PDA

Ver la Versión Completa : Mi experiencia con este terminal - No fanboy

UNO-TURBO
12/12/17, 10:27:39
hola a todos, os cuento mi experiencia con este terminal y solo llevo con el menos de 24 horas.
Lo primero vengo de un Samsung Note3 con 3 o 4 años de uso y ya iba muy lento y con mucho lang en mi casa ya teníamos varios productos de la marca Xiaomi como baterías externas y un Xiaomi Redmi 4 Pro que va de cine, y tanto leyendo que este terminal era la leche y con un sonido acojonante me dije pues decidí comprar uno me llegó ayer a las 12 y hoy a las 10 lo puse a la venta
El sonido es una mierda mete un ruido los auriculares que es muy molesto.
La cámara no es ninguna maravilla ( si quieres que funcione bien tiene que toquetear el móvil)
Lo de el led de notificaciones es una vergüenza que solo sea de color blanco.
Si actualizo pierdo el botón Home y la batería dura menos
Tampoco le veo nada especial a tener android puro.
Y la batería la veo un poco justa.
Entonces que me da un terminal así?
Te tiene buena pantalla? Pues como casi todos
Te es fluido? Pues como casi todos
Que tiene lector de huellas? Pues como casi todos

Que no se enfade nadie por favor, Es una opinión personal, creo que últimamente a Xiaomi se le está dando una fama de teléfonos de lo mejor cuando no es verdad.

Edito.
Lo primero en daros las gracias por rebatirme mis comentarios y añado otra caga descomunal.

No me funciona el sensor de proximidad.

fosco_
12/12/17, 10:31:51
Totalmente en desacuerdo con tu valoración, pero se agradece igualmente la sinceridad :-)

jrgut2015
12/12/17, 10:40:03
De acuerdo en lo de el sonido en los auriculares y en lo del led de notificaciones de color blanco, son las únicas pegas que le veo al móvil. La cámara no está nada mal, por supuesto que las hay mejores, pero por 229 euros es una cámara bastante decente, incluso aunque haya que toquetear cosas para que vaya algo mejor, sobre todo en fotos en condiciones nocturnas, de día saca fotos muy buenas. Si tuviera que ponerle una pega más, sería lo de la radio, que no esté activada, por lo demás, el teléfono es cojonudo, costando lo que cuesta le da sopas con hondas a casi todos los móviles que rondan este precio, salvo que te compres uno 100 o 200 euros más caro, pero no vas a encontrar un teléfono con estas características por 200 euros en casi ninguna marca.

Por cierto, a mi el botón Home me sigue funcionando, y no he notado ningún bajón en la batería, me dura lo mismo e incluso últimamente le saco mejor rendimiento, he tenido un Zuk Z1 con 1100 mah más de batería y este incluso le supera en autonomía, así que no entiendo esa crítica sobre que la batería es un poco justa.

elektra
12/12/17, 10:41:59
hola a todos, os cuento mi experiencia con este terminal y solo llevo con el menos de 24 horas.
Lo primero vengo de un Samsung Note3 con 3 o 4 años de uso y ya iba muy lento y con mucho lang en mi casa ya teníamos varios productos de la marca Xiaomi como baterías externas y un Xiaomi Redmi 4 Pro que va de cine, y tanto lellendo que este terminal era la leche y con un sonido acojonante me dije pues decidi comprar uno me llegó ayer a las 12 y hoy a las 10 lo puse a la venta
La cámara no es ninguna maravilla ( si quieres que funcione bien tiene que toquetear el móvil)
Entonces que mesa de un terminal asi?

Que no se enfade nadie por favor, Es una opinión personal, creo que últimamente a Xiaomi se le está dando una fama de teléfonos de lo mejor cuando no es verdad.

Pues tienes razón.

Hyoga1979
12/12/17, 10:42:58
Bueno ,"lellendo" tu post y aparte de que me sangran los ojos,debo añadir que los xiaomis tienen muy buena fama por lo baratos que son,luego la calidad es un truño y suelen fallar tanto en software como en algunos módulos de hardware ,a mí no me llaman por muy baratos que sean ya que los he sufrido

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Johny1979
12/12/17, 10:55:55
Lo primero vengo de un Samsung Note3 con 3 o 4 años de uso y ya iba muy lento y con mucho lang en mi casa ya teníamos varios productos de la marca Xiaomi como baterías externas y un Xiaomi Redmi 4 Pro que va de cine, y tanto lellendo que este terminal era la leche y con un sonido acojonante me dije pues decidi comprar uno me llegó ayer a las 12 y hoy a las 10 lo puse a la venta

Voy a responderte punto por punto ya que mi experiencia no coincide con la tuya, la respeto aunque entras en bastante contradiciones.

1° El sonido es bastante bueno por el altavoz y muy bueno en su salida, el problema del zumbido se esta dando en auriculares con una impendancia de menos de 50ohm es un bug que deben de corregir para que el DAC independiente fluya correctamente con todo tipo de auriculares, ¿ molesto ? depende del auticular que utilices, pero si es algo a subsanar en proximos updates, pero calificar de mierda el sonido me parece que no estas en la razon ( por cierto pocos smartphones en este presupuesto tiene DAC ).

2° ¿ Hay que toquetear ? Te refieres a modo manual para sacar buenas tomas ? Vete al apartado y veras buenas fotos en automatico en stock, como todo smartphone si sabes jugar con el iso, el balance de blanco y la exposicion obtendras mejores tomas, aun asi es una camara muy divertida y a la que se le puede sacar mucho jugo que baja enteros en escena nocturna pero como todos los moviles de la gama media.

3°¿ Tan importante es que veas colorines en el led para rechazar un smartphone ? peor seria que no lo llevase, por poner un ejemplo el Samsung galaxy J7 2017 que cuesta 80€ mas y directamente NO llevan led de notificiaciones, en todo caso si era IMPRESCINDIBLE que llevase led de colorines ¿ No hubiese sido mejor haberse informado primero antes de comprarlo ? ¿ o esperabas que tu unidad fuera distinta y llevase el led multicolor ?

4° yo he actualizado y no perdido el boton home y no he notado que la bateria durase menos en ningun caso *( luego voy hacer un inciso final de tu comentario de la bateria )

5°Android puro ¿ No es especial ? No, simplemente es una opcion ni mejor ni peor, mas liviana y mas ligera que los fork ¿ te parece aburrida esteticamente ? por que no he entiendido tu comentario.

6° No todos los smartphones tienen buena pantalla si dices que todos los smartphones la tienen es que has visto muy pocos, y la del MI A1 entra en la media, mejor que la gama redmi peor que la gama MI

7°¿ todos los smartphones son fluidos ? Me remito al comentario de encima...

