Ver la Versión Completa : Sobre frustraciones y expectativas...
chocarrat
12/12/17, 10:20:45
Hola a todos. Hace ya algunos meses que soy seguidor de este magnifico foro, y soy usuario de un Pace, y casi que de un Bip (que le regalé a mi padre). Este canal me parece estupendo, y me es muy útil para resolver dudas y estar al día de las novedades relativas a estos cacharritos. Hay por lo general muy buen ambiente y ganas de colaborar y aportar de mucha gente que desde su experiencia contribuye a que todos saciemos nuestras ansias de saber.
Pero he de decir que vengo observando desde casi el principio (desde antes de comprar mi Pace) un cierto grado de insatisfacción y decepción de bastantes usuarios que tal vez esperan mucho más de lo que realmente se ofrece en estos dispositivos.
Yo nunca perdí de vista que este reloj era una opción muy económica de un dispositivo que reune un compendio de funcionalidades que otros dispositivos de gama alta poseen, eso si, a un precio muy, muy superior. Y todo ello con una garantía nada despreciable, que es la que ofrece una filial del gigante Xiaomi (hace dos dias, una marquilla que hacia telefonillos chinos baratos).
Me hace gracia ver, como algunos pretenden que su reloj IP67 (vamos, la misma protección que ofrece un Samsung Gear S2) sirva para bajar a coger ostras en las aguas de Bora-bora, y se mosqueen porque gente que se ha tirado con el al mar descubra que el reloj empieza a fallar, o que la batería le peta. Hay que informarse un poco, IP67 quiere decir que el reloj es resistente al polvo y a las salpicaduras. Bañitos rápidos, duchas y poco más. Si eres un Jacques Cousteau este no es tu reloj... y lo sabes.
Me deja perplejo, que la gente pretenda comparar el pulsómetro del Pace con el de un Garmin o un polar de banda pectoral. Este dispositivo tiene un pulsómetro no profesional que hace el apaño a quien no requiere de un uso deportivo serio o de competición. Y requiere de su aprendizaje para llegar a optimizar bien su funcionamiento. Esto no es un Garmin phenix 5x de 700 €... no pretendamos pedirle lo mismo.
Veo que gente se frustra al ver que la monitorización de las actividades deportivas es rígida, no hay entrenamiento por intervalos, no aparece el deporte de salto con pertiga o no puedo programar mi propio deporte inventado. Este reloj no es un reloj deportivo específico, como puedan serlo otros.
En cuanto a la duración de la batería, en condiciones normales (sin averías), suele rondar entre 4 y 9 días dependiendo del uso que se le de... Nos sabe a poco tambien.
Por supuesto, el reloj tiene que ser trasteable, manipulable y le tenemos que poder meter custom ROM´s... eso si, sin perder ni un ápice de estabilidad y funcionalidad.
Algunos quieren apps para abrir la puerta del garaje, encender la cafetera Nespresso y decirle a kit que aparque al lado del Bar... y si no se puede, es que el reloj es un trasto de baja calidad.
Y todo esto, lo esperamos por un precio por debajo de 100€, pero comprándolo en Gearbest con un cupón especial a 67€. Eso si, lo quiero como si lo comprase en Amazon premium, en 48h en casita, sin problemas de garatía ni de servicio postventa...
Soltada toda esta parrafada (sin ánimo de importunar en exceso a nadie) quiero romper una lanza en favor de Xiaomi, Huami o quien sea el responsable del juguete. Desde que lo tengo (y me repase decenas de reviews antes de comprarlo en aliexpress por 87€) estoy más que satisfecho. Tienen un servicio de atención que te responde a los tiquets y reportes que haces (muchas marcas ni se molestan) Es un reloj elegante, practico y funcional. A mi me dura la batería mas de 5 días dándole un uso deportivo, y usando auriculares (que es lo que mas gasta) esto me parece una pasada. Me monitoriza razonablemente bien el sueño (y esto es solo una gilipollez más), los pasos que doy, las carreras que hago y que me sincroniza con strava, etc. No queria gastarme 245€ en un garmin forerunner, ni 300 en un pebble o un samsung, ni 400 en un iwatch (o lo que costase). Me gaste 85€, tardo 15 dias en llegar de forma gratuita a casa desde china (con los riesgos que uno asume por ello) y con creces cumple mis expectativas.
Ale, machacadme por vinagre!
ivan.cebrian.127
12/12/17, 10:26:31
Se puede decir más alto pero no más Claro, coincido contigo en todo a la espera del amazfit 2 que se presenta hoy a ver si la mejora vale la pena
Hola a todos. Hace ya algunos meses que soy seguidor de este magnifico foro, y soy usuario de un Pace, y casi que de un Bip (que le regalé a mi padre). Este canal me parece estupendo, y me es muy útil para resolver dudas y estar al día de las novedades relativas a estos cacharritos. Hay por lo general muy buen ambiente y ganas de colaborar y aportar de mucha gente que desde su experiencia contribuye a que todos saciemos nuestras ansias de saber.
