PDA

Ver la Versión Completa : Inicio automático de aplicaciones... NUNCA INICIAN!!!

Mark96
12/12/17, 20:20:43
Estoy hasta el gorro de Emui y su mierda de capa joder... Tanto en manual como en automático no me arranca de inicio estas apps... Mundo deportivo, Tv3, 3\24, esports 3 ni one fútbol ni Og Youtube
Consecuencia no me llega una puta notificación y las apps están bien configuradas cono en el S7 Edge

Se os ocurre alguna solución o ajuste extra que modificar?

bick
12/12/17, 20:32:56
Estoy hasta el gorro de Emui y su mierda de capa joder... Tanto en manual como en automático no me arranca de inicio estas apps... Mundo deportivo, Tv3, 3\24, esports 3 ni one fútbol ni Og Youtube
Consecuencia no me llega una puta notificación y las apps están bien configuradas cono en el S7 Edge

Has probado con eso?

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171212/ecbde51cbcab82d9b237229dadcd7049.jpg

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk

Candelanegra
12/12/17, 20:33:46
Por eso cambié mi Mate 10 por el One Plus 5t, Emui hace esas cosas raras a veces, y no lo digo por fastidiar ni mucho menos, es un engorro muchas veces.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Candelanegra
12/12/17, 20:35:09

Se os ocurre alguna solución o ajuste extra que modificar?Yo para que me llegaran notificaciones de wallapop hice lo que te pone el compi arriba.

Mark96
12/12/17, 20:45:29
Has probado con eso?

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171212/ecbde51cbcab82d9b237229dadcd7049.jpg

Gracias tío, voy a ver ese ajuste de batería
Ayer hice un reset y se me debió olvidar ese apartado
Mira que lo llegan a complicar estos de Huawei...

emudem
12/12/17, 20:52:53
Exacto con ese ajuste suelen funcionar aunque todavía no consigo que funcione el garmin connect...

Mark96
12/12/17, 20:55:30
Exacto con ese ajuste suelen funcionar aunque todavía no consigo que funcione el garmin connect...

No doy con ese ajuste
Cuál es la ruta?

Mel_on
12/12/17, 21:00:09
Hola:
Yo tenia un Mate 8 y este post me fue de maravilla:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253886
Por si os sirve de ayuda.
Saludos

mario123
12/12/17, 21:05:05
No doy con ese ajuste
Cuál es la ruta?

Ajustes / Aplicaciones y Notificaciones / Aplicaciones (Todas las aplicaciones) / Rueda dentada abajo a la izquierda - "Ajustes" / Opciones Avanzadas - Acceso Especial / Omisión de Optimizaciones de Batería.

Mark96
12/12/17, 21:08:17
Ajustes / Aplicaciones y Notificaciones / Aplicaciones (Todas las aplicaciones) / Rueda dentada abajo a la izquierda - "Ajustes" / Opciones Avanzadas - Acceso Especial / Omisión de Optimizaciones de Batería.

GRAAACIAAAASSSS

Estos chinos de Huawei son unos psicópatas jaja
La virgen, que de ajustes xD

Kantabruco
12/12/17, 21:37:46

Se os ocurre alguna solución o ajuste extra que modificar?Te lo han capado con el 155

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

bick
12/12/17, 21:44:16
Más fácil, batería, 3 puntitos, omisión...

Mark96
12/12/17, 21:44:26
Ajustes / Aplicaciones y Notificaciones / Aplicaciones (Todas las aplicaciones) / Rueda dentada abajo a la izquierda - "Ajustes" / Opciones Avanzadas - Acceso Especial / Omisión de Optimizaciones de Batería.He reiniciado y nada... siguen sin iniciar ninguna de esas xD ya no sé qué hacer
Recuerdo que antes del reset me llegaban y sin tocar ese ajuste
Ahora ni permitiendo con este ajuste de optimización
Esto es muy frustrante
Por qué no inician nunca?

mario123
12/12/17, 22:43:06
Más fácil, batería, 3 puntitos, omisión...

