Ver la Versión Completa : Camara del SGS
Buenas, alguien sabe porque se me ha desactivado el click de exposicion +, -, de la camara para dar mas claridad o menos.
Se ha quedado en gris sin poderla activar.
gracias
tacatun
10/09/10, 19:51:56
Prueba a ponerlo en la camara de video. A mi solo me sale de esa forma.
Si, con la camara de video si funciona.
Será que con la de fotos no funciona?
Alguien mas que lo pueda comprobar......... por favor.
Si, con la camara de video si funciona.
Será que con la de fotos no funciona?
Alguien mas que lo pueda comprobar......... por favor.
Si, con la camara de fotos funciona. Ahora, desconozco que puede pasarte.
Saludos
a mi si me deja seleccionar mas o menos en exposicion, pero si selecciono algun tipo de escena, boton SNC encima de exposicion, entonces no me deja, tal vez tengas seleccionada una escena, por cierto para que sirve la exposicion, es el tiempo de exposicion?
a mi si me deja seleccionar mas o menos en exposicion, pero si selecciono algun tipo de escena, boton SNC encima de exposicion, entonces no me deja, tal vez tengas seleccionada una escena, por cierto para que sirve la exposicion, es el tiempo de exposicion?
Es para compensar la luz, te pongo un ejemplo: Si vas hacer una foto a un grupo de gente en el que sus ropas predominan el negro el diafragma estara más abierto y posiblemente quemes las caras y el resto de la foto. Le das a (-) para cerrar un poco el diafragma para compensar la luz y que el fondo no quede tan quemado. Y al contrario, si en la ropa de la gente predomina el blanco, el diafragma estara más cerrado y el fondo quedara oscuro y lo compensas con (+)
Todo depende de las condiciones de luz.
Saludos
Si que tuve seleccionada una SCN, pero al quitarla y dejarla en escena niguna, ya no me deja seleccionar EXPOSION +-,
Y en el manual no dice nada de esto.
Alguno que le ocurra esto?, como lo solucionó......
tacatun
11/09/10, 10:37:22
Chicos dadle a restablecer la camara en los ajustes y se soluciona. un saludo.
Edito: desaparece la opción de ajustar exposición al conectar el antimovimiento.
Chicos dadle a restablecer la camara en los ajustes y se soluciona. un saludo.
Edito: desaparece la opción de ajustar exposición al conectar el antimovimiento.
Tienes razon, se desactiva cuando pulsas antimovimiento.
Bueno tendra que ser así.
Gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.