8° ¿ Que todos los smartphones tienen lector de huellas ? Preguntaselo al Lg Q6 el pedazo de lector de huellas que tiene, en todo caso la falta de sensor de huellas seria mas bien en smartphones de gama de entrada, asi que no veo donde quieres llegar con la retranca de comentario.

9- ¿ Entonces que mesa un terminal asi ? Esto no lo he entendido...

*Por ultimo, como es posible que te haya llegado a las 12 y lo vendas a las 10 y hayas actualizado, probado a fondo la camara, el sonido, la pantalla, la fluidez y que todo sea una mierda y sobretodo seas capaz de ver la bateria justa si ni siquiera te ha dado tiempo material a realizar un ciclo de carga ???????

jlmcr87
12/12/17, 10:56:49

Tras leer lo de "lang" y "lellendo" he dejado de leer.

Johny1979
12/12/17, 10:58:13
Bueno ,"lellendo" tu post y aparte de que me sangran los ojos,debo añadir que los xiaomis tienen muy buena fama por lo baratos que son,luego la calidad es un truño y suelen fallar tanto en software como en algunos módulos de hardware ,a mí no me llaman por muy baratos que sean ya que los he sufrido

No si lo grave es que lo ha tenido 10 horas y diga que la bateria es justa cuando es materialmente imposible que pueda dar una opinion asi sin haber completado un ciclo de carga, viendo todo lo que ha descrito dudo de que posea dicho terminal, entra en muchisimas contradiciones sin explicar el por que de cada una de ellas.

Limitarse a decir que todo es mierda ( con perdon ) me parece poco creible y sobretodo eso de que le llego las 12 y lo vende a las 10...

Hyoga1979
12/12/17, 11:01:45
Tras leer lo de "lang" y "lellendo" he dejado de leer.

[emoji23][emoji23]

No si lo grave es que lo ha tenido 10 horas y diga que la bateria es justa cuando es materialmente imposible que pueda dar una opinion asi sin haber completado un ciclo de carga, viendo todo lo que ha descrito dudo de que posea dicho terminal, entra en muchisimas contradiciones sin explicar el por que de cada una de ellas.

Limitarse a decir que todo es mierda ( con perdon ) me parece poco creible y sobretodo eso de que le llego las 12 y lo vende a las 10...

Hago un inciso y mi experiencia ha sido con la gama redmi ,como bien dice el amigo Johny1979, son 2 gamas distintas por lo que la gama MI suele dar mejores resultados y son más pepinos

trunkline
12/12/17, 11:04:03

Es un troleo en toda regla.

armilape
12/12/17, 11:04:54
Voy a responderte punto por punto ya que mi experiencia no coincide con la tuya, la respeto aunque entras en bastante contradiciones.

1° El sonido es bastante bueno por el altavoz y muy bueno en su salida, el problema del zumbido se esta dando en auriculares con una impendancia de menos de 50ohm es un bug que deben de corregir para que el DAC independiente fluya correctamente con todo tipo de auriculares, ¿ molesto ? depende del auticular que utilices, pero si es algo a subsanar en proximos updates, pero calificar de mierda el sonido ne oarece que no estas en la razon ( por cierto pocos smartphones en este presupuesto tiene DAC ).

2° ¿ Hay que toquetear ? Te refieres a modo manual para sacar buenas tomas ? Vete al apartado y veras buenas fotos en autonmatico en stock, como todo smartphone si sabes jugar con el iso, el balance de blanco y la exposicion obtendras mejores tomas, aun asi es una camara muy divertida y a la que se le puede sacar mucho jugo que baja enteros en escena nocturna pero como todos todos los gama media.

3°¿ Tan importante es que veas colorines en el led para rechazar un smartphone ? peor seria que no lo llevase, por poner un ejemplo el Samsung galaxy J7 2017 que cuesta 80€ mas y directamente NO llevan led de notificiaciones, en todo caso si era IMPRESCINDIBLE que llevase led de colorines ¿ No hubiese sido mejor haberse informado primero antes de comprarlo ? ¿ o esperabas que tu unidad fuera distinta y llevase el led multicolor ?

4° yo he actualizado y no perdido el boton home y no he notado que la bateria durase menos en ningun caso *( luego voy hacer un inciso final de tu comentario de la bateria )

5°Android puro ¿ No es especial ? No, simplemente es una opcion ni mejor ni peor, mas liviana y mas ligera que los fork ¿ te parece aburrida esteticamente ? por que no he entiendido tu comentario.

6° No todos los smartphones tienen buena pantalla si dices que todos los smartphones la tienen es que has visto muy pocos, y la del MI A1 entra en la media, mejor que oa gama redmi peor que la gama MI

8° ¿ Que todos los smartphones tienen lector de huellas ? Preguntaselo al Lg Q6 el pedazo de lector de huellas que tiene, en todo caso la falta de sensor de huellas seria mas bien en smartphones de gama.de entrada, asi que no veo donde quieres llegar con la retranca de comentario.

*Por ultimo, como es posible que te haya llegado a las 12 y lo vendas a las 10 y hayas actualizado, probado a fondo la camara, el sonido, la pantalla, la fluidez y que todo sea una mierda y sobretodo seas capaz de ver la bateria justa si ni siquiera te ha dado tiempo material a realizar un ciclo de carga ???????

No tengo nada mas que añadir .... te doy un 9,8 :aplausos::aplausos:

Johny1979
12/12/17, 11:08:28
[emoji23][emoji23]

Hago un inciso y mi experiencia ha sido con la gama redmi ,como bien dice el amigo Johny1979, son 2 gamas distintas por lo que la gama MI suele dar mejores resultados y son más pepinos

Como podeis leer en el tocho intento detallar mi experiencia.

Pero que alguien me.explique como puede juzgar la bateria si le ha llegado a las 12 y lo pone en venta a las 10 sin haberle dado tiempo a completar un ciclo de bateria.

Y que luego todos las contras que le da al terminal ( o sea todo no hay nada positivo y todo es una mierda ) sean respuestas genericas de lo que hemos hablado aqui sin profundizar en nada, salvo descalificar al terminal o decir que no tiene led de colorines...

Ni tan siquiera ha realizado un comentario en la comunidad ni como poseedor ni como participante y lo primero es abrir un hilo poniendo a parir el terminal que 'supuestamente" ha tenido 10 horas y le ha dado tiempo a probar ciclos de bateria ¿?¿?¿?...

