PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva OTA 4.5.15

cowalex
12/12/17, 12:39:07
Nueva ota estable oficial

System
GPS improvements
Fixed issue of not able to set customized alarm ringtone
Fixed issue of sharing emoji from Bitmoji
Updated Android security patch to October
General bug fixes

Como siempre, usad opera vpn o similares :)

lololoco89
12/12/17, 13:18:58
Pues parece que ya no hay nada que hacer con la cámara

cowalex
12/12/17, 13:27:22
Pues parece que ya no hay nada que hacer con la cámara

Qué le pasa a la cámara?

nico_bicho
12/12/17, 14:01:32
Instalada con turbo vpn. Veremos como funciona.
Esperemos que la oficial de oreo llegue rapido, no me da confianza instalar una beta.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

josue0898
12/12/17, 14:32:02
Qué le pasa a la cámara?Parece que se están guardando para la estable 8.0 ya que en la última leaked han mejorado la cámara en situaciones de poca luz, espero que sea una señal para que sigan actualizando la cámara

grisoscar
12/12/17, 15:22:09
Por Canadá?

carryfr
12/12/17, 15:30:45
Esperando opiniones antes de instalarla, a ver si hay alguna mejora que merezca la pena, aunque con la Beta oficial estoy muy contento.

Nightmare6969
12/12/17, 15:39:29
La pondre si va mejor de bateria que la 14, que era un desastre

dabyh
12/12/17, 16:17:58
Una pregunta. Al bajar la ROM, la instalais desde recovery y luego hacéis un wipe caché o como lo hacéis normalmente??

nico_bicho
12/12/17, 16:32:52
La baje por canada, al terminar de bajarla te pide instalarla..se instala..reinicie en recovery, borre cache y aca estoy, usandolo.

Esperemos que rinda

epidemya
12/12/17, 16:46:45
Hola.
Os leo desde hace tiempo.
Mi op5 también drena la batería, fundamentalmente en estado de reposo.
He encontrado el enlace completo en el mensaje #17 de
https://forums.oneplus.net/threads/oxygenos-4-5-15-ota-for-the-oneplus-5.713933/

Te enlazan a:

www.androidsage.com/2017/12/12/oxygen-os-4-5-15-oneplus-5/
Pero al descargar, hay algo que me mosquea parece que es h2os por el nombre inicial de la url aunque luego pone claramente OnePlus5Oxygen_23_OTA

http://otafsg.h2os.com/patch/amazone2/GLO/OnePlus5Oxygen/OnePlus5Oxygen_23.O.20_GLO_020_1712052226/OnePlus5Oxygen_23_OTA_020_all_1712052226_98fd584ab 032fe.zip
también disponible a través de https://forum.xda-developers.com/oneplus-5/how-to/oneplus-5-mirrors-official-oxygen-os-t3628190

https://androidfilehost.com/?fid=745849072291694282

Los MD5 coinciden. Luego instalo
Saludos

rdn78
12/12/17, 18:51:13
Parece que se están guardando para la estable 8.0 ya que en la última leaked han mejorado la cámara en situaciones de poca luz, espero que sea una señal para que sigan actualizando la cámara

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkEspero que sí pq a mí es lo único que me está decepcionando del op5. No veo evolución en meses y el modo retrato deja mucho que desear, se está quedando atrás para un terminal de 500€

erpatry
12/12/17, 21:49:15
Por Canadá?

si yo la instale por canada ya veremos a ver como funciona de momento bien

Nightmare6969
13/12/17, 01:13:32
Con oxygen updater se puede sin problemas.

KaparSo
13/12/17, 07:52:31
A mi la 14 me iba de fabula en general, con que vaya igual que esta....es una actualizacion menor, parches de Octubre y poco mas.

Creo que la mejora del modo retrato y la camara en general, la dejaran para Oreo.

Manolo4D
13/12/17, 10:13:02
Qué le pasa a la cámara?

