Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Activar flash para linterna, a oscuras
yoda2007
13/12/17, 01:55:09
Estoy buscando un programa para activar el flash del teléfono y utilizarlo como linterna SIN desbloquear el móvil, pulsando algún botón (la idea es entrar en el cine, coger el móvil y sin desbloquearlo, encender el flash para ver y luego poder apagarlo SIN desbloquearlo).
Aunque el Mate 10 viene con una app de linterna, lo único que hace es teniendo el móvil encendido, activar el flash, y lo que yo busco es poder encender el flash sin tener que desbloquear.
Gracias!!!
AlfMolina80
13/12/17, 02:10:30
Estoy buscando un programa para activar el flash del teléfono y utilizarlo como linterna SIN desbloquear el móvil, pulsando algún botón (la idea es entrar en el cine, coger el móvil y sin desbloquearlo, encender el flash para ver y luego poder apagarlo SIN desbloquearlo).
Aunque el Mate 10 viene con una app de linterna, lo único que hace es teniendo el móvil encendido, activar el flash, y lo que yo busco es poder encender el flash sin tener que desbloquear.
Gracias!!!Activas la pantalla (aparentando Power por ejemplo) bajas la cortinilla de notificaciones y le das a la linterna. No necesitas desbloquear.
yoda2007
13/12/17, 02:16:09
Activas la pantalla (aparentando Power por ejemplo) bajas la cortinilla de notificaciones y le das a la linterna. No necesitas desbloquear.
Ya, ya, pero lo que quería es sacar el móvil del bolsillo y a través de un botón (encendido no, puesto que enciende la pantalla, más bien a través de los botones de volumen) encender el flash y poder volver a apagarlo.
He encontrado algunas apps que se supone que lo hacen (incluso una te dice de hacerlo apretando a la vez los dos botones de volumen) pero no consigo que lo hagan.
Vengo de un LG G4 y había un programa que lo hacía sin problemas, no se si en Huawei hay un programita que pueda hacerlo también.
yoda2007
13/12/17, 02:29:05
Activas la pantalla (aparentando Power por ejemplo) bajas la cortinilla de notificaciones y le das a la linterna. No necesitas desbloquear.
Ya la he encontrado, se llama QUICK TORCH, y pulsando los dos botones de volumen, estando como esté el móvil (por supuesto, apagado y bloqueado) se enciende el flash, y para apagarlo se pulsa el botón de subir volumen.
Es muy pequeño y sin publicidad. Estupendo, vamos.
Gracias a todos de todas formas, aún lo estoy configurando y es impresionante el Huawei Mate 10!!!! :D
Ya, ya, pero lo que quería es sacar el móvil del bolsillo y a través de un botón (encendido no, puesto que enciende la pantalla, más bien a través de los botones de volumen) encender el flash y poder volver a apagarlo.
He encontrado algunas apps que se supone que lo hacen (incluso una te dice de hacerlo apretando a la vez los dos botones de volumen) pero no consigo que lo hagan.
Vengo de un LG G4 y había un programa que lo hacía sin problemas, no se si en Huawei hay un programita que pueda hacerlo también.
Yo en mi otro celular podía hacer un gesto, una "V" en la pantalla apagada, encendía y apagaba la linterna.
Aca también se puede hacer un gesto pero no funciona con la pantalla apagada.
También si enciendes la pantalla y deslizas hacia arriba en la parte de abajo tienes varios accesos directos, uno de ellos es la linterna
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171213/4380acf390b12e85efa386a3b9906cc2.jpg
Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
Me puse a buscar y encontré esta aplicación, con solo agitar el celular se enciende o apaga
Funciona con la pantalla apagada
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.shake.shakingflashlight.LED
Frander
13/12/17, 08:45:41
También puedes decir ok google y despues "encender linterna", reconoce la orden
notillas
13/12/17, 16:49:03
Yo en mi otro celular podía hacer un gesto, una "V" en la pantalla apagada, encendía y apagaba la linterna.
Aca también se puede hacer un gesto pero no funciona con la pantalla apagada.
También si enciendes la pantalla y deslizas hacia arriba en la parte de abajo tienes varios accesos directos, uno de ellos es la linterna
Muchas gracias!!, no conocía este atajo :gracias::gracias:
Las aplicaciones que comentais, no consumen batería?
eso de que esten siempre a la espera de los botones o el movimiento...
Muchas gracias!!, no conocía este atajo :gracias::gracias:
Las aplicaciones que comentais, no consumen batería?
eso de que esten siempre a la espera de los botones o el movimiento...
Puede que si, pero debe ser mínimo, puedes ver cuento consumen después de un ciclo de descarga, si aparece en las estadísticas
yoda2007
14/12/17, 02:29:20
Me puse a buscar y encontré esta aplicación, con solo agitar el celular se enciende o apaga
Funciona con la pantalla apagada
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.shake.shakingflashlight.LED
Wow, es fantástico!!!! Muchas gracias, creo que me paso a esta app definitivamente, porque ya ni siquiera tengo que tocar los botones!!! :D
yoda2007
14/12/17, 08:33:11
Al final no se que sucede que aunque estén activos los programas que antes hemos mencionado (quick torch, shake flashlight...) cuando pasa un tiempo de haberlo activado y quieres volver a activarlo, ya no funcionan.
Al final la mejor solución es activarlo a través de la pantalla de bloqueo (bien por arriba o bien por abajo).
Mi gozo en un pozo... :(
notillas
14/12/17, 09:29:01
Al final no se que sucede que aunque estén activos los programas que antes hemos mencionado (quick torch, shake flashlight...) cuando pasa un tiempo de haberlo activado y quieres volver a activarlo, ya no funcionan.
Al final la mejor solución es activarlo a través de la pantalla de bloqueo (bien por arriba o bien por abajo).
Mi gozo en un pozo... :(
Vete a ajustes y busca "omision de optimizaciones de bateria", dale al desplegable y selecciona todas las aplicaciones, busca la que se te desactiva y dale a permitir. :ok:
yoda2007
14/12/17, 11:33:17
Vete a ajustes y busca "omision de optimizaciones de bateria", dale al desplegable y selecciona todas las aplicaciones, busca la que se te desactiva y dale a permitir. :ok:Eso era. Muchas gracias!!!
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.