Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas al descargas archivos multimedia por WhatsApp

Angeloti
12/12/17, 16:49:51
Un saludo a todos: En mi Mate 10 y en ajustes -- memoria-- tengo puesta como predeterminada la externa o tarjeta SD, y cuando recibo algún archivo multimedia por WhatsApp no me deja descargarlos y me dá error, a veces dice que lo intente más tarde o que no encuentra el archivo. En esa tarjeta tengo otros archivos multimedia que desde el explorador puedo ver perfectamente y la tarjeta lógicamente no está configurada en modo lectura. Por favor alguno sabeis si es que es problema del WhatsApp que no permite descargar directamente los archivos en la tarjeta SD o es problema del Mate 10 o bien cualquier otro. Muchas gracias

Angeloti
13/12/17, 00:12:52
Buenas noches. Por favor, ¿hay alguien que sepa cual puede ser el problema? Gracias

mabutres
13/12/17, 01:32:10
Hola Angeloti,solo puedo decirte que yo si puedo descargar los archivos multimedia en la tarjeta SD,no se a que se debe lo tuyo.Suerte.

superwall
13/12/17, 11:08:54
Un saludo a todos: En mi Mate 10 y en ajustes -- memoria-- tengo puesta como predeterminada la externa o tarjeta SD, y cuando recibo algún archivo multimedia por WhatsApp no me deja descargarlos y me dá error, a veces dice que lo intente más tarde o que no encuentra el archivo. En esa tarjeta tengo otros archivos multimedia que desde el explorador puedo ver perfectamente y la tarjeta lógicamente no está configurada en modo lectura. Por favor alguno sabeis si es que es problema del WhatsApp que no permite descargar directamente los archivos en la tarjeta SD o es problema del Mate 10 o bien cualquier otro. Muchas gracias

Tienes activados permisos de almacenamiento para la app Whatsapp?. Se mira en los ajustes de cada app.

Angeloti
13/12/17, 19:26:45
Muchas gracias mabutres y superwall por vuestra respuesta. Parece que efectivamente la solución era dar todos los permisos o activarlos en la app de WhatsApp. Saludos