Pues que necesita mejora sobre todo por el efecto acuarela. Este efecto no se nota si ves las fotos en el mismo móvil, pero si le das otros usos, canta por soleares.

ivanropero
13/12/17, 19:09:15
¿Cuánto tarda mas o menos en salir en España? Me da cosa hacerlo desde Oxygen updater, por cierto a mi me ha dejado descargarmela directamente sin VPN ni nada

Pd: al final me ha podio la ansia y la he instalado, ya os contaré

ivanropero
13/12/17, 20:35:08
¿Cuánto tarda mas o menos en salir en España? Me da cosa hacerlo desde Oxygen updater, por cierto a mi me ha dejado descargarmela directamente sin VPN ni nada

Pd: al final me ha podio la ansia y la he instalado, ya os contaréNo me sale el smart lockhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171213/5c84b772e3ff5f1bddf1e978dd662408.jpg

Edit: se ha solucionado con un reinicio

Pyt3r
13/12/17, 23:36:29
Buenas, seguramente lo que pregunte estará contestado por el foro, pero para actualizar de .14 a OTA 4.5.15, por oxygen updater sin perder los datos como hay que hacerlo?

siaukia
14/12/17, 11:24:02
yo la .14 noté empeora de la batería.

Me espero a que salte ota oficial como siempre

ivanropero
14/12/17, 12:06:19
yo la .14 noté empeora de la batería.

Me espero a que salte ota oficial como siempreSi las instalar por oxygen updater pueden dar algun problema??, Como dices que te esperas a la OTA oficial...

siaukia
14/12/17, 12:44:14
Si las instalar por oxygen updater pueden dar algun problema??, Como dices que te esperas a la OTA oficial...

Creo que no pero yo no tengo prisa y lo hago de forma oficial

gmlp
14/12/17, 12:50:16
Creo que no pero yo no tengo prisa y lo hago de forma oficial

tanto vpn como oxygen update es una actualización oficial no se pierden OTAs. pero lo tienes antes de que salte en España.

keitron
14/12/17, 14:17:34
pues yo noto peor la batería con la nueva actualización (4.5.15)

ivanropero
14/12/17, 14:20:52
pues yo noto peor la batería con la nueva actualización (4.5.15)Yo tambien lo estoy notando... No se si es que lo uso mucho o no se...

siaukia
14/12/17, 18:25:52

Yo tambien lo estoy notando... No se si es que lo uso mucho o no se...

Buf...vamos para atrás? en la .14 ya se notaba algo peor...

ivanropero
14/12/17, 18:37:42
Buf...vamos para atrás? en la .14 ya se notaba algo peor...Buf, yo es que lo pille hace poco y la verdad no sabria decirte, pero a mi me hacia mas de 24h sobradamente con la .14, 1 dia y 5-7h mas o menos, asi que he vuelto a .14 y esperare a ver que dice la gente, o a lo mejor he hecho yo mal el proceso...

Totidez
14/12/17, 23:29:35
Que suele tardar en salir en España?

magirus
14/12/17, 23:38:09
yo he tenido solo la 14 y la 15 ya que tengo el terminal desde hace unos pocos dias, pero no he notado empeoramiento de autonomia, con la 14 en el primer ciclo de carga configurando/toqueteando todo me hizo 8h35min en 26h totales, casi todo en wifi con brillo aut en interiores, la 15 la llevo desde ayer con mejores resultados aun, la primera carga con el mismo uso aprox de wifi/interiores hice 9h35min en 20h con un 14% restante aun (hubiera pasado de las 10h)

hoy ya con uso mas normal fuera de casa y el wifi, todo el rato en 4G las cosas evidentemente han cambiado, me ha hecho casi 8h de pantalla en 22h totales

no tengo todavia rooteado el terminal y lo voy a hacer basicamente por instalar el adaway para quitar toda la publicidad de las app y sobre todo por xposed+gravity, pero de verdad que viendo como va la rom oficial segun lo sacas de la caja dan ganas de dejarlo asi y no tocar nada

p.d. el pico de carga que se ve en la captura fueron 5min que lo conecte al portatil para pasar musica al smartphone, no subio ni un 2%

XxRamiro91xX
15/12/17, 01:10:26
yo he tenido solo la 14 y la 15 ya que tengo el terminal desde hace unos pocos dias, pero no he notado empeoramiento de autonomia, con la 14 en el primer ciclo de carga configurando/toqueteando todo me hizo 8h35min en 26h totales, casi todo en wifi con brillo aut en interiores, la 15 la llevo desde ayer con mejores resultados aun, la primera carga con el mismo uso aprox de wifi/interiores hice 9h35min en 20h con un 14% restante aun (hubiera pasado de las 10h)

hoy ya con uso mas normal fuera de casa y el wifi, todo el rato en 4G las cosas evidentemente han cambiado, me ha hecho casi 8h de pantalla en 22h totales

no tengo todavia rooteado el terminal y lo voy a hacer basicamente por instalar el adaway para quitar toda la publicidad de las app y sobre todo por xposed+gravity, pero de verdad que viendo como va la rom oficial segun lo sacas de la caja dan ganas de dejarlo asi y no tocar nada

p.d. el pico de carga que se ve en la captura fueron 5min que lo conecte al portatil para pasar musica al smartphone, no subio ni un 2%