¿Te refieres a ajustes / batería? Yo no encuentro los 3 puntos verticales por ningún lado dentro de ajustes /batería...

bick
12/12/17, 22:50:40
¿Te refieres a ajustes / batería? Yo no encuentro los 3 puntos verticales por ningún lado dentro de ajustes /batería...
Eso estuve viendo, lo que yo tengo es un acceso directo

Es diferente al que muestra ajustes, batería
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171212/25e3bea9318bcc36ac477f48cd10c2b6.jpg

Mark96
12/12/17, 22:54:44

Enviado desde mi ALP-L29 mediante TapatalkYo tampoco lo tengo así... qué ROM llevas?

PD Siguen sin iniciar xD

bick
12/12/17, 23:02:57
Yo tampoco lo tengo así... qué ROM llevas?

PD Siguen sin iniciar xD
La global 119
Es un acceso directo como dije antes, creado con nova launcher

mario123
12/12/17, 23:22:02
La global 119

Ah, menos mal que lo has aclarado, no encontraba ningún acceso directo ni parecido.

Algunos seguimos usando el launcher stock en vez del Nova.

Mark96
13/12/17, 08:55:24
La global 119

Enviado desde mi ALP-L29 mediante TapatalkVale, yo también lo tengo así, creado conactividad de Nova launcher pero no me fijaba en los tres puntitos xD seré cegato jeje

La estrenas o has actualizado desde la 115?
Y en ese caso notas mejoras?
A mi me vino con la 119 de serie

Un saludo

bick
13/12/17, 10:22:12
Vale, yo también lo tengo así, creado conactividad de Nova launcher pero no me fijaba en los tres puntitos xD seré cegato jeje

La estrenas o has actualizado desde la 115?
Y en ese caso notas mejoras?
A mi me vino con la 119 de serie

Un saludo
Actualice desde la 115,pero actualice de inmediato así que no probé la 115

Mark96
13/12/17, 11:11:30
Actualice desde la 115,pero actualice de inmediato así que no probé la 115

Va muy fino y fluido y rápido pero con algunos detalles por pulir
El scroll debe mejorar, no en fluidez sino en consistencia, a veces da un pequeño tirón, muy de vez en cuando pero existe, sobre todo en twitter, aunque bien podría ser de la propia app
Todo y así vuela alto para la beta que es

Y sobre las apps ya hay 2 que sí me han notificado
Veremos las otras....

Un saludo

bick
13/12/17, 11:20:40
Va muy fino y fluido y rápido pero con algunos detalles por pulir
El scroll debe mejorar, no en fluidez sino en consistencia, a veces da un pequeño tirón, muy de vez en cuando pero existe, sobre todo en twitter, aunque bien podría ser de la propia app
Todo y así vuela alto para la beta que es

Y sobre las apps ya hay 2 que sí me han notificado
Veremos las otras....

Un saludo
Yo siento que le hacen falta algunas opciones útiles.
Cómo poder borrar la captura de pantalla desde la misma vista previa que te hace. (solo se puede borrar directamente cuando es una captura extendida (raro)
También que cree una notificación de la captura de pantalla.

El símbolo del wifi aunque esté encendido y no esté conectado siempre tiene el mismo color, debería ponerce más opaco.
.

Mark96
13/12/17, 11:25:15
Yo siento que le hacen falta algunas opciones útiles.
Cómo poder borrar la captura de pantalla desde la misma vista previa que te hace. (solo se puede borrar directamente cuando es una captura extendida (raro)
También que cree una notificación de la captura de pantalla.

El símbolo del wifi aunque esté encendido y no esté conectado siempre tiene el mismo color, debería ponerce más opaco.
.

Muy de acuerdo en lo de los screenshots
Me jode mucho no aparezca ni en la cortina o mediante una ventana flotante
Hay apps de terceros pero la que yo uso no funciona bien
Heads notification, una pena no rule

mario123
13/12/17, 13:19:26
Todo y así vuela alto para la beta que es...

¿Por qué dices que la 8.0.0.119 es una beta?

ocu
13/12/17, 17:48:16

Pufff este tema me tiene hasta el gorro, seguramente para mucha gente sean tonterías o insignificancias, pero tengo varias apps que SI quiero que me lleguen las notificaciones y no me llegan.

De hecho menos mal que no vendí el S7 edge, de momento y hasta que este tema se arregle vuelvo a él.