Pero he de decir que vengo observando desde casi el principio (desde antes de comprar mi Pace) un cierto grado de insatisfacción y decepción de bastantes usuarios que tal vez esperan mucho más de lo que realmente se ofrece en estos dispositivos.
Yo nunca perdí de vista que este reloj era una opción muy económica de un dispositivo que reune un compendio de funcionalidades que otros dispositivos de gama alta poseen, eso si, a un precio muy, muy superior. Y todo ello con una garantía nada despreciable, que es la que ofrece una filial del gigante Xiaomi (hace dos dias, una marquilla que hacia telefonillos chinos baratos).
Me hace gracia ver, como algunos pretenden que su reloj IP67 (vamos, la misma protección que ofrece un Samsung Gear S2) sirva para bajar a coger ostras en las aguas de Bora-bora, y se mosqueen porque gente que se ha tirado con el al mar descubra que el reloj empieza a fallar, o que la batería le peta. Hay que informarse un poco, IP67 quiere decir que el reloj es resistente al polvo y a las salpicaduras. Bañitos rápidos, duchas y poco más. Si eres un Jacques Cousteau este no es tu reloj... y lo sabes.
Me deja perplejo, que la gente pretenda comparar el pulsometro del Pace con el de un Garmin o un polar de banda pectoral. Este dispositivo tiene un pulsómetro no profesional que hace el apaño a quien no requiere de un uso deportivo serio o de competición. Y requiere de su aprendizaje para llegar a optimizar bien su funcionamiento. Esto no es un Garmin phenix 5x de 700 €... no pretendamos pedirle lo mismo.
Veo que gente se frustra al ver que la monitorización de las actividades deportivas es rígida, no hay entrenamiento por intervalos, no aparece el deporte de salto con pertiga o no puedo programar mi propio deporte inventado. Este reloj no es un reloj deportivo específico, como puedan serlo otros.
En cuanto a la duración de la batería, en condiciones normales (sin averías), suele rondar entre 4 y 9 días dependiendo del uso que se le de... Nos sabe a poco tambien.
Por supuesto, el reloj tiene que ser trasteable, manipulable y le tenemos que poder meter custom ROM´s... eso si, sin perder ni un ápice de estabilidad y funcionalidad.
Algunos quieren apps para abrir la puerta del garaje, encender la cafetera Nespresso y decirle a kit que aparque al lado del Bar... y si no se puede, es que el reloj es un trasto de baja calidad.
Y todo esto, lo esperamos por un precio por debajo de 100€, pero comprándolo en Gearbest con un cupán especial a 67€. Eso si, lo quiero como si lo comprase en Amazon premium, en 48h en casita, sin problemas de garatía ni servicio postventa...
Soltada toda esta parrafada (sin ánimo de importunar en exceso a nadie) quiero romper una lanza en favor de Xiaomi, Huami o quien sea el responsable del juguete. Desde que lo tengo (y me repase decenas de reviews antes de comprarlo en aliexpress por 87€) estoy más que satisfecho. Tienen un servicio de atención que te responde a los tiquets y reportes que haces (muchas marcas ni se molestan) Es un reloj elegante, practico y funcional. A mi me dura la batería mas de 5 días dándole un uso deportivo, y usando auriculares (que es lo que mas gasta) esto me parece una pasada. Me monitoriza razonablemente bien el sueño (y esto es solo una gilipollez más), los pasos que doy, las carreras que hago y que me sincroniza con strava, etc. No queria gastarme 245€ en un garmin forerunner, ni 300 en un pebble o un samsung, ni 400 en un iwatch (o lo que costase). Me gaste 85€, tardo 15 dias en llegar de forma gratuita a casa desde china (con los riesgos que uno asume por ello) y con creces cumple mis expectativas.
Ale, machacadme por vinagre!No podías haberlo expresado mejor. Opino igual, después de comprar un teléfono de 400 pavos o más, pagar 300 € por un reloj para ver las notificaciones y correr 2/3 días en semana y que hubiera que cargar todas las noches, me parece un robo, habrá a quien le merezca la pena, a mi no, por ello no lo compré hace un año cuando valía 140, y si lo he hecho ahora a 76€. El precio importa y mucho.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
nostromoito
12/12/17, 10:35:26
chocarrat , yo no lo hubiera dicho mejor... :risitas:
:aplausos::aplausos::aplausos: totalmente de acuerdo
Saludos!!!
ildefot
12/12/17, 11:27:19
Yo vengo de un Pebble Steel, de los primeros, y estoy muy satisfecho con el Pace.
Que tiene limitaciones, claro. Pero el precio es lo que es, y no tengo que tocarle o girar la muñeca para ver la hora, y llevar la pantalla en negro como les pasa a los demás.
Para mi lo peor es la maldita perdida de calidad al quedar en reposo en algunas watchfaces, y que desaparezca el segundero. He probado la apk PaceOn, que esta genial pero se bebe la batería.
