Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Comprar en Gearbest el RM Note 4x?
bingo53
12/12/17, 18:07:47
Hola,
Estoy a punto de comprar el RM Note 4x 3/32 en Gearbest a 137€ y tengo algunas dudas. Es este https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_621145.html?wid=23
* ¿Que diferencia hay entre versión global e internacional? No quiero estar cambiando el firmware.
* Le doy a almecen ES-CN que se supone no hay aduanas y tiene 2 años de garantia, pero ¿lo mandan desde China o España? Me pone en el último paso que tarda 10-25 dias laborables, una burrada
* ¿Merece la pena por este precio o mejor me espero?
Gracias!!!!
ganterjunior
12/12/17, 18:13:07
Hola,
Estoy a punto de comprar el RM Note 4x 3/32 en Gearbest a 137€ y tengo algunas dudas. Es este https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_621145.html?wid=23
* ¿Que diferencia hay entre versión global e internacional? No quiero estar cambiando el firmware.
* Le doy a almecen ES-CN que se supone no hay aduanas y tiene 2 años de garantia, pero ¿lo mandan desde China o España? Me pone en el último paso que tarda 10-25 dias laborables, una burrada
Gracias!!!!
Hay miles de hilos sobre este tema...
Diferencia sólo unas cuantas bandas en el 4G que ni vas a notar y que no tendrás el cargador europeo...
Pero eso es igual porque te vendrá con un adaptador para poder usar el cargador...
Se envía desde China lógicamente porque es gearbest...
Y esta claro que si merece la pena aunque me parece un poco caro siendo la versión 3/32...
Si buscas lo puedes encontrar más barato pero claro si te gusta ese color y tal píllate ese
bingo53
12/12/17, 18:22:35
Hay miles de hilos sobre este tema...
Diferencia sólo unas cuantas bandas en el 4G que ni vas a notar y que no tendrás el cargador europeo...
Pero eso es igual porque te vendrá con un adaptador para poder usar el cargador...
Se envía desde China lógicamente porque es gearbest...
Y esta claro que si merece la pena aunque me parece un poco caro siendo la versión 3/32...
Si buscas lo puedes encontrar más barato pero claro si te gusta ese color y tal píllate ese
Gracias!!!
Hay problemas con el firmware de este móvil? Meten refritos traducidos o todos vienen con versión internacional con español?
samothtc
12/12/17, 18:24:16
Hola,
Gracias!!!!Este es la versión global para china, que NO lleva la red B20 de 800 Hz. En España al menos, se utiliza para el 4G, además de otras. Esa es la diferencia.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
ganterjunior
12/12/17, 18:26:17
Gracias!!!
Hay problemas con el firmware de este móvil? Meten refritos traducidos o todos vienen con versión internacional con español?
No sé qué quieres decir con eso del.firmware...
Cuando lo compres dile al vendedor que lo quieres con la ROM global estable y ya está tendrás todos los idiomas
samothtc
12/12/17, 18:38:28
Gracias!!!
Hay problemas con el firmware de este móvil? Meten refritos traducidos o todos vienen con versión internacional con español?En las características te indica todos los idiomas, español incluido. Yo he comprado 6 y 6 con la rom global y B20. Y en gearbest siempre, y uno me llegó de Alicante en unos 10 días, por cierto, pero el resto siempre de China con unos 20, 25 días.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
roadwin
12/12/17, 19:35:06
Gracias!!!
A mi me llego uno la semana pasada y venia con rom oficial,lo de los refritos creo que solo pasaba en nuestros RMN3 pro,en todo lo que he leido sobre los 4X,no he visto a nadie que le viniese con rom de tienda
aimartbest
13/12/17, 09:56:11
Hola,
Gracias!!!!
Es caro, lo tienes en geekbuying a 115€
bingo53
13/12/17, 10:19:59
Es caro, lo tienes en geekbuying a 115€
Ya me he dado cuenta, pero he pensado que paso de aventuras. He aprovechado el código pnavidad10 de ebay y lo he pillado por 129€ con envío nacional y 2 años de garantía. Ya me lo han enviado.
Saludos!
aimartbest
13/12/17, 14:23:25
Ya me he dado cuenta, pero he pensado que paso de aventuras. He aprovechado el código pnavidad10 de ebay y lo he pillado por 129€ con envío nacional y 2 años de garantía. Ya me lo han enviado.
Saludos!
Hostia no es mala opcion, pasa link!
bingo53
13/12/17, 16:04:29
Hostia no es mala opcion, pasa link!
Aquí tenéis...
https://www.ebay.es/itm/NUEVO-Xiaomi-Redmi-Note-4X-32GB-Rom-3GB-Ram-Snapdragon-625-Android-Verde/122818322891
Creo que en otros colores sale aún más barato, pero este es el que me han pedido. El código es pnavidad10 y dura hasta la noche.
:ok:
aimartbest
14/12/17, 10:07:27
Llegue tarde.... pero esta a 128€ en negro, que con el cupon habria sido 116...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.