Me encanta este terminal, pantalla, diseño, tamaño, etc... pero este tema me está causando muchos dolores de cabeza.

Mark96
13/12/17, 18:54:47
¿Por qué dices que la 8.0.0.119 es una beta?

Me lo parece... de echo mi Huawei mediapad M3 lleva una beta y sólo tiene 2 bugs, el Mate 10 un montón

Pufff este tema me tiene hasta el gorro, seguramente para mucha gente sean tonterías o insignificancias, pero tengo varias apps que SI quiero que me lleguen las notificaciones y no me llegan.

De hecho menos mal que no vendí el S7 edge, de momento y hasta que este tema se arregle vuelvo a él.

Me encanta este terminal, pantalla, diseño, tamaño, etc... pero este tema me está causando muchos dolores de cabeza.

Ya me llegan jeje, también conservo el Edge pero está en el cajón, ni loco vuelvo a menos que sea para grabar vídeo que ahí sí barre al Mate 10

Un saludo

ocu
13/12/17, 19:00:14
Me lo parece... de echo mi Huawei mediapad M3 lleva una beta y sólo tiene 2 bugs, el Mate 10 un montón

Ya me llegan jeje, también conservo el Edge pero está en el cajón, ni loco vuelvo a menos que sea para grabar vídeo que ahí sí barre al Mate 10

Un saludo

Probaré esto, a ver si funciona..

Ya te digo que el telefono en si me encanta, es rápido, es una maravilla, pero lo de las notificaciones... me mata!! :cry:

Mark96
13/12/17, 19:05:11
Probaré esto, a ver si funciona..

Ya te digo que el telefono en si me encanta, es rápido, es una maravilla, pero lo de las notificaciones... me mata!! :cry:

A mi parece que me lo ha arreglado, de esas 5 3 ya me han notificado

ocu
13/12/17, 19:17:13
A mi parece que me lo ha arreglado, de esas 5 3 ya me han notificado

Ojalá sea así!!

Cuando llegue a casa pruebo y os cuento..

un saludo

mario123
13/12/17, 19:20:51

Que yo sepa, el que está en la Beta de Oreo es el Mate 9, al que creo que aún no le ha llegado Oreo oficial. El Mate 10 tiene Oreo oficial de fábrica, por lo que la 8.0.0.119 y todas las demás no son betas, sino actualizaciones sobre Oreo oficial.

Yo no sé a qué esperan los de Huawei para lanzar la primera (gran) actualización del Mate 10 que corrija todas estas imperfecciones/bugs. Supuestamente iba a ser a primeros de diciembre aprovechando el lanzamiento de Oreo oficial para el Mate 9...

bick
13/12/17, 19:37:01
Yo con la configuración de "permitir" en omisión... Y ejecutar manualmente
No tengo problemas con las notificaciones, al principio si, pero ajustando, ya todo normal.
Yo estuve como 2 meses con nougat antes y pasaba lo mismo.

Doze creo que lo tiene muy agresivo xD

Kantabruco
13/12/17, 19:49:27
Los chicos de ACR me han dicho que ellos están trabajando sobre la 120 que, siempre segun ellos, sacará Huawei en un mes más o menos. Una de las cosas que soluciona es la grabación de llamadas.

Mark96
13/12/17, 19:51:54
Yo con la configuración de "permitir" en omisión... Y ejecutar manualmente
No tengo problemas con las notificaciones, al principio si, pero ajustando, ya todo normal.
Yo estuve como 2 meses con nougat antes y pasaba lo mismo.

Doze creo que lo tiene muy agresivo xD

Y la multitarea también, a la minima chapa... me aguanta 14, a veces 13 otras 15 pero lo más habitual son 13 apps y a la 14 me chapa algunas o las recarga y no es tema ram
En mi S7 Edge con 37 módulos xposed y muchas más apps corriendo me aguanta 1'7 fácil sino más
Claro está que lo llevo con custom kernel, liteado a full y mil mejoras, mods, tweaks en build prop etcétera...
El S7 Edge de serie creo recordar unas 12 o 13, más o menos como el Mate 10 pero corriendo touchwiz que es basura comparado con Emui en tema bloatware

Mark96
13/12/17, 19:56:02
Que yo sepa, el que está en la Beta de Oreo es el Mate 9, al que creo que aún no le ha llegado Oreo oficial. El Mate 10 tiene Oreo oficial de fábrica, por lo que la 8.0.0.119 y todas las demás no son betas, sino actualizaciones sobre Oreo oficial.

