PDA

Ver la Versión Completa : Se pierden los datos al agotarse la bateria???

MAGNIFIKUS
18/09/08, 22:56:47
Tengo una 3600 y un compañero que tiene una HP me a dicho que las PDA cuando se les acaba la bateria pierden todos los datos que tienen en la memoria interna, incluido el TomTom y que se tiene que volver a instalar, es esto cierto?? la mia solo tiene un mes y no e tenido ocasion de comprobarlo.

La segunda pregunta es si existe algun CAB para hacer copias de seguridad de la rom y todas las configuraciones ( tipo norton Ghost ) pero para la pequeñita, porque es un rollo tener que volver a reisntalar todo de nuevo. Este compañero me a dicho que le instalaron un programa que cuando baja la bateria de cierto nivel se hace una copia de todo mismo y lo instala en la tarjeta de memoria, si es asi, agradeceria me dijerais como se llama.

Salu2

SAPUTO
18/09/08, 23:11:33
LO de agotarse la batería y perder datos, era, creo con WM3, ahora n tienes el más mínimo problema por que se agote la batería.

Y en cuanto a realizar backups, en la zona de descargas tienes más de un programa que te la hace. La RoM no es necesario, ya que con un hard reset la recuperas a su estado original.

MAGNIFIKUS
19/09/08, 22:32:28
Gracias por la contestacion, el windows que lleva esta pda es la version 5 y otro compañero con la misma pda HP me comento que a el tambien le pasaba, pero si me dices que en la 3600 no pasa me quedo mas tranquilo.

Respecto a los programas para hacer copias de respaldo e visto unos cuantos en la zona de descargas, los probare, pero me podrias aconsejar cual es el mejor de todos y si las copias realizadas se incluye hasta la rom???

Por cierto, la mia esta flaseada hace poco con la rom niax 6.1.50 y el tomtom 7 gracias a vosotros, pero me queda pendiente poner el iradares que me da un error y instalar el igo aparte de algunos mapas de senderismo o cartografia ( donde no llega el tomtom )

Saludos

Harry
19/09/08, 23:01:05
Pedro este finde no esta...por lo que si no te importa te respondere yo mismo :-)

te aconsejo el spb backup,,rapido y fiable :D

el backup de la rom no la incluye,,ni este soft ni ninguno ,,pero tampoco es necesario ;-)

ricky chan
14/12/08, 21:19:07
Harry.
Con el spb backup ¿se pueden hacer copias del calendario también?. Y ya puestos ¿cuál es mejor el 1.6.3 ó el 2.0.1?
Gracias
Un saludo