PDA

Ver la Versión Completa : Conexión activa


angar
10/09/10, 18:41:29
Tenga tarifa plana de datos, pero no tengo el 3G activado por el consumo de bateria, lo conecto y desconecto cuando quiero entrar en internet. ¿Hay alguna manera de poner un acceso directo a dicha conexión para no entrar en ajustes-->conexiones wifi...
No tengo roms ni nada por el estilo.

salu2!

pablormago
10/09/10, 18:54:14
en el market tienes varios widgets para eso como el apndroid. Con una pequeña busqueda seguros k lo encuentras..

angar
20/09/10, 11:17:06
Pues he probado un par de APN's y me funciona ninguno, el icono me marca como conectado pero realmente la conexión no está activa. Al desinstalarlos tengo que configurar las APN porque sino no puedo acceder al GPRS.

salu2!

garisan
20/09/10, 11:26:37
Pues he probado un par de APN's y me funciona ninguno, el icono me marca como conectado pero realmente la conexión no está activa. Al desinstalarlos tengo que configurar las APN porque sino no puedo acceder al GPRS.

salu2!
El apndroid es el que usamos, pero el tema es que no hay que desinstalarlo estando desactivado sino te pasa eso de tener que reconfigurar los apn

angar
20/09/10, 13:41:52
He probado éste y el APN On-Off, y ninguno de los dos me funciona, que raro!

suriya
20/09/10, 20:34:28
Sorry i do not speak spanish but you can do this (change the phone language to english if you can't find it):
Settings --> Wireless & networks --> Mobile network settings and uncheck Always connect to mobile network.
Now when your screen is off after 1-2 minutes also internet connection goes off. when screen goes on your connection goes on again. so you save lot of battery.
cheers

angar
21/09/10, 00:51:48
Thanks, but this is not what I'm looking for..
I try to set up APN, but it doesn't work. Maybe I need to install a rom or whatever.

Cheers!