Yo no sé a qué esperan los de Huawei para lanzar la primera (gran) actualización del Mate 10 que corrija todas estas imperfecciones/bugs. Supuestamente iba a ser a primeros de diciembre aprovechando el lanzamiento de Oreo oficial para el Mate 9...

Pues sí, ya va tocando
Espero lo dejen bien pulido porque son muchos pequeños bugs muy molestos
Lo de crear carpetas desde el navegador o el explorador es file explorer hacia home me da mucha rabia y también lo de las dpi de esas enormes notis

Ruyman78
13/12/17, 21:00:51
Gracias tío, voy a ver ese ajuste de batería
Ayer hice un reset y se me debió olvidar ese apartado
Mira que lo llegan a complicar estos de Huawei...Al contrario, el móvil viene con un Greenify por defecto, solo hay que configurarlo una vez y listo. Es muy útil como yo lo veo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Ruyman78
13/12/17, 21:06:09

Un saludoY os ha dado por pensar, digo yo, que las apps no estén preparadas/ actualizadas para Oreo? Porque la principal diferencia en estos casos que comentáis es esa. Tal vez no sea el móvil, sino la versión del S.O.

Pro_10
13/12/17, 21:33:48
Yo sigo en la 115 y no me aparece nada para actualizar..
Tengo q buscarla-descargarla-instalarla ?...o tiene que saltarte (lógicamente) ?

Mark96
14/12/17, 00:28:28
Al contrario, el móvil viene con un Greenify por defecto, solo hay que configurarlo una vez y listo. Es muy útil como yo lo veo.

Si si, eso está de pm pero hasta que no le pillas el truco cuesta
Es mi primera vez con un Huawei y es el precio a pagar
Debería ser más intuitiva o resumida
Son demasiadas cosas a tocar
Un usuario básico pfff se vuelve chaleta'..

Un saludo

ocu
14/12/17, 10:51:11
Y os ha dado por pensar, digo yo, que las apps no estén preparadas/ actualizadas para Oreo? Porque la principal diferencia en estos casos que comentáis es esa. Tal vez no sea el móvil, sino la versión del S.O.

Lo he pensado, y es lo que me ha hecho volver al S7 edge, y esperar a ver si se arreglan o no..

un saludo

fakur
14/12/17, 17:38:31

Yo tambien llego a esa pantalla con Battery Widget. Lo uso bastante la verdad. Es un icono que muestra el porcentaje de bateria en el escritorio y si lo pulso dos veces me lleva a esa pantalla.

A ver si corrigen ya lo de "Última carga completa: Hace %1$s"

ocu
14/12/17, 17:59:40

Bueno, habiendo probado todos estos parámetros, la cosa sigue igual;

Uso Nova Launcher, para mi es imprescindible en cualquier android que pille,

Chronus; No actualiza, ni el tiempo ni el calendario, he desisntalado y vuelta a instalar pero nada. Solo se actualiza cuando apago y enciendo el movil. Y las notas del calendario las uso bastante.

Timely; Un despertador el cual para pararlo hay que introducir un calculo matemático, patrón, etc.. Hay días que la alarma suena a su hora y días que lo hace 25 minutos después

El País; Me encanta estar informado con las noticias de última hora, sucesos, etc. En el Mate al principio me notificaba (no siempre) pero ahora nada de nada.

El Mundo; Similar a la anterior, notifica algunas noticias, solo algunas y después de ajustar los parámetros de este hilo.

Biwenger; Para el que no lo conozca es un juego para competir en varias ligas, este no me notifica naaaaaada.

Clash Royale; Aunque al principio no lo hacia, ahora si que me notifica cuando hay un cofre y demás, aunque no siempre. Esto me lo hacía antes de ajustar los parámetros, lo único que hice fue desistalar y volver a instalar.

un saludo

ocu
15/12/17, 19:20:41

Chronus; No actualiza, ni el tiempo ni el calendario, he desisntalado y vuelta a instalar pero nada. Solo se actualiza cuando apago y enciendo el movil. Y las notas del calendario las uso bastante.

