PDA

Ver la Versión Completa : No puedo acceder al Market

darking2
10/09/10, 19:10:55
Hola, espero que me sepan aclarar está duda por que llevó, meses aplazado la solución y stoy harto de estar con mi Hero a medio gas, el caso es que al principio configure la cuenta Google con una dir. Y todo me iba bien, programas del market.... y cuando fui a cambiarla, sé me queda como intentando conectar con el servidor y nada, pero el navegador web está bien pero no soy capaz de acceder al market (tampoco con la antigua) ni sincronizarme con el pc y por lo tanto no puedo instalar un programa de backup para hacer un hardreset. Ayuda por favor!!

intronauta
10/09/10, 19:29:22
Hola, espero que me sepan aclarar está duda por que llevó, meses aplazado la solución y stoy harto de estar con mi Hero a medio gas, el caso es que al principio configure la cuenta Google con una dir. Y todo me iba bien, programas del market.... y cuando fui a cambiarla, sé me queda como intentando conectar con el servidor y nada, pero el navegador web está bien pero no soy capaz de acceder al market (tampoco con la antigua) ni sincronizarme con el pc y por lo tanto no puedo instalar un programa de backup para hacer un hardreset. Ayuda por favor!!

No te compliques y busca por el foro (subforo aplicaciones) un programa para hacer backups tipo Titanium backup, Mybackup pro. (necesitas ser root)

Haz un hard reset desde el recovery o desde el sistema y en el asistente de inicio pon la cuenta nueva. En general el market es muy tiquismiquis y si no ponías la cuenta de google en el asistente con la idea de ponerla más tarde la mayoría de las veces no funcionaba y generalmente no había otra solución que hacer un hard reset (wipe factory defaults) y configurarlo en el inicio. Tampoco le gustan los cambios de cuenta.