Ver la Versión Completa : Nueva actualización
Er_CaRdE
12/12/17, 07:15:51
Pues eso..me he he despertado con esta actualización nueva. Aún no la he instalado,soy de Orange con rom phehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171212/4aed9ae88ee38a9e6d3f557c523a6f90.jpg
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
sergio_mrx
12/12/17, 07:49:21
A mi se me está instalando.
no la he recibido todavia... soy de vodafone...
saludos.
familia3
12/12/17, 08:23:26
Instalada.
Vamos bien. 12 de diciembre y parche de noviembre.
Al día oiga
Jajajaja
A este paso en vez de la beta de oreo nos darán el alpha
Hombre, mejor eso a que no actualicen.... ademas 526 mb, parece que lleva mas cosas que un simple parche de seguridad.
alagar27
12/12/17, 08:40:49
Si hubierais actualizado por odin ya la tendriais hace tiempo
Yo esta actualizacion la llevo almenos hace dos semanas
jose.ote
12/12/17, 08:42:03
Tengo el S8 libre PHE y también me ha saltado la actualización
no la he recibido todavia... soy de vodafone...
saludos.
+1,compañero:palomitas:
alagar27
12/12/17, 08:49:40
Yo tengo Phe de Vodafone y hace dos semanas que la tengo como ya comente
Pues si puedes comentar qué tal va después de esos 15 días será bienvenida tu experiencia.
Salu2
:ok:
Buenas a todos,
Actualizado esta misma mañana mediante OTA.
Todo ok, excepto que dispongo de un Gear Sport y el blu2 no lo ha reconocido y he tenido que volver a configurar.
Con el paso del tiempo veremos a ver si ha mejorado en algo la duración de la batería, pero por ahora es demasiado pronto para hacer un análisis.
Saludos.
elgavilla
12/12/17, 11:37:38
También recibida base phe
patineto
12/12/17, 12:54:45
Como sea la actualizacion que recibi yo con la btu hace unas semanas... Tiene un fallo que al darle al boton home tanto sin sacar los botones virtuales como si no, das a esa parte de la aplicacion. Por ejemplo en instagram antes al darle al boton home, instagram no recibia ningun acto de haber sido tocado, en cambio ahora al darle al boton home es como si le dieras a subir imagen. Muy molesto
esepedazogsi
12/12/17, 13:07:50
Como sea la actualizacion que recibi yo con la btu hace unas semanas... Tiene un fallo que al darle al boton home tanto sin sacar los botones virtuales como si no, das a esa parte de la aplicacion. Por ejemplo en instagram antes al darle al boton home, instagram no recibia ningun acto de haber sido tocado, en cambio ahora al darle al boton home es como si le dieras a subir imagen. Muy molesto
Hola compi,
Dudo que sea lo mismo porque BTU está en una version algo mas antigua G950FXXU1AQI7 . Yo actualicé esta mañana y por el momento , lo veo igual que siempre. Eso si, no se pero desde la anterior version, la compilacion AQJ5 noto que va un poco mas fluido. Sobre esta ultima version, veremos en unos dias como se porta jejejeje
Un saludo compis
familia3
12/12/17, 13:32:19
Como sea la actualizacion que recibi yo con la btu hace unas semanas... Tiene un fallo que al darle al boton home tanto sin sacar los botones virtuales como si no, das a esa parte de la aplicacion. Por ejemplo en instagram antes al darle al boton home, instagram no recibia ningun acto de haber sido tocado, en cambio ahora al darle al boton home es como si le dieras a subir imagen. Muy molestoEso me pasaba antes en whatsapp.
A ver con esta como va que llevo la botones escondida
alagar27
12/12/17, 13:41:17
Pues si puedes comentar qué tal va después de esos 15 días será bienvenida tu experiencia.
Salu2
:ok:Pues me va algo mejor el movil y la bateria dura algo mas
JuanpaG94
12/12/17, 14:31:39
parche de noviembre oficialmente recibiendolo la PHE en diciembre, con el parche de diciembre ya rulando por otros países y en otros moviles samsung que no son el S8
vamos bien JAJAJAJA los topes de gama los más abandonados, sin puto sentido
alagar27
12/12/17, 14:32:52
parche de noviembre oficialmente recibiendolo la PHE en diciembre, con el parche de diciembre ya rulando por otros países y en otros moviles samsung que no son el S8
vamos bien JAJAJAJA los topes de gama los más abandonados, sin puto sentidoYo lo tube en noviembre
Y era oficial aunque no se bajase por ota sino por odin
sergio_mrx
12/12/17, 14:47:40
Confirmo que lo que comentas no pasa. Lo he probado tanto sacando los botones ocultos como presionando fuerte el home y se va al escritorio. Además lo he probado también con instagram.