Timely; Un despertador el cual para pararlo hay que introducir un calculo matemático, patrón, etc.. Hay días que la alarma suena a su hora y días que lo hace 25 minutos después

El País; Me encanta estar informado con las noticias de última hora, sucesos, etc. En el Mate al principio me notificaba (no siempre) pero ahora nada de nada.

El Mundo; Similar a la anterior, notifica algunas noticias, solo algunas y después de ajustar los parámetros de este hilo.

Biwenger; Para el que no lo conozca es un juego para competir en varias ligas, este no me notifica naaaaaada.

Clash Royale; Aunque al principio no lo hacia, ahora si que me notifica cuando hay un cofre y demás, aunque no siempre. Esto me lo hacía antes de ajustar los parámetros, lo único que hice fue desistalar y volver a instalar.

un saludo

24 horas después todo sigue igual o peor, ahora El Mundo ha dejado de notificarme.

:cry:

Mark96
15/12/17, 19:32:24

un saludo

A mi no me notifica El mundo deportivo y La Vanguardia
Lo que desconozco es si es debido a Oreo o a Emui o a la propia app

Telegram, wasap bien al igual que el Gmail

Espero se arregle lo antes posible

ocu
15/12/17, 19:52:10
A mi no me notifica El mundo deportivo y La Vanguardia
Lo que desconozco es si es debido a Oreo o a Emui o a la propia app

Telegram, wasap bien al igual que el Gmail

Espero se arregle lo antes posible

Con los de Chronus estuve hablando, me comentaron que debía de ser algo de la batería que impedía que se actualizara, le dije que había probado de todo y que nada.

El chico que me atendió me dijo que lo usaba en un Pixel con oreo 8.1 y que funcionaba bien, que no le daba problemas.

De momento lo dejo aparcado, a la espera de que esto lo arreglen, hay notificaciones que no son importantes, pero otras las necesito para mi día a día.

emudem
16/12/17, 12:08:59
Yo creo que es una mezcla de oreo y las app...

elsilva
16/12/17, 17:20:10
A mi tampoco me notifica biwenguer.

Candelanegra
16/12/17, 17:22:04
Yo creo que es una mezcla de oreo y las app...Es Emui que capa todo a full.

luismax
16/12/17, 17:24:23
Es Emui que capa todo a full.

Pues sí, se ha juntado una mezcla con todas las opciones infinitas de emui que están además escondidisimas.

Candelanegra
16/12/17, 17:28:25
Pues sí, se ha juntado una mezcla con todas las opciones infinitas de emui que están además escondidisimas.Síii, yo cuando lo tuve, para configurar notificaciones alguna vez flipé con todas las opciones que tenía.

Mark96
16/12/17, 20:23:33
Síii, yo cuando lo tuve, para configurar notificaciones alguna vez flipé con todas las opciones que tenía.

Si al menos funcionase...

A mi cuando copio algo no se me abre la burbuja del traductor de Google
.
A vosotros os funciona bien???

liver
16/12/17, 20:37:42

.
A vosotros os funciona bien???A mi no me funcionaba el en su momento, si que lo hacía en el mate 9... Cuantas lagunas tiene emui.. Si al menos no tardaran tanto en actualizar

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Mark96
16/12/17, 21:21:14
A mi no me funcionaba el en su momento, si que lo hacía en el mate 9... Cuantas lagunas tiene emui.. Si al menos no tardaran tanto en actualizar

Ya, es algo frustrante
Se corrige dejando traductor abierto o con candado pero....
Son varios bugs molestos que joden bastante

Si los parchean... MOVILAZO!!

luismax
16/12/17, 21:29:57

.
A vosotros os funciona bien???

Dices esto?

Candelanegra
16/12/17, 21:43:59

.
A vosotros os funciona bien???A mí tampoco me iba

Mark96
16/12/17, 21:46:32
Dices esto?

