PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Tareas pantalla edge

albenty
13/12/17, 08:42:20
Hola compis acabo de adquirir este bicho aunque tampoco notó mucha diferencia ya q tenia s8 plus mi pregunta porque ando todavía algo perdido con el tema s pen y poder poner dos tareas dos aplicaciones a la vez en las tareas edge e visto algún video y comentario pero la verdad q no se como ponerlas , al abrir el panel edge el de la tareas no me deja o no se como hacerlo para poner 2 juntas...alguien que sepa como hacerlo.....gracias.

albenty
13/12/17, 09:23:45
No se si me explicado bien lo de lanzar dos aplicaciones a la vez app pair no lo encuentro ella configuración del panel edge

Merovingio
13/12/17, 09:40:15
No se si me explicado bien lo de lanzar dos aplicaciones a la vez app pair no lo encuentro ella configuración del panel edge

Buenas compi, sigue la siguiente ruta es fácil:

Ajustes / Pantalla / Pantalla Edge / Contenidos Edge (activa esa opción y marca el panel Apps edge) .

Después una vez en el home desliza la barra lateral y toca cualquier símbolo de añadir, en el margen superior derecho te aparecerá CREAR PAR DE APPS, ya solo queda que añadas las aplicaciones con las que quieras trabajar.

SalU2.

albenty
13/12/17, 09:54:27
Muchas gracias compi ya lo e solucionado tenia configurado con todas las aplicaciones puestas como tenia s8 no me dejaba añadir en cuanto e quitado alguna al volver a poner ya me sale.........
Se agradece la explicación de todas formas.

Merovingio
13/12/17, 12:54:37
Muchas gracias compi ya lo e solucionado tenia configurado con todas las aplicaciones puestas como tenia s8 no me dejaba añadir en cuanto e quitado alguna al volver a poner ya me sale.........
Se agradece la explicación de todas formas.

Me alegro compañero :ok:

Marcamos como solucionado la consulta.

SalU2.