PDA

Ver la Versión Completa : Me uno a la comunidad de Nokia 8

jazzfreak
12/12/17, 18:12:47
Hola. Tras más de 4 años por el subforo del Nexus 5, me acabo de pasar al Nokia 8, que me ha llegado ayer. De momento, me ha dado una buenísima impresión, pero habrá que darle un tiempo.

lovechii
13/12/17, 12:13:25
Bienvenido!

Yo estoy bastante contento en general y eso que soy delicadillo con los móviles.

ose26
17/12/17, 21:19:35
Yo lo tengo tambien,es muy buen movil y muy completo,a mi me sorprendió bastante

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk

xellos
19/12/17, 20:37:50
A mi me gustaria tenerlo...lastima q la bateria no sea sustraible y q sea tan caro :(

rafaelo09
19/12/17, 21:29:21
Yo estoy esperando para pillarmelo en navidades me voy arriesgar con el Nokia 8 ojalá y no me arrepienta pero por lo que veo es un buen móvil de momento estoy con el N6

Enviado desde mi TA-1025 mediante Tapatalk

lovechii
20/12/17, 16:10:36
Yo estoy esperando para pillarmelo en navidades me voy arriesgar con el Nokia 8 ojalá y no me arrepienta pero por lo que veo es un buen móvil de momento estoy con el N6

¿Que problema le ves al nokia 6 para querer cambiar al 8?

rafaelo09
20/12/17, 16:22:39
Lo principal es el procesador snapdragon 435 que le juega en contra y la cámara también le hace falta supongo que la del nokia 8 debe ser mejor por más que la hayan criticado y en cuanto al rendimiento también debe ser superior

xmigoll
22/12/17, 02:52:16
¿Trae el juego de la Serpiente?

Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk

xellos
22/12/17, 13:02:28
¿Trae el juego de la Serpiente?

Jajaja muy buena esaaa jaja no seria nokia si no lo trajera....yo me lo compraria si no fuera xq la bateria no es removible...eso lo q me jode y cabrea de los celulares de ahora q la bateria no se pueda sacar....puro negocio adornado el de la bateria

lovechii
22/12/17, 14:22:54
Pues estaría bien lo de la serpiente XD

Salva VP
22/12/17, 18:34:16
Pues estaría bien lo de la serpiente XD
Veeeenga, tooooma...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171222/92fe38ddffdb54889a2887bffb5981b3.gif

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

xmigoll
24/12/17, 04:30:56
Hay cosas en la vida que no deberían -no pueden- desaparecer ni dejarse de practicar.
Una, la más importante, es que todos los teléfonos inteligentes, los smartphones estos, tendrían que traer por ley el juego de la Serpiente incluido (La carretilla y el salto del tigre, son otras prácticas que cada vez son más difíciles de hacer y se están erradicando de las camas españolas. Ahora se hace más la cucharilla y el triple invertido con tres tirabuzones y medio. Cosas muy difíciles :) ).

Estoy pensando pasarme de nuevo al lado oscuro del Nokia. No sé cómo son los nuevos terminales, precios y calidades, pero necesito encontrar un nuevo nicho, porque de Apple, Samsung y HTC estoy hasta los testículos. Panda de ladrones.
Salu2

jazzfreak
24/12/17, 15:17:12
Bueno, yo ya llevo casi dos semanas con el Nokia 8 y estoy muy contento, en general. Es un maquinón. La batería me dura dos días completos, y dándole bastante uso. El Nexus nunca pasó del día y poco.

La cámara es lo que me ha dejado más frío, pero tengo que cogerla el truco. De momento, sólo me quedan bien las fotos con buena luz diurna, osea como en cualquier móvil, y no veo un salto significativo con la del Nexus 5, que era normalita, de 8 Mpx. Pero tengo que jugar con ella todavía.

durnau
28/12/17, 19:23:07
Felicidades jazzfreak! Yo también vengo de un Nexus 5 y mi principal candidato a sustituirlo es un Nokia 8. Espero que sea en breve!

xellos
29/12/17, 13:07:13
Voy siguiendo los posts...parece un gran telefono!lastima el precio y lo de la bateria eso solo me hecha para atras....aunq igual estoy contentisimo con el lg g5...asi q bueno soy una especie de fantasma en este foro...quiza un dia me lo compre mientras tanto seguire observando..

