Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botón de bloqueo pillado
bazocus
12/12/17, 16:59:07
Buenas tardes, tras 8 meses de uso y cada día mas contento con mi S8+... hoy me ha empezado como a "fallar" el botón de bloqueo, digo fallar entre comillas porque funciona al ser pulsado pero el sonido y el tacto que tenía al pulsarse ya no es el mismo.
Se queda como hundido y no hace el clic que hace por ejemplo los demás botones de bixby o de subir y bajar volumen.
Lo más curioso es que con el S6 edge que tuve... me pasó exactamente lo mismo y lo mandé a reparar por el mismo motivo.
Es algo que sea muy común el que los botones de bloqueo se queden pillados con el uso?
Debería tramitar la garantía?
Un saludo.:cucu:
PD: Quizás sea un poco detallista con estas cosas pero me gusta sentir que el móvil funciona bien en todas sus facetas.
Buenas tardes, tras 8 meses de uso y cada día mas contento con mi S8+... hoy me ha empezado como a "fallar" el botón de bloqueo, digo fallar entre comillas porque funciona al ser pulsado pero el sonido y el tacto que tenía al pulsarse ya no es el mismo.
Se queda como hundido y no hace el clic que hace por ejemplo los demás botones de bixby o de subir y bajar volumen.
Lo más curioso es que con el S6 edge que tuve... me pasó exactamente lo mismo y lo mandé a reparar por el mismo motivo.
Es algo que sea muy común el que los botones de bloqueo se queden pillados con el uso?
Debería tramitar la garantía?
Un saludo.:cucu:
PD: Quizás sea un poco detallista con estas cosas pero me gusta sentir que el móvil funciona bien en todas sus facetas.
Sinceramente
Yo ni lo preguntaba directamente tiraba de garantía.... Para eso está no???
Luego vienen los problemas gordos y nos quejamos... Garantía ya!!!
bazocus
12/12/17, 17:46:39
Sinceramente
Yo ni lo preguntaba directamente tiraba de garantía.... Para eso está no???
Luego vienen los problemas gordos y nos quejamos... Garantía ya!!!
Gracias por tu respuesta.
Conoces algún programa para crear una imagen exacta de todos los programas que tengo actualmente y sus configuraciones?
Es que tengo aquí metida la biblia en verso y muchas configuraciones hechas.
Salu2.
Gracias por tu respuesta.
Conoces algún programa para crear una imagen exacta de todos los programas que tengo actualmente y sus configuraciones?
Es que tengo aquí metida la biblia en verso y muchas configuraciones hechas.
Salu2.lo tienes roteado?si es asi titanium backup mano de santo,si no pues alguna que no necesite root,quizas por la play store.
sergitgna
12/12/17, 22:16:33
A mi me paso con el del volumen, efectivamente no hacia el click si no parecia que fuera "forzado" como si hubiera algo rozando etc... Lo sumergi en agua y al sacarlo como nuevo!
Saludos
bazocus
13/12/17, 00:26:26
A mi me paso con el del volumen, efectivamente no hacia el click si no parecia que fuera "forzado" como si hubiera algo rozando etc... Lo sumergi en agua y al sacarlo como nuevo!
Saludos
La madre que lo PARIÓ!!! pues tenías razón!! jajajaja puse bajo el grifo el botón de bloqueo y voilá!!!!
Muchas gracias de veras! No me apetecía nada quedarme ahora sin esta joyita!!!:platano::platano::platano::platano::plat ano::platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.