PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mensaje al reiniciar o apagar movil

jadetoro
12/12/17, 16:37:48
Hola a tod@s!!!

Soy nuevo en el mundo de android y he realizado el rooteo de mi móvil, pero al apagar y volver a encender me sale este mensaje.

Me gustaría que me dijerais si he hecho algo mal o como puedo quitarlo. Muchas gracias de antemano

fosco_
12/12/17, 16:43:37
Me gustaría que me dijerais si he hecho algo mal o como puedo quitarlo. Muchas gracias de antemanoNo has hecho nada malo, eso sale porque tienes el bootloader desbloqueado seguramente para hacer root. La mala noticia es que de momento no hay manera de quitarlo, la buena es q sólo aparece medio segundo en cada arranque :-)

jadetoro
12/12/17, 16:53:45
No has hecho nada malo, eso sale porque tienes el bootloader desbloqueado seguramente para hacer root. La mala noticia es que de momento no hay manera de quitarlo, la buena es q sólo aparece medio segundo en cada arranque :-)Ok, entonces eso le sale a todo el mundo que ha hecho root el móvil. Me quedo más tranquilo. Muchas gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

PALMATRON
12/12/17, 20:47:09
Buenas:

Efectívamente. Es por lo que te ha comentado anteriormente nuestro compañero.

Si un día vuelves a cerrar el bootloader, ese aviso desaparecerá.

SalU2.

P.D: Marcamos la consulta como solucionada. :ok:

jadetoro
17/12/17, 21:10:04
Buenas:

Efectívamente. Es por lo que te ha comentado anteriormente nuestro compañero.

Si un día vuelves a cerrar el bootloader, ese aviso desaparecerá.

SalU2.

P.D: Marcamos la consulta como solucionada. :ok:

Ok. Pero si cierro el bootllader dejaría de ser Root ?? Es que estoy muy pez en esto. Un saludo!

PALMATRON
17/12/17, 21:25:33
Buenas:
Ok. Pero si cierro el bootllader dejaría de ser Root ?? Es que estoy muy pez en esto. Un saludo!

Si cierras el bootloader con el root hecho con magisk, te saldrá, al encender el móvil, un aviso que pone "system destroyed", que se arregla volviendo a abrir ese bootloader.

Si lo cierras habiendo quitado todo el tema del root, no pasa nada.

SalU2.