SeeM_R
02/01/18, 17:05:06
Yo lo tengo desde hace unos 10 dias (he sufrido el sat de Xiaomi y estoy y tramitando la devolución del mia1)

Es un telefonazo con todas las letras. Unica pega para mi es el sw de la camara nativo para la noche, espero que encuentren solución pronto (con la Gcam app modificada echa unas fotos nocturnas que son muy buenas).

Lo compré por 499 en el corte inglés y estoy encantado con el (se que en Amazon estaba mas barato pero no me quise arriesgar despues de lo que me pasó con Xiaomi)

La pantalla y la fluid del sistema son increibles

lovechii
04/01/18, 11:19:39
Bueno, yo ya llevo casi dos semanas con el Nokia 8 y estoy muy contento, en general. Es un maquinón. La batería me dura dos días completos, y dándole bastante uso. El Nexus nunca pasó del día y poco.

La cámara es lo que me ha dejado más frío, pero tengo que cogerla el truco. De momento, sólo me quedan bien las fotos con buena luz diurna, osea como en cualquier móvil, y no veo un salto significativo con la del Nexus 5, que era normalita, de 8 Mpx. Pero tengo que jugar con ella todavía.

Ostia, la camara me parece mucho mejor que la del Nexus 5 XD Sin hacer mucho nada, me salen fotos mejores que la del OnePlusX y Nexus4 a mi. Eso si, si le pillas un poco el truco, mejora la experiencia xD

rafaelo09
04/01/18, 17:08:02
Para mí está por debajo del Lumia 950 y el Lg G5 que he he usado pero es mucho mejor que el Nexus 5 y también supera a el Lumia 930 por poco que también lo he usado

xellos
05/01/18, 21:26:12
Q tal van los juegos en este?

Ivan1998
06/01/18, 12:58:18
Q tal van los juegos en este?

Yo no lo tengo pero la respuesta es bastante clara. Snapdragon 835 + adreno 540 = Rendimiento top

popini
15/01/18, 18:38:43
Yo lo tengo desde hace unos 10 dias (he sufrido el sat de Xiaomi y estoy y tramitando la devolución del mia1)

Es un telefonazo con todas las letras. Unica pega para mi es el sw de la camara nativo para la noche, espero que encuentren solución pronto (con la Gcam app modificada echa unas fotos nocturnas que son muy buenas).

Lo compré por 499 en el corte inglés y estoy encantado con el (se que en Amazon estaba mas barato pero no me quise arriesgar despues de lo que me pasó con Xiaomi)

La pantalla y la fluid del sistema son increiblesMucha diferencia en fotos con la del Mia1?

SeeM_R
20/01/18, 08:38:05
Mucha diferencia en fotos con la del Mia1?

Pues salvo el modo retrato que en el mi a1 es brillante, le da baatante por todos lados aun con toda la polemica de la camara, no hace falta liarte con magisk y módulos para disfrutar de la gcam por ejemplo. Y la app de cámara de nokia en manual puedes sacar fotos decentes

lai_84tdu
28/02/18, 09:37:01
Hola a tod@s!!! He pasado de un Nexus 5 de hace 4 años al Nokia 8, y la verdad es que de momento estaba muy contento con el móvil, hasta que lo actualicé a la versión de Android 8.1.0.

El problema es que ahora, cuando se habilita la opción “Zona Wi-Fi/Compartir conexión”, me puedo conectar desde otro dispositivo al AP que genera el Nokia 8, pero este dispositivo (PC, móvil, tablet, etc…) no se conecta a Internet, en cambio el Nokia 8, en todo momento tiene conexión de datos a Internet.

Ni si quiera funciona la conexión compartida a través del “Anclaje de USB”.