Lo siento pero no me lo trago, llevo muchos años en los foros y esto lo he visto multitud de ocasiones y se llama.....T

Sergio_HL
12/12/17, 11:12:05

1° El sonido es bastante bueno por el altavoz y muy bueno en su salida, el problema del zumbido se esta dando en auriculares con una impendancia de menos de 50ohm es un bug que deben de corregir para que el DAC independiente fluya correctamente con todo tipo de auriculares, ¿ molesto ? depende del auticular que utilices, pero si es algo a subsanar en proximos updates, pero calificar de mierda el sonido ne oarece que no estas en la razon ( por cierto pocos smartphones en este presupuesto tiene DAC ).

2° ¿ Hay que toquetear ? Te refieres a modo manual para sacar buenas tomas ? Vete al apartado y veras buenas fotos en autonmatico en stock, como todo smartphone si sabes jugar con el iso, el balance de blanco y la exposicion obtendras mejores tomas, aun asi es una camara muy divertida y a la que se le puede sacar mucho jugo que baja enteros en escena nocturna pero como todos todos los gama media.

6° No todos los smartphones tienen buena pantalla si dices que todos los smartphones la tienen es que has visto muy pocos, y la del MI A1 entra en la media, mejor que oa gama redmi peor que la gama MI

8° ¿ Que todos los smartphones tienen lector de huellas ? Preguntaselo al Lg Q6 el pedazo de lector de huellas que tiene, en todo caso la falta de sensor de huellas seria mas bien en smartphones de gama.de entrada, asi que no veo donde quieres llegar con la retranca de comentario.

*Por ultimo, como es posible que te haya llegado a las 12 y lo vendas a las 10 y hayas actualizado, probado a fondo la camara, el sonido, la pantalla, la fluidez y que todo sea una mierda y sobretodo seas capaz de ver la bateria justa si ni siquiera te ha dado tiempo material a realizar un ciclo de carga ???????Yo vengo de un galaxy note 3 y no le echo de menos, totalmente de acuerdo a lo que dices, yo no confiaba en la batería del Mi pero vamos le saco todos los días unas 7h de pantalla vamos que estoy encantado

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

fmgh
12/12/17, 11:19:59

Es tu opinion y es respetable pero hay partes que depende mas bien de con que lo compares, no hay que olvidar que es un gama media, no es ni de lejos lo mejor del mercado y no le puedes pedir que compita con uno que vale 3 o 4 veces mas.

Lo del sonido es algo bastante conocido que habrias sabido con informarte un poco, depende de los auriculares, a mi la verdad es que me funciona sin problema y con unos auriculares que no den ese problema el sonido es muy bueno. Por altavoz esperaba tambien algo mas por como hablan de el.

La camara por ese precio hay pocas opciones que la tengan mejor, otra cosa es compararlo con topes de gama.

En lo del led estoy de acuerdo, fue una decepcion ya que no estaba enterado de ese dato y era realmente util personalizar el color segun la aplicacion.

Lo del error al actualizar supongo que te refieres a la de noviembre que la bateria flojeo mucho, pero en las anteriores y la actual de dicciembre no sufre de ello, lo del boton home a mi no me ha pasado.

Lo de tener android puro es mas el tener actualizaciones mensuales y tener el ultimo parche de seguridad de google.

La bateria es bastante decente, no se que esperabas, ademas que de que en 24 horas poco te ha dado tiempo a probarla.

Lo de la pantalla me sorprende que digas que es buena viendo lo anterior, es decente para su precio pero ocurre lo mismo que con la camara y es que flaquea mucho comparandola con un tope de gama.

Lo de la fluidez no, casi todos no son fluidos, especialmente hablando de gamas baja y media donde suelen currarse menos el sofware.

MaiEsp_87
12/12/17, 11:24:53
Pues tengo bastantes colegas que se han lanzado a por el y estan encantados de la vida.

Dias que le dan caña llegan sobrados al final del dia con bastantes horas de pantalla, dias que no le dan caña pues llegan a final del dia con un 40% de bateria asi que de lujo.

La camara es muy buena, aqui mismo en el apartado de fotos se pueden ver fotos muy buenas con la camara stock.

Hay mucha gente contenta con el movil y si varias webs lo ponen como el gama media del año sera por algo digo yo.

Que lo disfruteis mucho!!

UNO-TURBO
12/12/17, 11:32:24
La batería me llegó ayer a las 12:00 más o menos y la batería al 80 % y a las 21:00 ya estaba al 10% .
Dejé cargando el móvil toda la noche y lo quité del cargador a las 8:00 no le di mucho uso y ahora a las 11:43 está al 77% ni creo que llegue a las 12 de la noche
Con mi Samsung note 3 cuando era nuevo duraba mucho mas

Johny1979
12/12/17, 11:37:10
La batería me llegó ayer a las 12:00 más o menos y la batería al 80 % y a las 21:00 ya estaba al 10% .
Dejé cargando el móvil toda la noche y lo quité del cargador a las 8:00 no le di mucho uso y ahora a las 11:43 está al 77% ni creo que llegue a las 12 de la noche
Con mi Samsung note 3 cuando era nuevo duraba mucho mas

¿ Puedes poner un simple captura de uso de bateria ? No te lleva mas de un minuto subirla.....

DavidDants
12/12/17, 11:43:55
Yo no comparto tu opinión, totalmente respetable aunque parece un resumen del hilo de problemas (los tienes todos), y podría rebatir también punto por punto pero me remito al post de Johny. Lo único que sí me gustaría añadir es que este móvil no es comparable con móviles de 1000 euros. Hay que comparar con su gama media y en esa gama, está por encima de prácticamente todos. Hay detalles en los que estará por debajo y en otros por encima pero en cómputo global es el rey de la gama media 2017. Como dije en otro post, es el heredero de los Nexus: misma filosofía (precios contenidos, gamas medias con una experiencia de usuario top o cercana)

Edito: tampoco es el móvil perfecto, ojo, pero creo que en esa gama posiblemente sea la mejor opción hoy en día. Yo le habría mejorado un poco más de batería y un poco de mejor apertura en la cámara. El procesador me parece correcto, equilibrado en consumo-potencia, más potente habría encarecido y no creo que gestionen tan bien la batería como el SD625.

carapapa
12/12/17, 11:48:05
Lo primero vengo de un Samsung Note3 con 3 o 4 años de uso y ya iba muy lento y con mucho lang en mi casa ya teníamos varios productos de la marca Xiaomi como baterías externas y un Xiaomi Redmi 4 Pro que va de cine, y tanto leyendo que este terminal era la leche y con un sonido acojonante me dije pues decidí comprar uno me llegó ayer a las 12 y hoy a las 10 lo puse a la venta
Entonces que me da un terminal así?