A esto

Candelanegra
16/12/17, 21:46:34
A mi no me funcionaba el en su momento, si que lo hacía en el mate 9... Cuantas lagunas tiene emui.. Si al menos no tardaran tanto en actualizar

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkYo del Mate 9 no recuerdo tantos bugs, si bien se cuando lo tuve fue un par de meses o 3 después de haber salido, y este fue nada más salir.

liver
17/12/17, 00:29:38
Yo del Mate 9 no recuerdo tantos bugs, si bien se cuando lo tuve fue un par de meses o 3 después de haber salido, y este fue nada más salir.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkEs que emui se ha estancado de una manera bárbara

Mark96
17/12/17, 10:02:10
Es que emui se ha estancado de una manera bárbara

Han añadido cosas pero a peor. Todo se hace más complejo
La parte buena es que tienes más opciones y ajustes pero mal implementados y lleno de pequeños bugs
Sigo investigando a ver si soluciono lo de las notificaciones xD
En lo demás el móvil es una gozada, extremadamente fluido y rápido

ocu
18/12/17, 10:27:02
Han añadido cosas pero a peor. Todo se hace más complejo
La parte buena es que tienes más opciones y ajustes pero mal implementados y lleno de pequeños bugs
Sigo investigando a ver si soluciono lo de las notificaciones xD
En lo demás el móvil es una gozada, extremadamente fluido y rápido

A ver si lanzan alguna actualización que corrija esto. Y como dices.. es bastante complejo andar configurando el tema de la batería.

ocu
19/12/17, 11:00:29
Y si nos pasamos por este hilo para expresar nuestra opinión?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1376414

bick
19/12/17, 11:04:06
Y si nos pasamos por este hilo para expresar nuestra opinión?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1376414
Y eso lo ve huawei? XD

Yo vengo de un one plus 3, donde ellos tenían un foro y podías dejar tus opiniones tanto para la rom estable y la beta.
Huawei me parece que no tiene nada similar o me equivoco?

ocu
19/12/17, 11:06:17
Y eso lo ve huawei? XD

Yo vengo de un one plus 3, donde ellos tenían un foro y podías dejar tus opiniones tanto para la rom estable y la beta.
Huawei me parece que no tiene nada similar o me equivoco?

No lo se, imagino que si, solo que me ha parecido genial el hilo que ha abierto el compi manolin78 e imagino que cuantos mas seamos y mostremos nuestro desacuerdo mejor, no¿?

Mark96
20/12/17, 23:21:02

SOLUCIONADO POR MI PARTE

Ya me llegan todas menos una... la vanguardia

En algunos casos ha sido desinstalar e instalar de nuevo pero otra apk anterior a la último versión... raro pero cierto xD

He seguido los buenos consejos que por aquí me habéis dado gracias!

Ah, las he dejado en automático.

PD Que enormes las notificaciones
A ver si Huawei se digna a ofrecer una solución mediante soft

Un saludo

ocu
21/12/17, 15:24:26
SOLUCIONADO POR MI PARTE

Ya me llegan todas menos una... la vanguardia

En algunos casos ha sido desinstalar e instalar de nuevo pero otra apk anterior a la último versión... raro pero cierto xD

He seguido los buenos consejos que por aquí me habéis dado gracias!

Ah, las he dejado en automático.

PD Que enormes las notificaciones
A ver si Huawei se digna a ofrecer una solución mediante soft

Un saludo

El problema es que esto solo funciona un par días o tres... al menos en mi caso :cry::cry:

Mark96
21/12/17, 15:35:25
El problema es que esto solo funciona un par días o tres... al menos en mi caso :cry::cry:

Hasta la vanguardia me notifica
Ayer instalé una versión más antigua y todo Ok
Ya lo tengo a full como mi S7 Edge
El truco es desinstalar, dejarlo en auto y una versión de meses atrás

Mate 10 funcionando perfecto!

Un saludo

ocu
21/12/17, 15:40:14

Un saludoSi, si.. si eso lo hice y me iba bien, pero durante dos o tres días.como te dije antes..

Luego vuelve a la misma historia.

ocu
23/12/17, 12:39:11

Un saludo

Que tal? Sigue notificando?

Mark96
23/12/17, 13:47:18
Que tal? Sigue notificando?

