Acceder

Ver la Versión Completa : Cambio mate 9 64 gb por mate 10 pro 128 gb

Vincet
12/12/17, 12:33:22
Que hay peña el hecho es que me ofrecen un mate 10 pro 128 gb nuevo y precintado el cambio sería dar mi mate 9 de 64 gb más 250 libras.

Pensais que vale la pena?

Sent from my MHA-L29 using Tapatalk

ostio
12/12/17, 13:02:45
Que hay peña el hecho es que me ofrecen un mate 10 pro 128 gb nuevo y precintado el cambio sería dar mi mate 9 de 64 gb más 250 libras.

Sent from my MHA-L29 using TapatalkLa verdad es que es un telefonazo y si te lo puedes permitir adelante. La única pega que le pongo es que no tiene puerto jack 3.5 y no podría usar mis cascos buenos que tengo por casa, tendría que comprar unos bluetooth que pierden mucha calidad de sonido. No se si veden algún tipo de adaptador jack a usb tipo C.
Por lo demás me encanta.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

SantoMacias
12/12/17, 13:03:38

Sent from my MHA-L29 using TapatalkYo creo que vendiendo tú mate 9 y comprando nuevo el mate 10, te sale igual o más barato.

Si lo consigues por tu mate 9 + 180-200£
Yo creo que sería una opción interesante.

Otra cosa es que quieras hacer el cambio o puedas permitirtelo ya sea por necesidad, capricho, ect..

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Cuquinete
12/12/17, 13:06:58
La verdad es que es un telefonazo y si te lo puedes permitir adelante. La única pega que le pongo es que no tiene puerto jack 3.5 y no podría usar mis cascos buenos que tengo por casa, tendría que comprar unos bluetooth que pierden mucha calidad de sonido. No se si veden algún tipo de adaptador jack a usb tipo C.
Por lo demás me encanta.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante TapatalkSi venden adaptadores usb tipo c a jack 3.5

ostio
12/12/17, 13:12:39
Si venden adaptadores usb tipo c a jack 3.5Pues entonces ya no le pongo ningún pero. Jejeje
Además you tube ya ha solucionado lo de las franjas negras en sus videos en este formato de pantallas.
Salu2

ostio
12/12/17, 13:18:04
Yo creo que vendiendo tú mate 9 y comprando nuevo el mate 10, te sale igual o más barato.

Si lo consigues por tu mate 9 + 180-200£
Yo creo que sería una opción interesante.

Otra cosa es que quieras hacer el cambio o puedas permitirtelo ya sea por necesidad, capricho, ect..

Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkNo está mal ese precio. Ten en cuenta que el pro en yaphone lo venden por 730€ y el mate 9 de segunda mano se venden por 300€. Le sale a buen precio.
Salu2

FrancoB
13/12/17, 04:24:56
La verdad es que es un telefonazo y si te lo puedes permitir adelante. La única pega que le pongo es que no tiene puerto jack 3.5 y no podría usar mis cascos buenos que tengo por casa, tendría que comprar unos bluetooth que pierden mucha calidad de sonido. No se si veden algún tipo de adaptador jack a usb tipo C.
Por lo demás me encanta.
Salu2

Todo teléfono que no tiene entrada de auriculares le ponen el adaptador en la caja.
Lo único malo es que si quieres comprar otro por si se te rompe en la caja es que tiene que tener buen DAC porque el adaptador es el que convierte el sonido para que lo reproduzca los auriculares.