Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se pueden cambiar las pantallas de gear fit 2 pro?
mapache73
12/12/17, 21:21:33
Pues eso, que cuando tiras las pantallas hacia la derecha, o sea el dedo hacia la izquierda, van saliendo ventanas como kcalorias, pasos, etc etc, y quisiera saber si se pueden de alguna manera colocarlas en la posición que uno quiera, por ejemplo primera la de pulsaciones, segunda pasos, y así.... y además me gustaría saber si se puede encender la pantalla con un toque en ella cuando está apagada o solo se puede con los botones, ya que no me gusta y tengo desactivado que se encienda cuando mueves la mano. gracias....
mapache73
12/12/17, 21:56:20
ya arregle lo de cambiar posición de las pantallas, se mantienen apretadas y deja eliminarlas, moverlas o añadirle..... ahora solo me queda lo de encender el reloj tocando la pantalla
rudolf32
18/12/17, 20:34:42
ya arregle lo de cambiar posición de las pantallas, se mantienen apretadas y deja eliminarlas, moverlas o añadirle..... ahora solo me queda lo de encender el reloj tocando la pantallaPues cuando le sepas me lo dices, porque yo no encuentro la manera. O se enciende por movimiento o les das a los botones.
Enviat des del meu Aquaris X usant Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.