Si, todas :)

ocu
23/12/17, 14:28:52
Si, todas :)

que suerte!!! >.<

Mark96
23/12/17, 14:55:33
que suerte!!! >.<

De momento... a ver más adelante

ocu
23/12/17, 15:02:26
De momento... a ver más adelante

A mi me tiene aburrido, en serio.. no me esperaba esto :cry:

Mark96
23/12/17, 16:32:52
A mi me tiene aburrido, en serio.. no me esperaba esto :cry:

Desinstala y vuelve a instalarlas dejándolas en auto todas

ocu
23/12/17, 17:14:45
Desinstala y vuelve a instalarlas dejándolas en auto todas

Eso lo he hecho en varias ocasiones, pero nada, no hay nada que hacer. A lo sumo funciona un día pero poco mas..

Mark96
02/01/18, 13:06:53
Eso lo he hecho en varias ocasiones, pero nada, no hay nada que hacer. A lo sumo funciona un día pero poco mas..

Malas noticias... me vuelven a fallar las notificaciones al igual que a ti
No me están llegando las que antes sí lo hacían
De repente ni la vanguardia ni 3/24 ni de Tv3
En otros dispositivos sin problemas...
Por qué Huawei tiene estas incomprensibles fallas?
A ti cómo te van hoy?

amaro_catalina
02/01/18, 18:18:16
Malas noticias... me vuelven a fallar las notificaciones al igual que a ti
No me están llegando las que antes sí lo hacían
De repente ni la vanguardia ni 3/24 ni de Tv3
En otros dispositivos sin problemas...
Por qué Huawei tiene estas incomprensibles fallas?
A ti cómo te van hoy?

Buenas... estoy como vosotros con el problema Autoinicio aplicaciones Huawei Mate 10 EMUI8:

Uso Radardroid, Foldersync desde hace tiempo, pero con este terminal no consigo que se autoinicien las aplicaciones.

Se que es un problema de gestión de batería de Android, ya que si recientemente a estado ejecutado radardroid, si se autoinicia.

Tengo todas los permisos de android configurados (Gestión manual de batería, Omisión de optimizaciones de batería, Acceso a datos de uso, Acceso a datos sin restricciones, Acceso a notificaciones, Ubicacion...), pero nada.

Esperemos dar con la solución a la mayor brevedad...

Sin más... Un saludo y feliz año a todos.

Mark96
02/01/18, 18:37:33
Buenas... estoy como vosotros con el problema Autoinicio aplicaciones Huawei Mate 10 EMUI8:

Uso Radardroid, Foldersync desde hace tiempo, pero con este terminal no consigo que se autoinicien las aplicaciones.

Se que es un problema de gestión de batería de Android, ya que si recientemente a estado ejecutado radardroid, si se autoinicia.

Tengo todas los permisos de android configurados (Gestión manual de batería, Omisión de optimizaciones de batería, Acceso a datos de uso, Acceso a datos sin restricciones, Acceso a notificaciones, Ubicacion...), pero nada.

Esperemos dar con la solución a la mayor brevedad...

Sin más... Un saludo y feliz año a todos.

Acabo de hacer un wipe cache desde recovery y me vuelven a llegar notificaciones
Que extraño es todo esto

Te quiero preguntar.... Estás con la libre europea 125?
Hiciste reset de fábrica una vez actualizado a la 125?

En mi caso pasé de la 119 a la 125 sin resetear a valores de fábrica pues todo parecía correcto

Con la 119 me llegaba todo, al principio no pero de repente después de seguir unos consejos empezó a ir correctamente

Con la 125 vuelven a fallarme nuevamente
Me da una gran pereza resetear, por eso te lo pregunto

Un saludo y a ver si damos con la solución o es cosa de Huawei

CaesarAbraxas
02/01/18, 19:09:26
Yo utilizo radardroid y no había conseguido que iniciará automáticamente.

Y al actualizar a la 125, ha empezado a funcionar, y arranca automáticamente, eso si no siempre pero bastantes veces, cuando antes no lo había conseguido ni una.

No se si es por la actualización o no, pero ahora arranca al conectar con el manos libres. Eso si no siempre. Ya veremos si va a mejor o a peor.

Un saludo