:ola:
chocarrat
12/12/17, 13:23:12
Yo vengo de un Pebble Steel, de los primeros, y estoy muy satisfecho con el Pace.
Que tiene limitaciones, claro. Pero el precio es lo que es, y no tengo que tocarle o girar la muñeca para ver la hora, y llevar la pantalla en negro como les pasa a los demás.
Para mi lo peor es la maldita perdida de calidad al quedar en reposo en algunas watchfaces, y que desaparezca el segundero. He probado la apk PaceOn, que esta genial pero se bebe la batería.
:ola:
Creo recordar haber leído que había una forma relativamente sencilla de noperder calidad en los watchfaces en modo reposo. A ver si lo localizo...
LuisAguirre
12/12/17, 20:58:18
Amigo me robaste las palabras, un amigo hace unos dias vio mi Pace y me dijo "se le pueden meter juegos" jajaja me reí y le dije "es verdad lo que dices si en un movil usar los juego aveces es dificil en un reloj sera una dificultad total" y aun aí existen juegos que se pueden meter, jajaja pero me parece una tonteria que aveces quieran cosas tan fuera de la realidad.
Yo mas que contento con mi Pace he tenido otros relojes anteriores y me encanta este, ver la hora en colores con su pantalla siempre encendida y no tener que cargarlo a diario es realmente lo que necesito en un reloj y no la tonteria de instalar aplicaciones que realmente no usare
masmenos
13/12/17, 09:13:59
CHola a todos. Hace ya algunos meses que soy seguidor de este magnifico foro, y soy usuario de un Pace, y casi que de un Bip (que le regalé a mi padre). Este canal me parece estupendo, y me es muy útil para resolver dudas y estar al día de las novedades relativas a estos cacharritos. Hay por lo general muy buen ambiente y ganas de colaborar y aportar de mucha gente que desde su experiencia contribuye a que todos saciemos nuestras ansias de saber.
Me deja perplejo, que la gente pretenda comparar el pulsómetro del Pace con el de un Garmin o un polar de banda pectoral. Este dispositivo tiene un pulsómetro no profesional que hace el apaño a quien no requiere de un uso deportivo serio o de competición. Y requiere de su aprendizaje para llegar a optimizar bien su funcionamiento. Esto no es un Garmin phenix 5x de 700 €... no pretendamos pedirle lo mismo.
Y todo esto, lo esperamos por un precio por debajo de 100€, pero comprándolo en Gearbest con un cupán especial a 67€. Eso si, lo quiero como si lo comprase en Amazon premium, en 48h en casita, sin problemas de garatía ni de servicio postventa...
Ale, machacadme por vinagre!Opino exactamente igual.
En mi caso no quería ni un smartwacth puro y duro, que recargar todos los días con sus miles de aplicaciones, ni una pulsera cuantificadora más limitada a un sólo uso, y la opción del Pace me pareció perfecta ya que era la mezcla que buscaba.
Eso sí, me informé primero y tal y como dices no le pido peras al olmo. Para mí la cuantificación deportiva que me da es suficiente ya que no soy atleta profesional.
Un saludo.
lalydiaz
13/12/17, 09:22:01
Tienes toda la razón!!
paladiun
13/12/17, 12:10:52
jajajajaja, buenisimo, ya sabes, las tres B y exijo de todo, para mi perfecto.
pesozero
13/12/17, 16:43:04
Si es que siempre nos gusta más la mujer del vecino... De mis compis de deporte soy el único con este reloj, los que tienen un reloj GPS gastan Garmin/Polar y lo flipan con el Amazfit.... Yo les explico que el GPS es lentico y tiende a perder metros el primer Km y les da igual, quieren uno porque .... siempre nos gusta más la mujer del vecino.
Suscribo tu post compañero chocarrat, prefiero perder 200m en algún track que 200€ en un Forerunner.
Dr.Love
13/12/17, 17:01:54
Si es que siempre nos gusta más la mujer del vecino... De mis compis de deporte soy el único con este reloj, los que tienen un reloj GPS gastan Garmin/Polar y lo flipan con el Amazfit.... Yo les explico que el GPS es lentico y tiende a perder metros el primer Km y les da igual, quieren uno porque .... siempre nos gusta más la mujer del vecino.
Suscribo tu post compañero chocarrat, prefiero perder 200m en algún track que 200€ en un Forerunner.
Jajajajajaja, muy bueno lo de los 200, jajajajaja
Yo lo tengo de hace solo un dia, y me parece que no esta nada mal "relación calidad precio". Pero si te dejas influir por las reviews piensas que te vas a encontrar mas, en la mayoria hablan de que ofrece lo mismo que otros dispositivos que cuestan mucho mas dinero, y puede ser, pero para ser "o eso dicen que es" un dispositivo orientado al deporte, no ofrece lo mismo que otros relojes deportivos, a mi me parece que esta mas cerca de un smartwatch que de un reloj deportivo.
