Ver la Versión Completa : Poca sensibilidad en pantalla
alejandrobarba
12/12/17, 20:23:21
Buenas
Desde que tengo el movil nose, noto como que la pantalla tiene poca sensibilidad. Aveces al pulsar no me detecta bien la pulsación y sobretodo por los bordes dd la pantalla x ejemplo en el whatssap al darle para atrás en la fecha de arriba a la izquierda alguien mas lo ha notado o solo es mi terminal? Gracias
Dishonored
13/12/17, 00:13:36
Yo en el mio no noto nada de eso, lo veo bastante sensible... Tienes vidrio templado o similar puesto?
alejandrobarba
13/12/17, 07:51:41
Yo en el mio no noto nada de eso, lo veo bastante sensible... Tienes vidrio templado o similar puesto?
Sii tengo un protectorr de pantalla pero hasta ahora no había tenido problemas cn ningún otro movil con los protectores saludos
Buenas
Desde que tengo el movil nose, noto como que la pantalla tiene poca sensibilidad. Aveces al pulsar no me detecta bien la pulsación y sobretodo por los bordes dd la pantalla x ejemplo en el whatssap al darle para atrás en la fecha de arriba a la izquierda alguien mas lo ha notado o solo es mi terminal? Gracias
A mi eso me pasa si la pantalla no está detenida del todo. Me explico, por ejemplo, vas a cerrar una app en ajustes, y le das a bajar rápido, hasta que le pantalla no se detenga del todo no te va a detectar la pulsación. Pruebalo tratando de darle a alguna al vuelo. Creo que a todos nos pasa.
Dishonored
14/12/17, 00:24:50
Sii tengo un protectorr de pantalla pero hasta ahora no había tenido problemas cn ningún otro movil con los protectores saludos
En mi honor 7, a la larga, perdio sensibilidad la pantalla con el vidrio templado...
Tienes vidrio o protector normal?… le has puesto alguna otra funda últimamente?.
A mi me pasaba, le quité el cristal templado y se arregló todo.
Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
alejandrobarba
14/12/17, 11:10:52
Tienes vidrio o protector normal?… le has puesto alguna otra funda últimamente?.
A mi me pasaba, le quité el cristal templado y se arregló todo.
Tengo cristal templado. Pero nose es raro que jamas había tenido problemas cn ningun otro movil x eso
Tengo cristal templado. Pero nose es raro que jamas había tenido problemas cn ningun otro movil x esoCasi seguro sea por eso
Yo no noto problemas de sensibilidad, eso si, no le he puesto ningún cristal templado ni similar.
Me parece a que se deberá por eso.
alejandrobarba
14/12/17, 17:06:21
Pues seguro que es el cristal templado de todas formas lo reporte a lo de la beta por si podrian aumentar la sensibilidad junto a otros errores y la unica que han aceptado casi alfinal ha sido ese reporte la de la sensibilidad saludos
Default206
14/12/17, 18:17:38
Comprado! en Azul en Amazon porr 350€, valía 409 pero como tien la caja arañada me lo han dejado en 350.
Por si os interesa he comprado ESTE (https://www.amazon.es/gp/product/B074CBP5J2/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1) protector que la marca Nillkin es excelente y dentro de esa marca el modelo que he comprado, el H+ Pro es la gama más alta, de ahí que sea tan caro.
A cambio es de mucha calidad, protege mejor que los de 8 euros, no deja casi huellas (que para mi es importante) y se limpia fácil. Además tiene un espesor de sólo 0,2mm, lo cual es muy poco y viendo los problemas de sensibilidad que estáis teniendo merece la pena.
También he comprado ESTA (https://www.amazon.es/gp/product/B074CDKKG5/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1) funda de la misma marca.
Os iré comentando.
Taponess
25/12/17, 11:54:01
Buenas
A mi me pasa lo mismo y el móvil tiene 2 semanas escasas, pensé que sería defecto. Menos mal que no soy al único que le da esa sensación.
No tengo nada de vidrio templado ni protector
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.