Edito.
Lo primero en daros las gracias por rebatirme mis comentarios y añado otra caga descomunal.

No me funciona el sensor de proximidad.Te van a llover ostias como panes. Cómo osas decir que el xiomi mi A1 no te ha gustado?? Eres un hereje

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

UNO-TURBO
12/12/17, 11:48:43
hola Johny lo del sonido para mí era lo más importante me gusta escuchar música y sobretodo por la noche escuchar algun podcast y algo de música (quería jubilar mi iPod) y usar este para todo y ese ruido es muy molesto . Lo del altavoz externo me igual que suene bien no tengo 16 años para ir escuchando música por la calle con el móvil a todo el volumen y la gorra a medio poner.
y si no quitan una solución para lo del sonido? Menuda jodienda , y si no hay solución?

Con lo de la cámara me refiero a toquetear a instalar el programa de pixel para sacar un mejor rendimiento

Lo de la actualización que pierdes el botón home y que dura menos lo leí en este foro ( no lo probé yo )

Si no estoy contento con el móvil es mejor venderlo ahora que está nuevo y perder poco dinero que venderlo con unos meses de uso , creo yo

Johny1979
12/12/17, 11:54:56
hola Johny lo del sonido para mí era lo más importante me gusta escuchar música y sobretodo por la noche escuchar algun podcast y algo de música (quería jubilar mi iPod) y usar este para todo y ese ruido es muy molesto . Lo del altavoz externo me igual que suene bien no tengo 16 años para ir escuchando música por la calle con el móvil a todo el volumen y la gorra a medio poner.
y si no quitan una solución para lo del sonido? Menuda jodienda , y si no hay solución?

Con lo de la cámara me refiero a toquetear a instalar el programa de pixel para sacar un mejor rendimiento

Lo de la actualización que pierdes el botón home y que dura menos lo leí en este foro ( no lo probé yo )

Si no estoy contento con el móvil es mejor venderlo ahora que está nuevo y perder poco dinero que venderlo con unos meses de uso , creo yo

Respeto todo lo que dices, ya te dije que mi opinion de uso es completamente distinto, no hay problema por eso.

Reitero : ¿ Pordras subir amablemente una captura de tu MI A1 uso de la bateria a la web ?.

"Supuestamente " A las 11:43 lo tenias activo y como te dije son 30 segundos subirla.

fosco_
12/12/17, 11:55:26
Te van a llover ostias como panes. Cómo osas decir que el xiomi mi A1 no te ha gustado?? Eres un hereje

Sobre todo si se dicen cosas sin argumentos, sin haber tenido tiempo ni siquiera para probarlas y cosas sin sentido como que la batería va un poco justa o que al actualizar pierdes el botón home.
Si se dicen cosas con argumentos y bien razonadas se genera un debate sano, un intercambio de opiniones pero si se viene a criticar sin sentido es lógico que la gente se queje.

carapapa
12/12/17, 11:56:36
Sobre todo si se dicen cosas sin argumentos, sin haber tenido tiempo ni siquiera para probarlas y cosas sin sentido como que la batería va un poco justa o que al actualizar pierdes el botón home.
Si se dicen cosas con argumentos y bien razonadas se genera un debate sano, un intercambio de opiniones. Si se viene a criticar sin sentido es lógico que la gente se queje.Deduzco entonces que el OP, según tu, no está diciendo la verdad?

fosco_
12/12/17, 11:58:28
Deduzco entonces que el OP, según tu, no está diciendo la verdad?

El OP es incorrecto en varias de sus frases, si lo ha hecho por desconocimiento o por malicia lo desconozco.

UNO-TURBO
12/12/17, 11:59:57
Te van a llover ostias como panes. Cómo osas decir que el xiomi mi A1 no te ha gustado?? Eres un hereje

Lo sé y me lo pensé mucho (bueno 2 minutos :-)) pero me gusta salsear.. jajaja

chendler
12/12/17, 12:00:14
Estoy de acuerdo en todo menos en lo de la batería justa. No hay que olvidar que estamos hablando de un móvil de 200€. Hay que compararlo con sus semejantes, no con gamas altas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Johny1979
12/12/17, 12:01:41
Lo sé y me lo pensé mucho (bueno 2 minutos :-)) pero me gusta salsear.. jajaja

Hola de nuevo compañero, te vuelvo a pedir amablemente si podrias subir una captura de pantalla del consumo de la bateria de tu MI A1.

Asi podemos comprobar que no tengas ninguna app consumiendo recursos de manera innecesaria......

UNO-TURBO
12/12/17, 12:02:32
Hola hice la captura ahora que leí tu post y está la 73 déjame ver cómo la subo
No la puedo subir directamente aquí verdad?

toystory
12/12/17, 12:02:50
Pues me parece muy bien que lo vendas. No estoy de acuerdo con casi nada de lo que dices pero con solo un día de prueba, ya me dirás que conclusiones puedes sacar. No soy fan boy ni de Xiaomi, ni de este móvil ni de ninguno en particular, pero si puedo decirte que con lo que vale me doy mas que satisfecho. Y por cierto, con el tema del sonido te habrá tocado un terminal jodido porque el mio suena de p.m. Los auriculares dicen mucho del sonido. Probado con unos beats studio y unos piston de xiaomi junto con el modulo de Sauron y suenan que da gusto. Pero lo dicho, si no te convence, lógico que te lo quites de encima.

Saludos

UNO-TURBO
12/12/17, 12:04:32
Cómo puedo subirla rapido

Johny1979
12/12/17, 12:05:36
Hola hice la captura ahora que leí tu post y está la 73 déjame ver cómo la subo
No la puedo subir directamente aquí verdad?

Gracias por tu amabilidad, al subirla podremos ver si esta haciendo un uso correcto o tienes apps consumiendo recursos incidiendo negativamente autonomia.

UNO-TURBO
12/12/17, 12:09:17
Si me pasas un email por privado te las envío ahora mismo

Johny1979
12/12/17, 12:09:24
Ir a avanzado/pincha en el icono del clip arriba en el centro/seleccionar archivo/archivos/elige la captura/subir/cerrar y posteala

DavidDants
12/12/17, 12:09:35
Cómo puedo subirla rapido

Creo que con Tapatalk se puede (no uso esa app, pero he visto que hay compañeros que lo hacen). También con alguna web tipo http://es.tinypic.com/

No suelo subir muchas fotos pero esos métodos son los que conozco

Edito: mucho más fácil como dice el compañero

UNO-TURBO
12/12/17, 12:09:44
72%

UNO-TURBO
12/12/17, 12:12:23
En el estado de la batería me pone que le quedan 10 horas pero ya está en el 71,%

Molgorth
12/12/17, 12:12:47
Gracias por tu amabilidad, al subirla podremos ver si esta haciendo un uso correcto o tienes apps consumiendo recursos incidiendo negativamente autonomia.