Es mi opinion... Y como he dicho antes y recalco RELACION CALIDAD PRECIO BIEN, pero no esta por encima de otros mas caros ni mucho menos, sobre todo en lo que se refiere a software (app mucho mas completas multilenguaje por ej. mas deportes, etc.).
En resumen, que pienso que no vale mas de lo que pagas.
mcarioca
13/12/17, 19:25:40
Y todo esto, lo esperamos por un precio por debajo de 100€, pero comprándolo en Gearbest con un cupón especial a 67€. Eso si, lo quiero como si lo comprase en Amazon premium, en 48h en casita, sin problemas de garatía ni de servicio postventa...
Ale, machacadme por vinagre!Amén! [emoji119][emoji119][emoji119]
Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
pesozero
13/12/17, 19:29:22
....pero no esta por encima de otros mas caros ni mucho menos.....
Discrepo, SÍ está por encima de otros relojes más caros, hablamos de por encima de 70/80€, que es lo que cuesta.
Claro que hay mucho youtuber, fanboy y/o "patrocinados" que dicen que es como un Garmin de 400€ y eso no, ni como el de 250€, ni como el de 200.... Pero no conozco nada por 150 o menos que iguale a este y eso es un 100% más de su precio.
chocarrat
13/12/17, 19:49:33
Discrepo, SÍ está por encima de otros relojes más caros, hablamos de por encima de 70/80€, que es lo que cuesta.
Claro que hay mucho youtuber, fanboy y/o "patrocinados" que dicen que es como un Garmin de 400€ y eso no, ni como el de 250€, ni como el de 200.... Pero no conozco nada por 150 o menos que iguale a este y eso es un 100% más de su precio.
Efectivamente.
AsturFol
13/12/17, 20:47:20
Hola a todos.
Yo soy otro de los que estoy encantado con el reloj.
Encantado, entiéndase, porque la relación calidad/precio es la mejor del mercado, sin duda alguna.
Tiene sus cosas como cualquiera de estos cacharros. De eso no se libra nadie.
Quería comentar que he leído algún comentario que decia que el GPS era uno de los puntos débiles del reloj y yo no estoy de acuerdo.
Pongo mi experiencia.
Desde que lo tengo lo utilizo para salir en bici junto con el uso diario. También pongo en el manillar de la bici un Polar M400 con banda. El Polar lo pongo porque quiero ver las pulsaciones y kilometros sin falta de mirar el reloj. Dejo aquí mis conclusiones, pues siempre que salgo comparo los resultados de los dos relojes. Dejo algunos datos comparados de una salida.
GPS distancia lineal: tanto Amazfit como Polar miden la misma distancia. En una salida de 100 kms una diferencia de 270 metros.
GPS ganancia de altitud: se aprecian diferencias entre los dos, pero no hay que emparanollarse. Al no tener altimetro barométrico ni Amazfit ni Polar hacen los cálculos de las ganancias por un algoritmo. Amazfit dice que la ganancia de altitud es de 1664m y Polar de 1280m (380 metros menos). Con el track del Amazfit Google Earth saca 1747m de ganancia. La página www.ibpindex.com (http://www.ibpindex.com) también con el track de Amazfit saca 1649m de ganancia. La misma página sin embargo con el track del Polar saca 1926m de ganancia.
GPS calidad del track: la página www.ibpindex.com (http://www.ibpindex.com) analiza la calidad de los track. La calidad se analiza viendo los puntos aberrantes del track. El amazfit siempre tiene calidad Muy buena y el Polar Mala.
GPS medición velocidad: he leido que no es exacta la medición de la velocidad. Si es cierto que no es instantanea, pero le pasa a todos los relojes. También le pasa al Polar. Los dispositivos tienen que hacer su calculos y pedir en un momento dado la velocidad exacta no es posible porque no solemos ir muy deprisa. En un coche da valores mucho más exactos, pero es una limitación física. Al ir a velocidades pequeñas no se puede afinar en el momento que miras. Las velocidades medias comprobadas al final, sin problemas. Clavadas.
Aparte del tema GPS en las salidas hay que tener en cuenta las pulsaciones. El Polar M400 da las pulsaciones con mucha más inmediatez que el Amazfit y además, para mi importante, las puedes ver en porcentaje. Las pulsaciones no puedes verlas reflejadas tan rápido como en un dispositivo de banda en pecho. Para deportes que es necesario verlas con un mínimo de rigurosidad (correr, spining), no es recomendable. Si da una orientación válida como pulsaciones medias.
Aun con todo después de una salida como esta que es larga la diferencia de las pulsaciones medias es de de sólo 7 pulsaciones (115 Polar por 108 Amazfit). Posiblemente sea su punto más débil.
En relación a la bateria no recuerdo cuanto bajó, pero ni mucho menos fue una exageración. Puedes hacer ejercicio algún dia mas sin necesidad de recargar. Tener en cuenta que esta salida tuvo una duración de casi 6 horas (con el GPS activo).
