Acceder

Ver la Versión Completa : Bug en whatsapp con la barra de emoticonos y gif estando en horizontal el movil

ps2engine
12/12/17, 14:02:19
Buenas tardes compañeros y felices fiestas.

Quiero comentaros brevemente un fallo con whastapp que si bien me habia pasado 1 o 2 veces desde julio que tengo el movil,ahora me ocurre constantemente concretamente hasta 2 o 3 veces al día y como única solución que haya encontrado hasta ahora consiste en borrar todos los datos de la app para dejarla "limpia" (he llegado a desisntalar limpiar registro etc..) con el correspondiente jaleo de tener que hacer copia de los mensajes subirla restaurar etc...

Os comento el problema y adjunto unas imagenes.

El fallo es que cuando al movil o la app o lo que sea... Si estoy en un chat y tengo el movil en posición horizontal al pulsar el boton de emoticono,cuando le viene en gana... no muestra los emoticonos y se queda ahí la barrita en la que sólo aparece la lupa, el iconito de emoticonos,gif y la x a la derecha y No puedo desplegar nada pulse lo que pulse...

Pero si pongo el movil en posicion vertical automaticamente se despliega la barra sola y todo funciona correctamente es decir aparecen los emoticonos,se puede elegir los gif etc..... Pero al volver a girarlo desaparecen nuevamente y volvemos a
a estar igual.

Os ha pasado a alguien más? Estoy harto de buscar y no me aparece nada haciendo referencia a este fallo,he probado y remirado toda la configuracion de teclado ajustes etc.. y nada,el fallo aparece cuando le viene en gana de hecho se cuando ocurre porque la pantalla hace como un extraño de parpadeo antes de que ocurra.

Tengo varios conocidos con este movil y a ninguno le ha ocurrido jamás este problema,le he dejado el movil incluso un día entero me lo han mirado en un punto oficial de vodafone y no son capaces de darme una explicación ni una solución.

El movil es libre comprado en el corte ingles y todo está actualizado a la últims versión,como dije antes me viene ocurriendo practicamente desde que lo compré,antes pasaba 1 o 2 veces al mes,ahora desde hace unas semsnas es a diario y es bastante frustrate la experiencia de tener que andar así para usarlo o ya para solucionarlo.

En la primera imagen en vertical aunque está el problema veis que todo parece y funciona normal.

En la segunda el movil está en horizontal y ahí se queda.. . si pulsais la carita del emoticono o la de gif no hace absolutamente nada no se despliega etc...

Es "culpa" mía? Quizás la solución es algo de configuración? ... Por favor ruego me ayudeis como sea porque estoy muy contento con el movil pero este fallo y ver que sólo me ocurre a mi,me hace cogerle un odio al movil que pfff.

Muchisimas gracias. Un saludo.

https://youtu.be/viOf8gn3OBY

kalandrakas1971
12/12/17, 14:07:20
Acabo de comprobarlo y no me da ese error, ni tampoco en el note de mi mujer... Que teclado usas? Yo llevo siempre gBoard

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

ps2engine
12/12/17, 14:29:55
Esta todo de serie compañero y el teclado es el qwerty por defecto,no he cambiado ni instalado ptro adicional.

Estoy subiendo un video para que veais el problema.

Gracias. Salu2 !!

0peceric0
12/12/17, 15:01:27
Acabo de probarlo y me funciona bien, no sé de dónde puede venir el fallo.

rollcito
12/12/17, 19:48:37
Yo si tengo ese fallo desde hace semana y poco, pensaba que era un fallo de la app :/

ps2engine
12/12/17, 20:08:03
Yo si tengo ese fallo desde hace semana y poco, pensaba que era un fallo de la app :/

Vaya al menos veo que no soy el único afectado... Pues no se si será del tema app o movil pero a mi me viene pasando desde el principio,incluso antes de la actualización de SW del movil y bueno actualizaciones de whatsapp ha habido ya varias desde julio y hasta hace un par de semanas lo hacía eso un par de veces al mes pero ahira es a diario,no se si tendrá que ver con el tema del reescalado (que no deja cambiarlo) o yo que se pero me tiene harto ya.

Cómo lo solucionas compañero?

Un saludo y gracias.

chone
12/12/17, 20:36:42
A mi me va perfect, en horizontal y vertical. Uso como teclado SwiftKey y también comentar que soy betatester de WhatsApp y se me actualiza todos los días. Prueba a bajarte el SwiftKey u otro teclado y pruebas y nos comentas

rollcito
12/12/17, 21:37:12
Entrando en aplicación y hacer un borrado de datos

ps2engine
12/12/17, 22:01:30
A mi me va perfect, en horizontal y vertical. Uso como teclado SwiftKey y también comentar que soy betatester de WhatsApp y se me actualiza todos los días. Prueba a bajarte el SwiftKey u otro teclado y pruebas y nos comentas

Sí, es una opción y por probar que no quede... Aunque me da coraje al menos no saber por culpa de qué viene ese fallo y tener que recurrir a apps de terceros

Gracias compi.

Entrando en aplicación y hacer un borrado de datos

Sí es la única opción que conozco... Y el tedioso trabajo que tiene el tener que hacer copia de los chats (opcional claro si quieres conservarlos,en mi caso sí) para dejarlo todo "como estaba"

rollcito
12/12/17, 22:32:18
Así es...y la verdad no tengo ni idea de que puede ser.

ps2engine
13/12/17, 13:09:34
Pues nada compañeros despues de "solucionar" el fallo borrando los datos de la app etc... Probé a instalar swiftkey a ver que tal y al rato volvió a aparecer el fallito... Así que está claro que no es por tema de teclado...

De todas maneras y por no desvirtuar el hilo con otros problemas, que según estoy leyendo en el foro no sólo me pasan a mi,voy a enviar el movil al sat,voy a abrir un nuevo hilo sobre una cosa que lamentablemente he descubierto esta mañana sobre unos arañazos o desconchones en todos los bordes.

Añadir tambien ya que estabamos hablando de whatsapp,desde hace unos días tambien la aplicación se detiene constantemente incluso no utilizandola,es decir desbloqueo el movil o estoy viendo cualquier otra cosa y me salta el tipico cartelito de que se ha detenido y al abrirla entonces recibo los mensajes que me hsbian mandando minutos u horas atrás...

Otro "fallo" que me ocurre con muchas app que requieren iniciar sesion Facebook,wallapop,hotmail etc... contatemente tengo que iniciar sesion es decir se borran los datos de usuario y contraseña,esto lo hace desde hace unas semanas y no he tocado ni cambiado nada.

rollcito
13/12/17, 22:19:04
Eso ya es mas raro...yo lo tengo desde junio y aun no he visto un cierre forzado o un reinicio:) toco madera;)

ps2engine
14/12/17, 12:03:23
Pues de ayer mismo mientras compartía unas fotos ... y así varias veces al día incluido face.. instagram nose la mayoría de apps que suelo usar a diario.

El movil, ya está de camino al sat,os escribo desde la tablet ya os ire contando.

Salu2!!