Para descartar cualquier problema con mi operador, he instalado la misma SIM en mi anterior móvil, un Google Nexus 5. Confirmando que puedo compartir perfectamente la conexión a Internet a través del Nexus 5, en cambio con mi Nokia 8 no puedo.

¿Alguien más tiene este problema con el Nokia 8?

Gracias de Antemano!!!

lovechii
28/02/18, 16:17:49
Hola a tod@s!!! He pasado de un Nexus 5 de hace 4 años al Nokia 8, y la verdad es que de momento estaba muy contento con el móvil, hasta que lo actualicé a la versión de Android 8.1.0.

El problema es que ahora, cuando se habilita la opción “Zona Wi-Fi/Compartir conexión”, me puedo conectar desde otro dispositivo al AP que genera el Nokia 8, pero este dispositivo (PC, móvil, tablet, etc…) no se conecta a Internet, en cambio el Nokia 8, en todo momento tiene conexión de datos a Internet.

Para descartar cualquier problema con mi operador, he instalado la misma SIM en mi anterior móvil, un Google Nexus 5. Confirmando que puedo compartir perfectamente la conexión a Internet a través del Nexus 5, en cambio con mi Nokia 8 no puedo.

Gracias de Antemano!!!

Cuando llege a casa lo pruebo. Solo lo habia probado con el 8.0, no he tenido que usarlo con el 8.1, pero antes funcionaba perfecto si.

olfutnap
28/02/18, 19:40:44
hace lo mismo, se conecta pero no tiene red de conexión, a averiguar el porqué

lai_84tdu
28/02/18, 20:13:35

Gracias de Antemano!!!

Desde el soporte de Nokia me indican lo siguiente, para yo os adelanto que a mi no me ha funcionado:

Puede intentar ir a ajustes > redes & internet > nombres de punto de acceso > eliga su operador > tipo de APN y le saldra algo escrito por ejemplo: ''default,supl'' entonces tiene que añadir '',dun'' > aceptar > tres puntos de la parte superior derecha > guardar.

Seguiremos investigando...

jazzfreak
02/03/18, 18:13:18
No lo había probado en 8.1 todavía, pero me va perfecto sin meter ese parámetro que te han dicho en Nokia. Al menos el anclaje USB. Probaré la zona Wifi...

charly extreme
08/08/18, 16:46:34
Otro que se une con el nokia 8.La version de 6GB de ram y 128GB de almacenamiento.
Lo recibi ayer,comprado en el foro a un compañero con factura de amazon y menos de un mes. :ok:

jazzfreak
14/08/18, 10:25:25
Bienvenido! Es un telefonazo, aunque poco conocido y un poco infravalorado. Y eso que yo tengo el primer modelo... 64 gigas y no recuerdo la ram.... 3 ó 4? Y en breve.... Andriod P!

figuramolon
14/08/18, 23:30:56
Otro que se sube al carro. Lo pillé muy bien de precio y no lo pude dejar escapar. Creo que por los 250-260 que está ya en muchas páginas es un terminal cojonudisimo y muy superior a lo que hay por esos precios de otras marcas.

lovechii
21/08/18, 13:00:55
Es que yo lo he visto en tiendas fisicas por 300 € y me parece un telefono muy recomendable.

charly extreme
21/08/18, 14:12:58
Yo hace unas pocas semanas que lo tengo y estoy muy satisfecho con el.Lo compre en el foro a un compañero con menos de un mes y factura de Amazon,el modelo de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno..Esta impecable. La pantalla se ve estupenda y con un brillo muy alto. El GPS funciona perfecto.Es muy manejable con ese tamaño. Echo en falta un led de notificaciones, pero ya me estoy acostumbrando.Tengo instalado el Fortnite y lo mueve muy bien. Le instale la cámara de Google y las fotos me parecen de buena calidad.
Mi opinión personal es que es un gran smartphone que no a tenido gran repercusión, pero por el precio al que se encuentra ahora es un telefonazo.Yo pague 280 y algo por el y no me arrepiento para nada.