Ver la Versión Completa : Disgustado con MIUI 9 vaya cagada!
guerrerojj
12/12/17, 13:48:31
Hola compañeros...
Pues eso, vaya cada al actualizar a MIUI 9, el sensor de huellas me va fatal, el movil lo noto mas lento...
Otra cosa para mi muy útil era poder eliminar los email deslizando hacia la izquierda, ahora no se puede... ahora tienes que seleccionarlo y luego eliminar, un coñazo cuando recibes unos 20 email al día...
En que pu*a hora actualice, quiero hacer el downgrade a MIUI 8 y desde la aplicación del teléfono no me deja. ¿Algún consejo?
He leído que tendría que desbloquear bootloader y hacerlo por flash... No hay forma de hacerlo mas fácil desde el teléfono?
Gracias y saludos.
akiyavi
12/12/17, 14:02:33
Prueba otra aplicación de correo, yo uso Outlook por ejemplo, y siempre es la que instalo en casa teléfono que uso.
Sobre hacer un downgrade, ni idea..
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Chelyman
12/12/17, 14:10:41
Hola compañeros...
Pues eso, vaya cada al actualizar a MIUI 9, el sensor de huellas me va fatal, el movil lo noto mas lento...
Otra cosa que para mi era muy útil era poder eliminar los email deslizando hacia la izquierda, ahora no se puede... ahora tienes que seleccionarlo y luego eliminar, un coñazo cuando recibes unos 20 email al día...
En que pu*a hora actualice, quiero hacer el downgrade a MIUI 8 y desde la aplicación del teléfono no me deja. ¿Algún consejo?
He leído que tendría que desbloquear bootloader y hacerlo por flash... No hay forma de hacerlo mas fácil desde el teléfono?
Gracias y saludos.
A mi el lector de huellas me va de lujo, no me falla nunca, aunque llevo miui9.
La lentitud del teléfono puede deberse a muchos factores, como por ejemplo el tempo que lleve encendido y la cantidad de tareas en segundo plano que se dejen abiertas.
guerrerojj
12/12/17, 17:25:04
Gracias por las recomendaciones... a ver si alguien me ilumina...
Todo esto lo note después de la actualización... a ver si me acostumbro... si no me tocara hacer downgrade...
secaceho
12/12/17, 17:41:46
A mí me va de 10
linkinroy
12/12/17, 20:54:00
A mí me va de 10
Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkIdem con MIUI 9
dmanuelalonso
12/12/17, 22:52:50
Yo también uso la versión 9 de miui y me va de lujo. La huella super rápida y una fluidez excelente. Para el correo uso inbox y Outlook. Por cierto tengo más de 100 apps instaladas.
Yo igual, muy fluido el teléfono, el lector super rápido, a lo mejor no es problema de la rom, puede ser de algún cambio que hayas hecho últimamente o alguna aplicación que te de por saco. No se.
Default206
13/12/17, 04:16:08
Gracias por las recomendaciones... a ver si alguien me ilumina...
Todo esto lo note después de la actualización... a ver si me acostumbro... si no me tocara hacer downgrade...
¿Has probado a hacer hard reset y empezar de cero instalando todo de nuevo?
Déjalo de fabrica y reinstala a ver is así te funciona mejor.
Me uno a los que les va bien con MIUI 9, ningún problema de los que comentas, muy rápido todo y sensor de huella muy rápido también.
Lo que comenta Default, mira a ver si alguna app puede ser la causante..
Un consejo si vas a hacer hardreset y empezar de cero, ves probando el terminal poco a poco, es un coñazo lo se pero es la única forma de dar con lo que pasa, es decir, primero el terminal recien iniciado.. y NADA mas, luego añades Whatsapp, y así una cosa cada día.
Es mi consejo, suerte.
Freddie79
13/12/17, 16:03:06
Que usais, miui 9 beta o estable? Quizás esté usando una beta..
