Ver la Versión Completa : No.1 d5 pro
orgasmatron
12/12/17, 21:37:46
Hola, acabo de recibir mi no.1 d5 pro.
Funciona bastante fluido, y lo estoy configurando por primera vez, sin targeta sim.
Mi problema es : cuando le meto la clave de mi conexión WiFi (lowi) me pone estableciendo conexión y de repente cambia a guardado, y no me conecta
Alguna ayuda??
Gracias
orgasmatron
12/12/17, 22:40:49
solucionado, gracias, cambie un par de parámetros y me conectó.
ahora intentar instalar un programa de deportes ( que no se cuales funcionan) y a probarlo.
también decir que el aspecto es premium , muy bonito al tacto y muy buenos acabados, ahora haber la batería y el funcionamiento después de unos días intensivos, como se comporta.
ivan.cebrian.127
12/12/17, 22:58:26
Yo estoy entre el tuyo y el lemfo lem5 pro, lo usaría sólo como independiente con la tarjeta SIM
A ver si me puedes decir si te aguanta la bateria un día con la sin metida
Gracias
orgasmatron
13/12/17, 15:36:38
Lo probaré mañana, haber como responde.
Otra pregunta:
Que aplicación deportiva que este optimizada usáis para correr y que use el gps con el recorrido hecho??
Y si es posible también , que use la frecuencia cardiaca.
Un saludo
ivan.cebrian.127
13/12/17, 17:36:34
Yo uso endomondo para correr y estoy muy contento, pero no soy profesional y no uso pulsómetro
Creo que la versión pro si que te da la frecuencia cardiaca
kiran1901
02/01/18, 15:17:17
La version pro aunque tiene la opcion de medir la frecuencia cardiaca en el reloj no1 d5 pro no la mide, supongo que será para los smartwatch con android wear o los samsung gear.
Puedes utilizar google fit para hacer deporte y si quieres medir la frecuencia cardiaca usa heartontop buscala en google play. Esta aplicacion te mide la frecuencia cardiaca y la sincroniza con google fit
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
orgasmatron
07/01/18, 00:46:58
Por cierto, no me hace el uso que necesito, es muy bonito y está nuevo.
Si alguien quiere el reloj para trastear con el lo vendo más barato de lo que lo compré.
Lo usé 2 días. Si alguien quiere que me habrá un privado
.un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.