial de como ponerlo lo pedí para el 5T y perfecto...pero claro...hay que saber ponerlo..

champi123
13/12/17, 14:41:47
Yo tengo el original y queda perfecto...

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

laudio69
14/12/17, 10:47:58
La super oferta que hay hoy me ha arrollado... obiamente... se que muchos lo teneis desde que salio pero al final mi espera a valido la pena.

Pack de accesorios al 50% + 10% studiante...

version 128gb+8gb con OnePlus 5T Protective Case
1 Version
Karbon

OnePlus 5T 3D Tempered Glass Screen Protector
1 Version
Black

OnePlus Bullets (V2)
1 Version
Black

Dash Power Adapter
2 Versiones
EU

Dash Type-C Cable
1 Version
100CM


por 550€.

polloloko
14/12/17, 11:24:57
La super oferta que hay hoy me ha arrollado... obiamente... se que muchos lo teneis desde que salio pero al final mi espera a valido la pena.

Pack de accesorios al 50% + 10% studiante...

version 128gb+8gb con OnePlus 5T Protective Case
1 Version
Karbon

OnePlus 5T 3D Tempered Glass Screen Protector
1 Version
Black

OnePlus Bullets (V2)
1 Version
Black

Dash Power Adapter
2 Versiones
EU

Dash Type-C Cable
1 Version
100CM


por 550€.

Al 10% de descuento de estudiantes se le puede agregar el de referal de 20€? Gracias

laudio69
14/12/17, 11:31:50
Al 10% de descuento de estudiantes se le puede agregar el de referal de 20€? Gracias

De ninguna manera. imaginate....

el pack vale 104€ u ahora esta a 52€ (50%) de ahi 10% y encima 20€ menos..???? tajantemente es imposible.