Nikito Nipongo
13/12/17, 17:05:29
Yo tengo MIUI9 también y va muy fluido y el lector de huellas, rapidísimo. ¿Has probado borrando la caché, en primer lugar? Si eso no funciona, vuelve atrás, a estado de fábrica.
Que usais, miui 9 beta i estable? Quizás esté usando una beta..
Yo estable, actualizado desde MIUI 8
linkinroy
13/12/17, 18:43:47
Yo estable, actualizado desde MIUI 8lo mismo y ok
Danist91
13/12/17, 20:00:52
a ver, antes de despotricar de vaya cagada con la actualización, es normal que a veces en android al actualizar, o incluso simplemente cambiar de rom, esta no vaya como debe ir, simplemtente hay varias opciones que hacer:
-Reiniciar un par de veces el terminal hasta que la actualización se "acomode" y vaya bien
-Hacer un soft reset y reiniciar una vez terminado
-Hacer un hard reset (wipe sistem, data, cache y dalvik cache) y reinstalar la rom
Yo estoy con miui 9 y ninguna queja, va todo genial.
dmanuelalonso
13/12/17, 22:08:34
Yo llevo desde el primer día la semanal EU y todo perfecto. Sin ninguna queja.
argudin
13/12/17, 22:37:24
Ni sorprendido ni decepcionado. Para mí no ha cambiado nada.
El único cambio significativo es la pantalla partida, que ya la tuve en el g3,y no la uso nada.
El teléfono va igual de bien que antes, la huella..... Todo me va bien.
Solo echo de menos un poco más de personalización, estilo Nova.
El teléfono va de lujo, cada vez mejor.
akiyavi
13/12/17, 22:49:42
Yo no he notado nada a peor, a mejor apenas tampoco en opciones de cámara solo que sea reseñable.
A ver si añaden poder meter sonidos personalizados externos para contactos de whatsapp, para mi eso si estaría bien y no creo que les cueste demasiado.
arluzea
14/12/17, 01:35:26
Lo actualicé la semana pasada. Me borró mi APN desde entonces no me va bien del todo el whatsapp, no me deja añadir nuevos contactos, no veo la relación de llamadas que he hecho o recibido etc. No sé por donde continuar para reparar el móvil
Arel_Tirein
14/12/17, 02:08:12
Yo utilizo beta y va genial, la anterior a la actual tuvo algún problema con el launcher, pero está solucionado en la actual. Ni lentitud, de hecho va como un tiro, ni problemas con el sensor de huella, desbloquea en el instante. Hasta ahora genial.
guerrerojj
14/12/17, 23:37:26
Comprado en Aliexpres... Vino con la versión Miui 8 global... en cuanto me salto la 9 estable la instale... desde entonces la huella a peor...
He reiniciado varias veces y me he vuelto descargar Miui 9 estable desde el ordenador e instalarla de nuevo desde la aplicación del teléfono y sigue igual...
Me falta hacer los resert soft y hard... Se hacen desde el recovery?
Si no, tenia pensado hacer wipes e instalar desde el ordenador por flash...
Una cosa curiosa... cuando la pantalla esta encendida, la huella va de cine! Pero si esta apagada no me la pilla hasta la 3 o 4 vez... Lo que descarta problema del sensor.
Os iré contando...
Gracias ;)
luishao
15/12/17, 10:58:50
Yo ahora con miui9 no se conecta el wifi automáticamente al entrar en casa. Alguien más?
Yo ahora con miui9 no se conecta el wifi automáticamente al entrar en casa. Alguien más?
Has probado a borrar la red WIFI guardada y volverla a configurar? Solo te pasa con la red WIFI de casa o te pasa con todas? o solo algunas?
Chelyman
15/12/17, 11:03:26
Yo 0 problemas, la verdad, instalé anda mas llegarme la versión global, hice factory reset, reconfiguré el telefono, volví a actualizarlo, y le hice otro reset, y va todo sin problemas.
luishao
15/12/17, 11:38:15
Ok probaré a borrar la WiFi, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.