Por dios que lo ponga en el hilo de Uso de batería, no dupliquemos temas que puede ser una locura jejeje

MaiEsp_87
12/12/17, 12:13:03
Tambien la bateria de un note 3 son 3200 frente a 3080 del mi a1, aun asi haciendo dos dias de bateria con 5 o 6 horas de pantalla como he visto en el foro y en persona esta mas que genial.

De todas maneras cada uno tiene su opinion y se compra el movil que le venga mejor claro esta.

Con la app de tapaltalk puedes subir las capturas facilmente metiendote en este hilo.

Johny1979
12/12/17, 12:17:59
En el estado de la batería me pone que le quedan 10 horas pero ya está en el 71,%

Ya ya, pero sube la captura please.

MaiEsp_87
12/12/17, 12:27:24
A este paso se le apaga el movil, como dura tan poco la bateria...

Enviado desde mi iPhone 8 Plus mediante Tapatalk

diegoviti
12/12/17, 12:34:31

Relacion calidad-precio es lo mejor que te puedes encontrar, lo que no puedes es compararlo con moviles de 400€, en la camara suelen pecar bastante y algun que otro fallo sin importacia en software puede caer pero si algo se caracteriza xiaomi es por sacar actualizaciones todas las semanas que te lo van a acabar corrigiendo.
Yo llevo 2 ya, y he recomendado otros 15 y todos perfectos, puede haber unidades que salgan mal eso si pero has tenido mala suerte.

MaiEsp_87
12/12/17, 12:35:22
Pasalas al pc y https://imgur.com/upload

fosco_
12/12/17, 12:35:26
Lo que es curioso es que cuento mi opinión ya está y salís como templarios a defender el móvi
No saltamos porque tengas una opinión negativa del MiA1, saltamos porque algunas de tus afirmaciones son infundadas, otras son directamente erroneas.
Es cierto que el móvil no es perfecto, ninguno lo es, pero si se critica algo en un foro tecnológico como este hay que tener argumentos que apoyen esas críticas.

UNO-TURBO
12/12/17, 12:37:03
David yo no dije que no tuviera ese problema dije no actualize por qué ley aquí que la batería duraba menos y se perdía el botón home

MaiEsp_87
12/12/17, 12:44:57
No se tio, la verdad es que con menos de 24 horas no puedes hablar mucho sobre la bateria, a la gente que se lo recomende fue a partir de la tercera o cuarta carga cuando la bateria se empezo a estabilizar y a durar lo que tiene que durar, si tantos problemas le ves o te ha salido rana o no es tu movil asi que te recomiendo que cambies y ya esta

UNO-TURBO
12/12/17, 12:47:15
Que no son sólo problemas de batería
Que también es el sonido

fmgh
12/12/17, 12:54:20
Lo que es curioso es que cuento mi opinión ya está y salís como templarios a defender el móvil como si fuera la leche solo por ser android puro o como se diga cuándo no es tan bueno como lo ponéis
Y tiene varios defectos como el sonido que suena bien pero con ese ruido que jode mucho y es molesto y si decís que no pues tenéis que ir al otorrino de urgencias por qué tenéis un problema serio
Otra cosa es que no le deis importancia ( que eso no me creo por qué salís a defenderlo rápidamente)

Nadie dice que no tenga defectos, especialmente si dejas de compararlo con la gama media que es a la que pertenece, en algunos tienes razon pero otros parece que lo has sacado del hilo de problemas o te ha tocado un completo con todos los errores posibles, tu mismo has puesto en "tu opinion" errores que no te han ocurrido lo cual te resta mucha credibilidad.

¿Por curiosidad has comprobado que no tengas una aplicacion drenandote la bateria? Tu consumo no es nada normal, incluso la ota de noviembre que bajo muchisimo la bateria duraba mucho mas de lo que te aguanta

Johny1979
12/12/17, 12:58:35
Que no son sólo problemas de batería
Que también es el sonido

A ver, lo has dicho como 20 veces en el hilo y te he explicado la razon, la conexion de auriculares esta dando problemas de zumbidos o desconexiones ( con algunos auriculares NO TODOS ) en los foros de MI indican que por debajo de una impendancia de 50ohm son mas factibles para que eso suceda.

Personalmente SI he tenido problemas NO de zumbidos pero si de desconexiones con los Hybrid PRO HD de 32ohm.

Pero sin embargo con mis VJJB K4S de 16ohm ni tengo zumbidos ni tengo desconexiones, a la conclusion que llego es que es un problema del software de DAC que no acepta las resistencias de todos los auriculares, algo que se debe calibrar y solventar con una actualizacion.

¿ por cierto como van las capturas de la autonomia, para subirlas a la web digo ?

IntheDark
12/12/17, 12:59:18
Hombre, mirando es captura de pantalla pues tienes razón, el móvil es una mié...
Ah no, que la captura de pantalla es tan existente como tus argumentos!

XD

Hyoga1979
12/12/17, 13:00:43
Te vamos a reportar por flamer [emoji23]

UNO-TURBO
12/12/17, 13:09:25
Soy unos cabrones jajaja no me reporteis
Johny lo del audio es lo que más me jode en serio nadie puede garantizar que arreglen ese defecto y más si no lo hicieron aún
Estoy haciendo captura de pantalla por la noche las subo cuando llegue a casa

UNO-TURBO
12/12/17, 13:11:00
Por cierto Jonny queria compara los Hybrid HD y ya me as fastidiado
FMGH solo le instale en wasap Outlook y My Vodafone no lo actualize aún por lo que leí de que duraba menos la batería

carapapa
12/12/17, 13:14:38
Soy unos cabrones jajaja no me reporteis
Johny lo del audio es lo que más me jode en serio nadie puede garantizar que arreglen ese defecto y más si no lo hicieron aún
Estoy haciendo captura de pantalla por la noche las subo cuando llegue a casaCómo no subas las capturas de pantalla vas a ir a juicio y por lo criminal. Mira que te lo advertí [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

ari097
12/12/17, 13:15:22
El hilo lo quise habrir para decir mi opinión y decir que cosas son malas del teléfono que lo ponéis como un Dios y no es cierto yo lo compré por qué la gente lo pone por la nubes y no es así, por qué la gente no cuánta la verdad prefiere decir que su teléfono es la leche y no nada mejor. No le falte el respeto a nadie en ningún momento y me gustaría que también se tuviera en cuenta mi opinión nada más si os enfadados por decir que el móvil no está a la altura de sus expectativas es no es mi problema
Tienes todo el derecho del mundo, el mismo que los demás de decir si es mentira o no lo que dices.