Otras cosas que no me gustan son las pantallas de datos. Muy poco configurables. Cuatro o seis datos en pantalla pero sin poder cambiar nada. Tampoco se pueden poner las pulsaciones en porcentaje.
De las notificaciones mejor no hablar. En mi caso hacen que el telefono y el reloj pierdan la conexión y tenga que reiniciar el reloj. Por eso las tengo desactivadadas.
Y el resto muchas pequeñas cosas que hacen al reloj muy completo.
Espero que pueda suponer algun forero de ayuda este tocho ;-);-)
Un saludo!
chocarrat
13/12/17, 21:16:52
Hola a todos.
Yo soy otro de los que estoy encantado con el reloj.
Encantado, entiéndase, porque la relación calidad/precio es la mejor del mercado, sin duda alguna.
Tiene sus cosas como cualquiera de estos cacharros. De eso no se libra nadie.
Quería comentar que he leído algún comentario que decia que el GPS era uno de los puntos débiles del reloj y yo no estoy de acuerdo.
Pongo mi experiencia.
Desde que lo tengo lo utilizo para salir en bici junto con el uso diario. También pongo en el manillar de la bici un Polar M400 con banda. El Polar lo pongo porque quiero ver las pulsaciones y kilometros sin falta de mirar el reloj. Dejo aquí mis conclusiones, pues siempre que salgo comparo los resultados de los dos relojes. Dejo algunos datos comparados de una salida.
GPS distancia lineal: tanto Amazfit como Polar miden la misma distancia. En una salida de 100 kms una diferencia de 270 metros.
GPS ganancia de altitud: se aprecian diferencias entre los dos, pero no hay que emparanollarse. Al no tener altimetro barométrico ni Amazfit ni Polar hacen los cálculos de las ganancias por un algoritmo. Amazfit dice que la ganancia de altitud es de 1664m y Polar de 1280m (380 metros menos). Con el track del Amazfit Google Earth saca 1747m de ganancia. La página www.ibpindex.com (http://www.ibpindex.com) también con el track de Amazfit saca 1649m de ganancia. La misma página sin embargo con el track del Polar saca 1926m de ganancia.
GPS calidad del track: la página www.ibpindex.com (http://www.ibpindex.com) analiza la calidad de los track. La calidad se analiza viendo los puntos aberrantes del track. El amazfit siempre tiene calidad Muy buena y el Polar Mala.
GPS medición velocidad: he leido que no es exacta la medición de la velocidad. Si es cierto que no es instantanea, pero le pasa a todos los relojes. También le pasa al Polar. Los dispositivos tienen que hacer su calculos y pedir en un momento dado la velocidad exacta no es posible porque no solemos ir muy deprisa. En un coche da valores mucho más exactos, pero es una limitación física. Al ir a velocidades pequeñas no se puede afinar en el momento que miras. Las velocidades medias comprobadas al final, sin problemas. Clavadas.
Aparte del tema GPS en las salidas hay que tener en cuenta las pulsaciones. El Polar M400 da las pulsaciones con mucha más inmediatez que el Amazfit y además, para mi importante, las puedes ver en porcentaje. Las pulsaciones no puedes verlas reflejadas tan rápido como en un dispositivo de banda en pecho. Para deportes que es necesario verlas con un mínimo de rigurosidad (correr, spining), no es recomendable. Si da una orientación válida como pulsaciones medias.
Aun con todo después de una salida como esta que es larga la diferencia de las pulsaciones medias es de de sólo 7 pulsaciones (115 Polar por 108 Amazfit). Posiblemente sea su punto más débil.
En relación a la bateria no recuerdo cuanto bajó, pero ni mucho menos fue una exageración. Puedes hacer ejercicio algún dia mas sin necesidad de recargar. Tener en cuenta que esta salida tuvo una duración de casi 6 horas (con el GPS activo).
Otras cosas que no me gustan son las pantallas de datos. Muy poco configurables. Cuatro o seis datos en pantalla pero sin poder cambiar nada. Tampoco se pueden poner las pulsaciones en porcentaje.
De las notificaciones mejor no hablar. En mi caso hacen que el telefono y el reloj pierdan la conexión y tenga que reiniciar el reloj. Por eso las tengo desactivadadas.
Y el resto muchas pequeñas cosas que hacen al reloj muy completo.
Espero que pueda suponer algun forero de ayuda este tocho ;-);-)
Un saludo!
Magnífico tocho. Ese tipo de análisis comparativos son muy útiles. Hay cantidad de gente muy interesada en ello, sobre todo el tema pulso y GPS.
pesozero
13/12/17, 23:33:16
Si que es útil. Muchas gracias!!!
Dos cosillas:
GPS distancia lineal: tanto Amazfit como Polar miden la misma distancia. En una salida de 100 kms una diferencia de 270 metros
¿Esa diferencia puede ser que sea casi toda en el primer Km? Apenas llevo 6 salidas y Amazfit siempre marca distancia de menos con respecto al cacharro que lleve mi acompañante y siempre a sido en el primer Km, como si te dijese GPS Ok cuando aún le faltan 30 seg para estar listo.
