PDA

Ver la Versión Completa : No funciona botón lateral cámara!!!


pau
18/09/08, 23:01:50
Hola a todos!!!

Hace varios días y sin razón aparente, el botón lateral de la cámara dejó de funcionar. Ahora sólo puedo acceder a la cámara a través del menú programas. He probado cambiando la función de los botones 1, 2, 3 y 4, pero ni así consigo acceder a la cámara. Tampoco he conseguido encontrar la configuración del botón lateral de la cámara (quizás no se pueda!!!).
¿Algun consejillo?

Mil gracias.
S2.:D

juankcba
19/09/08, 16:12:18
sip por lo general a mi tambien me paso, cuando instale el programa pocketmusic, tiene una opcion que te desactiva los botones del hardware... yo queria entrar al ie o al garmin y no me dejaba atravez de los botones, tambien pasaba con el de la camara.

Mi consejo es revisa los programas q instalaste, configura la camara en Inicio>configuracion>botones. Prueba ir desintalando programa x programa ultiimos instalados, hasta que el boton funcione, prueba entrar en el menu de botones y intenta acceder a la camara desde ahi ;)

Saludos

pau
19/09/08, 18:10:50
Ahora que lo dices puede ser que me pasara esto después de instalar el Coreplayer. Intentaré desinstalarlo a ver si aparece la función del botón lateral de la cámara, y si no lo hace seguiré con los demás programas, buff!!!!:cry:
En el menú botones he intentado configurarlos para asociar la cámara, pero no hace nada, y el botón lateral de la cámara no se puede configurar por ningún lado.
En fin, muchas gracias por el consejo!!!:ok:
Ya os contaré.
Saludos.

ChriSpeed
22/09/08, 23:07:24
Se arregla reasignando nuevamente las teclas desde configuracion de Botones ya que desaparece la asociacion al instalar ciertos progrmas.
Suerte

joacrosario2
26/09/08, 03:53:15
inicio-configuracion-botones
el de la camara (lateral) deberia ser el 3
espero les sirva

pau
26/09/08, 10:12:46
Efectivamente, el botón lateral corresponde al número 3.
Muchas gracias!!!

Saludos.