Nonamed
12/12/17, 13:20:47
Caballeros, rebajen el tono.

Hyoga1979
12/12/17, 13:22:48
Relacion calidad-precio es lo mejor que te puedes encontrar, lo que no puedes es compararlo con moviles de 400€, en la camara suelen pecar bastante y algun que otro fallo sin importacia en software puede caer pero si algo se caracteriza xiaomi es por sacar actualizaciones todas las semanas que te lo van a acabar corrigiendo.
Yo llevo 2 ya, y he recomendado otros 15 y todos perfectos, puede haber unidades que salgan mal eso si pero has tenido mala suerte.Por eso Amazon es mano de santo ,a mí por ejemplo me llegó un redmi note 4 de gearbest precintado,todo muy guapo y cuando llevaba media hora ZAS ,pantalla en negro y por pensar que era la faja ,dinero perdido por abrir yo mismo el terminal,total a la basura ,otros redmi note 3 que tuve también problemas de cobertura y una experiencia lamentable de software,así que ,lo barato sale caro...

UNO-TURBO
12/12/17, 13:25:59
Cómo no subas las capturas de pantalla vas a ir a juicio y por lo criminal. Mira que te lo advertí [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Me siento como un militar americano apresado por el Isis con los días contados me huelen el miedo jajajaja
Por cierto si os pensáis que no me gusta la marca deciros que a mí mujer el diciembre pasado le regale un Redmi 4 Pro y es la leche y me costó mucho menos y la batería le dura la leche y usa mucho el móvil lo tiene con 2 tarjetas por el trabajo y particular y me parece mejor móvil relación calidad precio que el Mi A1

Molgorth
12/12/17, 13:35:07
Por eso Amazon es mano de santo ,a mí por ejemplo me llegó un redmi note 4 de gearbest precintado,todo muy guapo y cuando llevaba media hora ZAS ,pantalla en negro y por pensar que era la faja ,dinero perdido por abrir yo mismo el terminal,total a la basura ,otros redmi note 3 que tuve también problemas de cobertura y una experiencia lamentable de software,así que ,lo barato sale caro...

Volvamos al G3 y dejémonos de historias jajaja

bauto
12/12/17, 13:36:34
Pero si subir una captura es más fácil que escribir una parrafada

Hyoga1979
12/12/17, 13:36:55
Volvamos al G3 y dejémonos de historias jajajaO al G2 ,menudos tiempos eh Molgorth ,que salseo teníamos con el desbloqueo de bootloader ,regalo del G watch y lo guapo que está el terminal...

Molgorth
12/12/17, 14:00:51
O al G2 ,menudos tiempos eh Molgorth ,que salseo teníamos con el desbloqueo de bootloader ,regalo del G watch y lo guapo que está el terminal...

A ese si le duraba poco la batería, madre mia que tiempo pero que bien me lo pase con ese móvil.

seba888
12/12/17, 14:01:03
Si comparas el Redmi Note 4x con el A1. Siento decir que para mi gusto es mucho mejor terminal el 4x y lo digo porque poseo los dos terminales.
Pero aclaro que es cuestión de gustos y que el 4x es más veterano y el A1 esta un poco verde aun.
Saludos

Carlos_EVH
12/12/17, 14:01:26

Si no estoy contento con el móvil es mejor venderlo ahora que está nuevo y perder poco dinero que venderlo con unos meses de uso , creo yoHay dos soluciones, rootear y poner el mod de peitos que quita el ruido, o usar unos buenos auriculares con alta impedancia, 50ohm dicen que quita completamente el ruido sin rootear, yo con los Xiaomi Hybrid Pro que son de 32ohm apenas se oye el ruido, con otros mas chusqueros de 16ohm el ruido es bastante molesto, pero hasta que Xiaomi no lo arregle, que es cosa de software porque rooteando y poniendo el mod se arregla, pues toca joderse.

UNO-TURBO
12/12/17, 14:14:40
Sebas el otro móvil que te digo es el Redmi 4 Pro ( no el X)

armilape
12/12/17, 14:18:20
Qué poca credibilidad tiene alguien dando una opinión sobre un móvil cuando no sabe ni subir una captura de pantalla al foro. Bajos conocimientos de tecnología tienes o te estás quedando con nosotros.

diegoviti
12/12/17, 14:35:31
Por eso Amazon es mano de santo ,a mí por ejemplo me llegó un redmi note 4 de gearbest precintado,todo muy guapo y cuando llevaba media hora ZAS ,pantalla en negro y por pensar que era la faja ,dinero perdido por abrir yo mismo el terminal,total a la basura ,otros redmi note 3 que tuve también problemas de cobertura y una experiencia lamentable de software,así que ,lo barato sale caro...

Yo todo lo compro en china, en gearbest pocas cosas la verdad pero ya te digo que habra sido mala suerte porque en 15 xiaomis no hemos tenido ningun problema

Hyoga1979
12/12/17, 14:41:21
Qué poca credibilidad tiene alguien dando una opinión sobre un móvil cuando no sabe ni subir una captura de pantalla al foro. Bajos conocimientos de tecnología tienes o te estás quedando con nosotros.Lo mismo está intentando subir imágenes desde un PC , lo más fácil del mundo es hacerlo desde tapatalk .
Pruébalo Turbo y verás que fácil es subir una capturahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171212/a609407a9b148c51722b139ffc1cef3a.jpg

ahesc
12/12/17, 15:23:28
Nada más empezar a leer dice que lleva menos de 24 hrs... NO VALE NADA ésta valoración.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

MaiEsp_87
12/12/17, 15:41:15
Te miro y te desacredito!!

jlmcr87
12/12/17, 15:55:54

Si te hacen ruido es por la impedancia de tus auriculares.

jlmcr87
12/12/17, 15:56:21
Te miro y te desacredito!!

Oléee!!!:risitas:

Lo que ha hecho este señor con el A1 es te miro y te hago una review, pero mirarlo literal.

segadooorrrsss
12/12/17, 15:57:32
Suerte con la búsqueda de un terminal de 226€ en España y que supere a este en hardware/software. La vas a necesitar.