Pero claro, con tan pocas salidas no puedo asegurarlo. Quizá sea que siempre empiezo en una zona con edificios... :pensando:
¿¿ Sabes que en la app del móvil puedes cambiar el orden en el que te aparecen, detro de "App Settings" / "Sport Item Order" ??
Anarkia77
14/12/17, 00:39:05
¿Haz probado esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1355938&
ildefot
14/12/17, 10:41:56
¿Haz probado esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1355938&
Sí. Lo probé pero algunas no terminaban de verse del todo bien. Al final es un problema de que en reposo solo se ven 8 colores. Y luego en algunas watchfaces el problema era en las agujas que se marcaban los contornos muchísimo. En las que son digitales el problema es mucho menor, pero en las analógicas uff
paraguas
14/12/17, 12:42:04
No puedo estar más de acuerdo. En mi caso uso el GPS de pulsera para correr/bici, he pasado por varios relojes y personalmente para lo que hago no necesito mucho más que lo que este me ofrece: precisión, batería, manejo y visión aceptables. Echo de menos alguna cosa como poder ir a la pantalla de reloj mientras estás en una actividad/pausa o poder seleccionar los indicadores mostrados en una actividad, pero para lo que hago actualmente me sobra.
El problema es que la gente se vuelve loca porque el GPS le ha marcado 300m más en una media maratón entre calles estrechas, y esto te pasa hasta con los relojes más caros, como para no pasarte con este.
Buenas a todos,
He estado leyendo este hilo y creo que es el más apropiado, ya que hablamos de frustraciones y expectativas.
Me encuentro en la disyuntiva entre este amazfit pace (no me interesa el nuevo modelo amazfit 2, prefiero este) y un Sony Smartwatch 3, el cual puedo conseguir a 80 euros.
No me lo había planteado hasta ver el precio, que al ser más o menos igual, me ha hecho caer en la duda.
Mis frustraciones y expectativas son estas, a ver que podéis decirme:
- El Sony me parece mas feo en general de llevar, porque al fin y al cabo es un producto de "moda" que llevas encima como la ropa, quiero un reloj mas bonito, circular
- A favor del Sony es que tiene Android Wear (en contra que no actualizará más, pero el Amazfit creo que tampoco)
Uno es mas bonito por fuera y el otro lo es por dentro.
- No se si del Sony acabaré diciendo "Qué feo!"
- No se si del Amazfit acabaré diciendo "Qué aburrido!"
Porque me gusta toquetear y trastear, personalizar todo lo que pueda y andar cambiando cada dos por tres. Y Android Wear lo veo mas propenso a esto, por el tema de poder tirar de Google Play y apps de terceros, todas las pantallas son más coloridas y llamativas a la vista.
Y hablando de apps de terceros, no se si podré con el Amazfit por ejemplo tener alguna app de notas, como sí tendría con Android Wear con la app de notas de Google (no me importa que las notas estén sincronizadas, con que estén en el reloj sería suficiente)
Aunque igual después de decir todo esto, al tiempo de uso con Android Wear, dejo de usar todas las apps y añadidos tontos y lo dejo como un reloj para notificaciones.
Actualmente tengo un Samsung Gear Fit (el 1) y sí que es verdad que desde hace tiempo lo ando usando únicamente como reloj, y lo conecto al tlf solo cuando es necesario. Como al final acabe así, seguro que el Amazfit sería la mejor opción. Es que tampoco sé que potencial tiene Android Wear y si le daré todo el uso del mundo.
Por dar más datos, no uso redes sociales ni nada, solo WhatsApp (se que desde Android Wear si los puedo responder desde el reloj, pero si solo es usando la voz no creo que lo haga, no me siento cómodo hablando solo).
El tema del deporte también me da un poco igual.
¿Por qué quiero uno de estos y no me compro un reloj normal? Porque sí, porque se me antojan todas estas cosas y el ansia me puede :)
Disculpad por el tocho.
A ver si alguien es capaz de sacarme de dudas.
Saludos
crxixo7
14/12/17, 12:51:02
No podías haberlo expresado mejor. Opino igual, después de comprar un teléfono de 400 pavos o más, pagar 300 € por un reloj para ver las notificaciones y correr 2/3 días en semana y que hubiera que cargar todas las noches, me parece un robo, habrá a quien le merezca la pena, a mi no, por ello no lo compré hace un año cuando valía 140, y si lo he hecho ahora a 76€. El precio importa y mucho.
Hola! Donde lo habéis encontrado por ese precio? Lo más barato que veo es 89€ en geekbuying. Gracias!