Que has tocado para tener ese consumo tan bestia, yo a lo mucho llegó a las 6h y escasos minutos de pantalla

jpmartinll
15/12/17, 08:01:47
Que has tocado para tener ese consumo tan bestia, yo a lo mucho llegó a las 6h y escasos minutos de pantalla

Principalmente, no tener Facebook ni Instagram en la lista de apps de consumo xDDD.

La mayoría de gente que os quejáis de que vuestros consumos "no son tan bestias" es por eso.

Yo no uso redes sociales y hago los mismos consumos que el compi magirus

Saludetes.

keitron
15/12/17, 09:22:53
Principalmente, no tener Facebook ni Instagram en la lista de apps de consumo xDDD.

La mayoría de gente que os quejáis de que vuestros consumos "no son tan bestias" es por eso.

Yo no uso redes sociales y hago los mismos consumos que el compi @magirus (http://www.htcmania.com/member.php?u=340534)

Saludetes.

yo tampoco uso redes sociales, whatsapp y listo.

magirus
15/12/17, 09:36:22

nada de nada mas alla de deshabilitar algunas App que no uso tipo gmail (uso Aquamail desde hace años), drive, google películas, google música y poco mas

esos consumos son según lo saque de la caja y configure con mis cuentas, App, etc, por cierto yo FB o twiter no uso pero wup-telegram si y además bastante

es el primer terminal que tengo al que no veo casi necesidad de rootear y andar toqueteando para optimizarle nada, es un cañon a todos los niveles, de rendimiento y de autonomía, como digo voy a rootearlo en cuanto saque un rato pero básicamente solo por el gravity de xposed, el adaway para bloquear la publicidad tampoco me parece necesario ya que ayer instale adguard que no requiere root y los resultados han sido perfectos, te bloquea toda la publicidad y no parece drenar en exceso la batería, en esta carga con el adguard ya instalado llevo ahora mimo 18h totales con 4h10min de pantalla y me queda un 49%

magirus
16/12/17, 22:12:26
aunque el terminal recien sacado de la caja funcionaba perfecto como dije, no pude resistirme a rootearlo+xposed sabiendo que O+ lo permite sin perdida de garantia y tambien para dejarlo todo a mi gusto estetica/funcional, y tambien para instalar app root como adaway y asi olvidarme de la molesta publicidad (adguard no funcionaba nada mal pero si drenaba algo de autonomia)

ayer siguiendo los estupendos tutoriales de damsolu hice root+twrp+xposed en poco mas de 20min y que decir, si el terminal funcionaba bien ahora lo hace aun mejor y la autonomia es ya de no creerselo de verdad, para muestra un boton

es la primera mitad de la carga el 90% del tiempo en casa con wifi, uso normal, navegacion, wup, correos, youtube, amazon prime, fotos, configurar gravity y otros modulos xposed... voy a pasar de 11h o incluso llegar a las 12h, ni en mis mejores sueños cuando compre el terminal me esperaba semejantes autonomias

jpmartinll
18/12/17, 10:22:50
aunque el terminal recien sacado de la caja funcionaba perfecto como dije, no pude resistirme a rootearlo+xposed sabiendo que O+ lo permite sin perdida de garantia y tambien para dejarlo todo a mi gusto estetica/funcional, y tambien para instalar app root como adaway y asi olvidarme de la molesta publicidad (adguard no funcionaba nada mal pero si drenaba algo de autonomia)

ayer siguiendo los estupendos tutoriales de damsolu hice root+twrp+xposed en poco mas de 20min y que decir, si el terminal funcionaba bien ahora lo hace aun mejor y la autonomia es ya de no creerselo de verdad, para muestra un boton

es la primera mitad de la carga el 90% del tiempo en casa con wifi, uso normal, navegacion, wup, correos, youtube, amazon prime, fotos, configurar gravity y otros modulos xposed... voy a pasar de 11h o incluso llegar a las 12h, ni en mis mejores sueños cuando compre el terminal me esperaba semejantes autonomias

Compi, yo también me estaba planteando hacer root + xposed. Me gustaría saber qué módulos instalaste a parte del gravitybox y me gustaría saber cuál es la app de YouTube (que comentas en otro hilo) que elimina publi y demás.

