Acceder

Ver la Versión Completa : Primer día,primer cuelgue


X_SEYMOUR_X
12/12/17, 23:11:49
Muy buenas.

Hoy he estrenado el x de 64gb en blanco,el tema es que tenía batería menos de la mitad y estaba mirando internet.

He salido al menú y se ha quedado pillado no iba ni a un lado ni a otro el menú,pero apagar y tal si me ha dejado,le tengo actualizado a la ultima versión de iOS,le he encendido y ya iba bien.

A alguien mas le ha pasado?,debo preocuparme?,el resto va bien.

Un saludo.

Granviat
13/12/17, 00:42:30
A mí no me ha ocurrido, también lo he estrenado hoy. ¿Podrías comprobar algo?. Entra en mensajes y al azar selecciona un contacto que no use iPhone, te deja pulsar sobre la cámara o sobre la A?. A mí sólo me funciona con contactos con IPhone.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

melrodi
13/12/17, 02:39:28
A mi me da aveces algun que otro lag, pequeo cuelgue, no es el iphone... lamentablemnte es ios 11...

melrodi
13/12/17, 02:39:58
Ademas ios 11 consume mas ram y bateria , estan mejorandolo hay que esperar

X_SEYMOUR_X
13/12/17, 07:39:25
Entonces no es nada que deba preocuparme no?.

Un saludo

Nanium
13/12/17, 09:30:25
A mi cuando lo configuré recién estrenado se me reinició dos veces... luego lo actualicé y restauré de fabrica aprovechando que no tenia nada instalado y así partir de 0 no de una actualización y nunca mas me pasó nada, me va prefecto ahora!!