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
nikelaos
14/12/17, 13:18:42
Hola! Donde lo habéis encontrado por ese precio? Lo más barato que veo es 89€ en geekbuying. Gracias!
sigue este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1320104 aquí van publicando códigos de descuento para conseguirlo a ese precio
Enviado desde mi Le X820 mediante TapatalkFue un cupón de un canal de chollos de telegram o una oferta flash de gearbest. Mi consejo es que para comprarlo a 89 a china, lo busques en aliexpress con envío desde España o en Wallapop precintado.
chocarrat
14/12/17, 13:57:35
Buenas, yo lo compré en AliExpress Enviado desde china. Estaba a 93€, pero con los cupones de descuento se quedó en 87€.
Tardó 15 días.
crxixo7
14/12/17, 14:00:01
Buenas, yo lo compré en AliExpress Enviado desde china. Estaba a 93€, pero con los cupones de descuento se quedó en 87€.
Tardó 15 días.
Me puedes pasar el enlace y cupón para verlo?
chocarrat
14/12/17, 14:41:11
Voy a ver si localizo el pedido. En AliExpress.
chocarrat
14/12/17, 14:47:46
Localizado. Creo que me confundí, no fueron 87, si no 89. Te pongo capturas de pantalla del pedido. Los cupones. Disculpa el error, pero no se de que me sonaban 87, seguramente sería de alguna otra tienda de AliExpress.
Un saludo
chocarrat
14/12/17, 14:50:05
Aquí la otra captura
Mi experiencia tras dos meses con el reloj es muy positiva. Lo compré en una oferta flash en Gearbest a 72€ y lo tenía en casa en 7 días, algo que me dejó alucinado.
En cuanto al uso, tres salidas semanales de running, notificaciones, alarmas diarias, y sin duda que lo recomendaría por relación calidad, precio y prestaciones.
Buenas a todos,
¿Por qué quiero uno de estos y no me compro un reloj normal? Porque sí, porque se me antojan todas estas cosas y el ansia me puede :
Saludos
Si no lo quieres para deporte no te lo aconsejo. La pantalla de este aparato está diseñada para que se vea bien al solazo cuando normalmente se sale a hacer deporte, y la verdad que a plena luz se ve de maravilla, pero dentro de casa solo se ve. Tampoco vas a poder tocar mucho si no desbloqueas el bootloader.
Es mi opinión, pero solo hace dos días que lo tengo.
AsturFol
14/12/17, 19:04:22
¿Esa diferencia puede ser que sea casi toda en el primer Km? Apenas llevo 6 salidas y Amazfit siempre marca distancia de menos con respecto al cacharro que lleve mi acompañante y siempre a sido en el primer Km, como si te dijese GPS Ok cuando aún le faltan 30 seg para estar listo.
Si, estoy de acuerdo contigo.
Es otra de las cosas malas que tiene el reloj. En el momento de poner la actividad busca satélites con el GPS, le das a empezar y ves el 3, 2, 1... y, en ese momento, se supone que empieza a contar.
Pero no. La realidad es que aún no ha comenzado a grabar el track.
¿Cuanto se come? Mi experiencia es que son entre 60 a 100 metros. Varia, pero mis mediciones son esas.
Quitando ese desfase, con respecto al Polar quedan 200 metros de diferencia en la actividad de bici de 100 kms que comparé. Que son totalmente asumibles por la forma de grabar. Uno tendrá un número de puntos y otro otra. En como se grabe en las curvas (uno come la curva más que otro) está la diferencia.
Por supuesto, si lo comparas con un velocimetro tradicional en la bici, con el imán en la rueda, tambien tienes diferencia.
Quitando el incordio del principio va bien. Yo no me como la cabeza, se que pierdo esos metros, se ve en el mapa perfectamente cuando cargas el track.
¿¿ Sabes que en la app del móvil puedes cambiar el orden en el que te aparecen, detro de "App Settings" / "Sport Item Order" ??
Si, ya se que se puede cambiar. Pero me gustaría poder elegir el número de datos.
Me pongo en la piel de un corredor e igual con distancia y pulsaciones sería suficiente. Y se vería mejor. Pero no se puede tener todo.
De todas maneras, para los amantes de la bici limita el tener que llevar el reloj puesto para las pulsaciones. Y en invierno con todo lo que llevas es dificil de mirar. Yo ni lo intento. Con manga corta si le he echado algún vistazo de la que me llegó, pero ahora ni por asomo.
Aunque la calidad del track y la poca bateria que consume compensa.
Un saludo!
Ivaneee
14/12/17, 20:42:53
BRA-VO!
Me llegó hará 3 semanas. 67€. Tengo ya un Polar M400 con banda pectoral. Este Xiaomi cumple, no voy a repetir nada de lo que has dicho (con gran acierto). Calidad precio está muy bien, pero no le podemos pedir más.
Un saludo!
franjimenezca
15/12/17, 08:09:04
BRA-VO!
Me llegó hará 3 semanas. 67€. Tengo ya un Polar M400 con banda pectoral. Este Xiaomi cumple, no voy a repetir nada de lo que has dicho (con gran acierto). Calidad precio está muy bien, pero no le podemos pedir más.