MaiEsp_87
12/12/17, 15:58:37
Oléee!!!:risitas:

Lo que ha hecho este señor con el A1 es te miro y te hago una review, pero mirarlo literal.

Muy de refilón, puedo entender que haya gente a la que le mole o a la que no, que salgan algunos mal pero por lo general es muy buen móvil para el precio que tiene

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

UNO-TURBO
12/12/17, 16:02:46
https://i.imgur.com/QKKo2UC.png

UNO-TURBO
12/12/17, 16:03:13
https://i.imgur.com/1rX5T7s.png

UNO-TURBO
12/12/17, 16:03:43
https://i.imgur.com/ZGrunVw.png

UNO-TURBO
12/12/17, 16:04:24
https://i.imgur.com/op2HJJj.png

UNO-TURBO
12/12/17, 16:07:42
y a subí las fotos programas y no use el móvil desde las 13:30 y ahora tiene un 50%

UNO-TURBO
12/12/17, 16:09:08
y doy el tema por zanjado por ya veo como van las cosas por este foro.
es un móvil estupendo y tal

jlmcr87
12/12/17, 16:09:14
y a subí las fotos programas y no use el móvil desde las 13:30 y ahora tiene un 50%

¿Lo descargas con la mirada o como es eso?

UNO-TURBO
12/12/17, 16:11:38
coño pues las miraba cuando las subi

MaiEsp_87
12/12/17, 16:13:19
Cuando se ponen capturas normalmente se pone la última que has puesto, otra pinchando en batería para ver el detalle del consumo y otra del tiempo de pantalla que se lleva, cuando lo descargues al 15% o así sube las tres capturas correctas y vemos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bauto
12/12/17, 16:16:34
De todos modos algo pasa con ese consumo, tienes que actualizar y si puedes restablecer a valores de fábrica y a partir de eso sacar conclusiones, pero desde luego ahí, algo pasa

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk

UNO-TURBO
12/12/17, 16:17:02
https://imgur.com/QKKo2UC
esto lo podéis ver

https://imgur.com/1rX5T7s

https://imgur.com/ZGrunVw

https://imgur.com/op2HJJj

https://imgur.com/vMF86Ym

armilape
12/12/17, 16:53:20
A mi me da a que se esta intentando actualizar al la actualización (valga la redundancia) de diciembre y no termina de hacerlo por eso se esta drenando la batería.

Es el icono cuadrado que sale arriba.

Haber si alguien mas "puesto en el tema" nos ilumina.

IntheDark
12/12/17, 17:07:48
https://imgur.com/QKKo2UC
esto lo podéis ver
https://imgur.com/1rX5T7s
https://imgur.com/ZGrunVw
https://imgur.com/op2HJJj
https://imgur.com/vMF86Ym
La mitad de esas capturas son mensajes de este mismo hilo, por lo que son irrelevantes y no valen para nada.

Lo útil (dentro de lo que cabe) es:
· Captura de la gráfica total de la batería donde se ve la señal, etc
· Captura de la gráfica donde se ven los procesos y su %
· Captura específica de los primeros procesos de la lista, en este caso Pantalla y Chrome

E incluso ahí se puede forzar gasto de batería, bastaría con dejar el Chrome abierto con el brillo al máximo y reproducir en éste un vídeo a todo volumen. Así perfectamente podríamos conseguir que el total de batería bajase en poco tiempo sin verse nada "raro" en esas estadísticas.

Es solo un ejemplo, no digo que lo hayas hecho (no se vaya a tergiversar). XD

seba888
12/12/17, 17:15:13
Sebas el otro móvil que te digo es el Redmi 4 Pro ( no el X)
Hola UNO-TURBO:
No puedo hablar de Redmi 4 Pro, no lo he tenido en mis manos. El mio es un Redmi Note 4x.
Saludos

armilape
12/12/17, 17:17:29
Has descargado la actualizacion de diciembre y la has instalado????https://imgur.com/1rX5T7s

Por lo que veo en la imagen no la has descargado, hazlo e instalala y reinicia el móvil.

UNO-TURBO
12/12/17, 17:20:15
No lo actualize por que leí aquí que consumían batería y si ya no me llega ahora imagínate después

IntheDark
12/12/17, 17:23:21
No lo actualize por que leí aquí que consumían batería y si ya no me llega ahora imagínate después
La única actualización que trajo algunos problemas fue la de noviembre pero por lo que se comenta se ha solucionado en la de diciembre.

Dicho esto, decir que yo apenas noté nada malo.

UNO-TURBO
12/12/17, 17:25:24
Inthedark así te vale
http://imgur.com/spt4j04

http://imgur.com/A7YOf7T

Mejoraré con la actualización o no?

UNO-TURBO
12/12/17, 17:29:27
Para actualizar es mejor reiniciar el móvil y luego actualizar o actualizar y luego reiniciar ?

Por cierto lo de que no funcione el sensor de proximidad es una historia mía o de alguien mas

MaiEsp_87
12/12/17, 17:32:10
Actualiza el telefono, restablece los datos de fabrica y configuralo todo de nuevo, va a ser lo mejor, luego a partir de ahi dale tiempo a que haga unos tres o cuatro ciclos de carga completos y ya diras que tal va la bateria.

ivanbeitia77
12/12/17, 17:36:31
No sé qué obsesión tienes con los cascos yo tengo unos auriculares normales que vienen con un Huawei P9 Lite y se oye de maravilla ni ruidos ni silbidos ni nada

ivanbeitia77
12/12/17, 18:10:16
También uso unos Bluetooth que me sirven para hablar por teléfono tanto como para escuchar la radio por internet y no manda ningún problema y eso que son chinos

fmgh
12/12/17, 19:17:08

Era la de noviembre la que reducia el consumo de bateria, esta de dicciembre vuelve a la normalidad, no pierdes nada por probarla antes de venderlo.
Lo del sensor de proximidad hay un hilo y parece que hay unos cuantos afectados, a mi personalmente me funciona perfectamente, lo he estado mirando a consciencia tras ver tanta gente con ese fallo y siempre se apaga la pantalla correctamente.

KhiMa
12/12/17, 19:29:39
Inthedark así te vale
http://imgur.com/spt4j04

http://imgur.com/A7YOf7T

Mejoraré con la actualización o no?

Pero si de las 9 horas que está el teléfono encendido el 70% es con la pantalla encendida. Pon las horas de pantalla que es lo que chupa batería...

