PDA

Ver la Versión Completa : Poca sensibilidad en pantalla

alejandrobarba
12/12/17, 20:23:21
Buenas
Desde que tengo el movil nose, noto como que la pantalla tiene poca sensibilidad. Aveces al pulsar no me detecta bien la pulsación y sobretodo por los bordes dd la pantalla x ejemplo en el whatssap al darle para atrás en la fecha de arriba a la izquierda alguien mas lo ha notado o solo es mi terminal? Gracias

Dishonored
13/12/17, 00:13:36
Yo en el mio no noto nada de eso, lo veo bastante sensible... Tienes vidrio templado o similar puesto?

alejandrobarba
13/12/17, 07:51:41
Yo en el mio no noto nada de eso, lo veo bastante sensible... Tienes vidrio templado o similar puesto?

Sii tengo un protectorr de pantalla pero hasta ahora no había tenido problemas cn ningún otro movil con los protectores saludos

amdii
13/12/17, 11:06:40
Buenas
Desde que tengo el movil nose, noto como que la pantalla tiene poca sensibilidad. Aveces al pulsar no me detecta bien la pulsación y sobretodo por los bordes dd la pantalla x ejemplo en el whatssap al darle para atrás en la fecha de arriba a la izquierda alguien mas lo ha notado o solo es mi terminal? Gracias

A mi eso me pasa si la pantalla no está detenida del todo. Me explico, por ejemplo, vas a cerrar una app en ajustes, y le das a bajar rápido, hasta que le pantalla no se detenga del todo no te va a detectar la pulsación. Pruebalo tratando de darle a alguna al vuelo. Creo que a todos nos pasa.

Dishonored
14/12/17, 00:24:50
Sii tengo un protectorr de pantalla pero hasta ahora no había tenido problemas cn ningún otro movil con los protectores saludos

En mi honor 7, a la larga, perdio sensibilidad la pantalla con el vidrio templado...

Ruyso
14/12/17, 07:23:31
Tienes vidrio o protector normal?… le has puesto alguna otra funda últimamente?.
A mi me pasaba, le quité el cristal templado y se arregló todo.

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

alejandrobarba
14/12/17, 11:10:52
Tienes vidrio o protector normal?… le has puesto alguna otra funda últimamente?.
A mi me pasaba, le quité el cristal templado y se arregló todo.

Tengo cristal templado. Pero nose es raro que jamas había tenido problemas cn ningun otro movil x eso

Ruyso
14/12/17, 11:28:32
Tengo cristal templado. Pero nose es raro que jamas había tenido problemas cn ningun otro movil x esoCasi seguro sea por eso

Edu5
14/12/17, 12:38:52
Yo no noto problemas de sensibilidad, eso si, no le he puesto ningún cristal templado ni similar.

Me parece a que se deberá por eso.

alejandrobarba
14/12/17, 17:06:21
Pues seguro que es el cristal templado de todas formas lo reporte a lo de la beta por si podrian aumentar la sensibilidad junto a otros errores y la unica que han aceptado casi alfinal ha sido ese reporte la de la sensibilidad saludos

Default206
14/12/17, 18:17:38
Comprado! en Azul en Amazon porr 350€, valía 409 pero como tien la caja arañada me lo han dejado en 350.

Por si os interesa he comprado ESTE (https://www.amazon.es/gp/product/B074CBP5J2/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1) protector que la marca Nillkin es excelente y dentro de esa marca el modelo que he comprado, el H+ Pro es la gama más alta, de ahí que sea tan caro.

A cambio es de mucha calidad, protege mejor que los de 8 euros, no deja casi huellas (que para mi es importante) y se limpia fácil. Además tiene un espesor de sólo 0,2mm, lo cual es muy poco y viendo los problemas de sensibilidad que estáis teniendo merece la pena.

También he comprado ESTA (https://www.amazon.es/gp/product/B074CDKKG5/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1) funda de la misma marca.

Os iré comentando.

Taponess
25/12/17, 11:54:01
Buenas

A mi me pasa lo mismo y el móvil tiene 2 semanas escasas, pensé que sería defecto. Menos mal que no soy al único que le da esa sensación.

No tengo nada de vidrio templado ni protector

Saludos!