Un saludo!Pues yo llevo un mes con el amazfit y la verdad que bastante contento. Lo que peor le veo es no poder contestar a whatsapp y el lonitoreo del sueño. Me ha fallado ya dos o tres veces diciendome que no me he dormido esta noche!! Y he estado frito como un ajo... Tambien me ocurre que a veces me dice que me he dormido a las 5 de la madrugada.... unas cosas supee raras.... a alguien mas le pasa?
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
pesozero
15/12/17, 19:47:15
Pues yo llevo un mes con el amazfit y la verdad que bastante contento. Lo que peor le veo es no poder contestar a whatsapp y el lonitoreo del sueño. Me ha fallado ya dos o tres veces diciendome que no me he dormido esta noche!! Y he estado frito como un ajo... Tambien me ocurre que a veces me dice que me he dormido a las 5 de la madrugada.... unas cosas supee raras.... a alguien mas le pasa?
Un saludo.
Sin duda eres sonámbulo, pide hora con un profesional antes de que atraques un banco o algo peor mientras duermes.
Ya en serio, ningún cacharro de estos es muy fiable con el sueño, a mi me marca bien el total del sueño, pero nunca tengo sueño profundo, me va a estallar el cerebro
Y por último ¿Cómo duerme un ajo? :oh:
akiyavi
15/12/17, 22:44:41
A mi el sueño más o menos, últimamente no duermo todo lo bien que me gustaría y el tiempo que me despierto no siempre lo registra bien, al no estar en movimiento, no siempre lo marca como desvelado , pero bueno que es casi imposible clavarlo, como referencia no me va del todo mal.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Dr.Love
16/12/17, 02:35:55
Buenas a todos,
He estado leyendo este hilo y creo que es el más apropiado, ya que hablamos de frustraciones y expectativas.
Me encuentro en la disyuntiva entre este amazfit pace (no me interesa el nuevo modelo amazfit 2, prefiero este) y un Sony Smartwatch 3, el cual puedo conseguir a 80 euros.
No me lo había planteado hasta ver el precio, que al ser más o menos igual, me ha hecho caer en la duda.
Mis frustraciones y expectativas son estas, a ver que podéis decirme:
- El Sony me parece mas feo en general de llevar, porque al fin y al cabo es un producto de "moda" que llevas encima como la ropa, quiero un reloj mas bonito, circular
- A favor del Sony es que tiene Android Wear (en contra que no actualizará más, pero el Amazfit creo que tampoco)
Uno es mas bonito por fuera y el otro lo es por dentro.
- No se si del Sony acabaré diciendo "Qué feo!"
- No se si del Amazfit acabaré diciendo "Qué aburrido!"
Porque me gusta toquetear y trastear, personalizar todo lo que pueda y andar cambiando cada dos por tres. Y Android Wear lo veo mas propenso a esto, por el tema de poder tirar de Google Play y apps de terceros, todas las pantallas son más coloridas y llamativas a la vista.
Y hablando de apps de terceros, no se si podré con el Amazfit por ejemplo tener alguna app de notas, como sí tendría con Android Wear con la app de notas de Google (no me importa que las notas estén sincronizadas, con que estén en el reloj sería suficiente)
Aunque igual después de decir todo esto, al tiempo de uso con Android Wear, dejo de usar todas las apps y añadidos tontos y lo dejo como un reloj para notificaciones.
Actualmente tengo un Samsung Gear Fit (el 1) y sí que es verdad que desde hace tiempo lo ando usando únicamente como reloj, y lo conecto al tlf solo cuando es necesario. Como al final acabe así, seguro que el Amazfit sería la mejor opción. Es que tampoco sé que potencial tiene Android Wear y si le daré todo el uso del mundo.
Por dar más datos, no uso redes sociales ni nada, solo WhatsApp (se que desde Android Wear si los puedo responder desde el reloj, pero si solo es usando la voz no creo que lo haga, no me siento cómodo hablando solo).
¿Por qué quiero uno de estos y no me compro un reloj normal? Porque sí, porque se me antojan todas estas cosas y el ansia me puede :)
Disculpad por el tocho.
A ver si alguien es capaz de sacarme de dudas.
Saludos
Yo te puedo hablar desde mi experiencia ya que vengo de un Sony S3 con android wear y ahora con el Amazfit y no puedo estar mas satisfecho. No echo de menos android wear.
franjimenezca
16/12/17, 09:32:13
Jaja sonambulo no soy pero con pebble y con miband no tuve ningun problema nunca con el sueño. Sin embargo con el amazfit, en un mes de uso que llevo, ya hay dos dias que dice que no me he acostado en toda la noche, y un mojon!!! Si no se vuelve a repetir el fallo genial pero si vuelve a hacerlo estare descontento en ese aspecto.
En general el reloj esta genial pero hay pequeños detalles que si los repararan harían de este reloj el mejor del mercado ahora mismo.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.