Burdo
12/12/17, 19:37:42
No sé qué obsesión tienes con los cascos yo tengo unos auriculares normales que vienen con un Huawei P9 Lite y se oye de maravilla ni ruidos ni silbidos ni nadaLo mismo digo, yo voy con unos que me venían con un ZTE (eso sí que era un móvil malo) y se oye muy bien.

silv3r79
12/12/17, 19:40:03
Muy surrealista todo, suerte buscando un teléfono por 200 euros mejor que este en españa

seba888
12/12/17, 19:45:06
Yo era uno de los que con la actualización de Noviembre le empezó a funcionar mal el botón "home", pero con la de Diciembre se me ha solucionado.
Lo del sensor se resolvió con la actualización de Noviembre. Si te sigue dando fallo , entra en ajustes--pantalla y desactiva "Pantalla ambiente".
Los cascos que uso son los Xiaomi Hybrid Pro o Pistons 2 y me suenan de fabula.
Actualizalo, es un consejo. Da igual que reinicies antes, después de actualizar te obliga a reiniciar el móvil.
Antes de venderlo dale una oportunidad, es un buen teléfono con pequeños fallos (como prácticamente todos los móviles)
Saludos

miguelhalajaen
12/12/17, 19:55:16
He leído hasta BATERIA JUSTA.

seba888
12/12/17, 20:09:30
He leído hasta BATERIA JUSTA.
¿Comparándolo con qué terminal?
Ya te digo que no eres capaz de agotarla en un día por mucho uso que le des. A mi sin apurar la batería al máximo (25 o 30%) me dura entre 2 o 3 días.
Si lo comparo con mi RN4x si que le dura poco la batería. Pero es que trae 1.000 Mah más que el del A1

miguelhalajaen
12/12/17, 20:28:35
¿Comparándolo con qué terminal?
Ya te digo que no eres capaz de agotarla en un día por mucho uso que le des. A mi sin apurar la batería al máximo (25 o 30%) me dura entre 2 o 3 días.
Si lo comparo con mi RN4x si que le dura poco la batería. Pero es que trae 1.000 Mah más que el del A1

La autonomía del A1 es muy buena, el día completo lo hace de sobras.

UNO-TURBO
12/12/17, 20:46:55
Cuando llegue a casa actualizo ahora mismo llevo 20%
Sebas con los Xiaomi hydrid HD te hacen ruido?
La batería la comparo con mi anterior Samsung note 3 que estaba más quemado que la moto de hipy o el Xiaomi Redmi 4 Pro de mi mujer

UNO-TURBO
12/12/17, 22:47:27
Muy surrealista todo, suerte buscando un teléfono por 200 euros mejor que este en españa

pues creo que el Moto G5 plus

silv3r79
12/12/17, 22:57:26

3gb de ram, unos marcos bien ricos, misma bateria ''justa"

Lo siento pero no :ok:

minguis
12/12/17, 23:17:22
Lo que no se puede comparar 200e con 1000e... Creo que con esta frase.. resumo perfectamente.

MCF91
12/12/17, 23:48:22
Yo me compré el Xiaomi Mi A1 en Alcampo por 225€ y al dia siguiente lo devolvi y me compré ese mismo dia el Honor 7x por 34€ mas en Phone House, en total 259€ (oferta hasta el 10 de enero). Lo devolvi porque la grabacion de video era regulera y el sonido que salia de ella era muy malo, aparte de que venia de Android en un Motorola y ya estaba cansado.

De tus motivos te pondré los que estoy de acuerdo y con los que no, porque haces pintar al movil una mierda cuando no es asi, es muy buen movil. A mi personalmente no me gustó mucho, el Honor 7x al mi parecer le supera, pero no por eso es mas movil.

El sonido es una mierda mete un ruido los auriculares que es muy molesto: En el Xiaomi Mi A1 que yo tuve el sonido por auricular era increible y sin auricular ni te digo. Buen altavoz y las notificaciones sonaban muy alto.

La cámara no es ninguna maravilla ( si quieres que funcione bien tiene que toquetear el móvil): El modo retrato en el Xiaomi Mi A1 es una pasada, almenos lo que yo pude apreciar. Pero ya si nos vamos a videos deja mucho que desear, en audio de video tambien, en camara trasera es normalita y la delantera igual. ¿Que es mala camara?, ni mucho menos, las hay peores.

Lo de el led de notificaciones es una vergüenza que solo sea de color blanco: Correcto, solo era blanco, pero no se le puede pedir mas creo yo. Bastante que lleva led de notificaciones.

Si actualizo pierdo el botón Home y la batería dura menos: Lo del boton del home es verdad y la bateria dura igual.

Tampoco le veo nada especial a tener android puro: Muchas personas le gusta tener Android Puro y este movil al que le guste eso es lo mejor. A mi personalmente Android Puro ya me cansaba y era uno de los motivos por lo que devolvi el movil, la monotonia de siempre lo mismo me aburria.

Y la batería la veo un poco justa: La bateria para nada es justa, llega al dia perfectamente aun metiendole un poco de caña. Si estas 4 horas seguidas normal que se acabe, pero con un uso normal llea de sobra.

Entonces que me da un terminal así?: Un terminal asi te da todo, fluidez, autonomia, buena pantalla, una camara decente, un software buenisimo, etc. Y a un precio de 229€.

Te tiene buena pantalla? Pues como casi todos: Tiene buena pantalla, no es como la de un tope de gama, pero es buena. Por ejemplo, la del Honor 7x es impresionante, tengo que decirlo.

Te es fluido? Pues como casi todos: No es asi, hay moviles que no van fluidos. Varia de la memoria ram que tenga y del procesador. Y este Xiaomi Mi A1 con una memoria ram de 4gb y un Snapdragon 625 va muy, muy fluido.

Que tiene lector de huellas? Pues como casi todos: Como casi todos si, pero uno va mas rapidos que otros. Y por lo que he podido probar la del Xiaomi Mi A1 va bien.

No me funciona el sensor de proximidad: A mi me funcionaba perfecto. Pero lei que a mas gente le daba problemas.

Dicho esto como he dicho anteriormente tengo el Honor 7x y estoy super contento con el, 0 pegas. El mejor movil que he tenido.

No es mal movil el Xiaomi Mi A1 para nada. Cuestion de gustos para cada persona.

Molgorth
13/12/17, 00:19:26
Se os va de las manos, que perdida de tiempo en un hilo que merece poco tiempo y esfuerzo.

segadooorrrsss
13/12/17, 01:24:13

El de 4gb ram /64gb rom está por 300€ (amazon). :palomitas:

AJ20
13/12/17, 01:46:03
Luego se comprará un Iphone le dará 3h de pantalla pero oye es un iphone venga hombre :sisi1:

Nonamed
13/12/17, 07:07:59
Suficiente caballeros.