¡Gracias crack!

yann_tiersen
18/12/17, 11:02:16

Buenas!

Podrias dejar el link al tutorial? :)

Muchas gracias!

keitron
18/12/17, 14:51:49

Me autocito para comentar una cosa, al parecer tenía activada la opción ESCANEO SIEMPRE DISPONIBLE que está dentro de las opciones wifi.

Siempre lo he llevado desactivado pero con alguna actualización se ha debido activar solo.

Lo digo para que si tenéis problema con la batería comprobéis si se ha activado esa opción.

Ahora la batería vuelve a ser tan buena como siempre... :-):-)

ivanropero
18/12/17, 14:54:48
Me autocito para comentar una cosa, al parecer tenía activada la opción ESCANEO SIEMPRE DISPONIBLE que está dentro de las opciones wifi.

Siempre lo he llevado desactivado pero con alguna actualización se ha debido activar solo.

Lo digo para que si tenéis problema con la batería comprobéis si se ha activado esa opción.

Ahora la batería vuelve a ser tan buena como siempre... :-):-)Yo al final aproveche ya que volvía a .14 para abrir bootloader y ya actualice por ota normal y todo correcto también, quizá haría mal el proceso.

magirus
19/12/17, 11:27:43
Buenas!

Podrias dejar el link al tutorial? :)

Muchas gracias!

¿lo preguntas en serio?, uno esta como tema principal con chincheta y el otro dos post mas abajo... en fin, que comodos por no denominarlo de otra manera nos esta volviendo la red

yann_tiersen
19/12/17, 12:14:18
¿lo preguntas en serio?, uno esta como tema principal con chincheta y el otro dos post mas abajo... en fin, que comodos por no denominarlo de otra manera nos esta volviendo la red

Diculpa compañero! No me di cuenta! Ademas soy de los que siempre me busco la vida...

un saludo!

phillizo
19/12/17, 13:56:21
Hola a todos, desde que actualicé a esta versión me he encontrado el teléfono apagado 2 veces. A nadie más le ha pasado? Saludos

keitron
19/12/17, 22:11:44
Hola a todos, desde que actualicé a esta versión me he encontrado el teléfono apagado 2 veces. A nadie más le ha pasado? Saludos

Pues la verdad es que no compañero, ningún problema.

davidsalado
20/12/17, 12:20:12
A mi me pasó con la anterior (4.5.14) dos veces.

cowalex
21/12/17, 08:00:05
La mi band 2 see drena hasta morir y en pocos días se descarga. Parece que ya lo han dado de alta en mis bugs. En la 14 no bajaba...

Periqko
21/12/17, 10:37:14
La mi band 2 see drena hasta morir y en pocos días se descarga. Parece que ya lo han dado de alta en mis bugs. En la 14 no bajaba...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkTengo la mi band 2 y sin problema, mira que no sea alguna cosa de los ajustes.

cowalex
21/12/17, 10:42:38
Tengo la mi band 2 y sin problema, mira que no sea alguna cosa de los ajustes.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkQue ajustes? En la 14 no me pasaba nada...

Metalaria2
21/12/17, 10:48:54
A mi también me pasa con la 15, a los 4 días la batería está muerta. Con las anteriores no me pasaba

cowalex
21/12/17, 10:56:21
A mi también me pasa con la 15, a los 4 días la batería está muerta. Con las anteriores no me pasabaNo sé si pasar a la 14 o a la beta 2 jajaja

Metalaria2
21/12/17, 11:50:30
No sé si pasar a la 14 o a la beta 2 jajaja

Yo me acabo de meter la beta 2 con el modo agresivo deshabilitado en las opciones de desarrollo y la optimización avanzada de la batería a ver qué tal

Recluseed
21/12/17, 17:53:30
con esta actualización me anda fallando el wifi a alguien le pasa?

Periqko
21/12/17, 21:38:10
Que ajustes? En la 14 no me pasaba nada...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkPues ni idea, yo actualice a la 15 y sigo igual que cuando tenia la 14.

Manolo4D
22/12/17, 14:26:33
Con esta actualización lo que noto, relacionado con el wifi supongo, es que ahora pierdo la conexión a Whatsapp Web (usando Firefox en el escritorio), cosa que antes no recuerdo que me pasará...