JuanpaG94
12/12/17, 14:56:08
Yo lo tube en noviembre
Y era oficial aunque no se bajase por ota sino por odin
que sí, que siempre estará esa opcion, pero no tenemos por qué tener que recurrir a ella, las OTA deben de ser muchisimo más rápidas de como están siendo estos meses
moonpark
12/12/17, 15:22:27
Es solo el parche de noviembre.
nogarder
12/12/17, 15:27:07
Yo desde hace mucho tiempo, y para todas las marcas, no instalo "parches" de manera continua.
Muchas veces hacen mas detrozo que otra cosa (comprobado bastantes veces, por desgracia)
Espero 4-5 meses, hago instalacion de todos, y format....
Y repito lo hago con todas las marcas.
alagar27
12/12/17, 15:56:48
que sí, que siempre estará esa opcion, pero no tenemos por qué tener que recurrir a ella, las OTA deben de ser muchisimo más rápidas de como están siendo estos mesesYa. Y tampoco hay porque recurrir siempre a la ota teniendo otra forma de instalarlas.
priapismico
12/12/17, 18:40:22
Yo tengo el de vodafone (ATL) y llevo el parche de de seguridad del 1 de octubre...
A qué se debe?
el_campi
12/12/17, 19:30:40
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk¿Y lo vas a recordar en todos los hilos?
alagar27
12/12/17, 19:36:24
¿Y lo vas a recordar en todos los hilos?
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkSolo en los que hablan de la actualizacion que hay varios hablando del mismo tema
TxingudIrun
12/12/17, 20:07:32
Pues mi opinión sobre esta ultima actualización , al menos a mi le cuesta cuando vas a entrar en cualquier aplicación , tarda un segundo en entrar cuando al principio de nuevo iba como un tiro , asi que creo que va peor ....
alagar27
12/12/17, 20:15:03
Pues mi opinión sobre esta ultima actualización , al menos a mi le cuesta cuando vas a entrar en cualquier aplicación , tarda un segundo en entrar cuando al principio de nuevo iba como un tiro , asi que creo que va peor ....Pues yo lo noto igual que antes de actualizarlo a esta actualizacion
Pues mi opinión sobre esta ultima actualización , al menos a mi le cuesta cuando vas a entrar en cualquier aplicación , tarda un segundo en entrar cuando al principio de nuevo iba como un tiro , asi que creo que va peor ....De todas formas siempre que el sistema se actualiza hay que esperar 2 o 3 días para que el sistema se "asiente" (por decirlo de alguna manera) y se hayan abierto la mayoría o todas las aplicaciones.
Así, al menos, me ha pasado con otros que he tenido.
¿Y lo vas a recordar en todos los hilos?
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkJusto pensé lo mismo, no hay hilo en el que no lo ponga
TxingudIrun
12/12/17, 21:23:14
Yo llevo ya muchos dias con la aqk7 ...
JuanpaG94
12/12/17, 21:26:47
¿y lo vas a recordar en todos los hilos?
Enviado desde mi sm-g950f mediante tapatalk
gracias, alguien tenía que decirlo
alagar27
12/12/17, 21:27:55
Justo pensé lo mismo, no hay hilo en el que no lo ponga
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkNo en todos
alagar27
12/12/17, 21:28:26
gracias, alguien tenía que decirloJajajajajajajaja
TxingudIrun
12/12/17, 21:35:38
Hombre yo creo que lo hace con la mejor de las intenciones para intentar ayudar a gente que a dia de hoy no sepa como hacerlo .....
Hombre yo creo que lo hace con la mejor de las intenciones para intentar ayudar a gente que a dia de hoy no sepa como hacerlo .....Yo no lo he dicho con mala intención y los compañeros imagino que igual, pero creo que todos (o casi todos) sabemos que existe odin y lo que hace, que los firmware salen antes en otras regiones que en PHE no lo veo tan necesario repetirlo tantas veces si siempre estamos los mismo [emoji23]
alagar27
12/12/17, 22:30:48
Pues de la manera que lo habeis dicho parece con malas intenciones cosa que yo lo he comentado con buenas intenciones y aunque lo haya repetido en varios hilos lo repito para ayudar a la gente y porque se repite tambien el mismo tema de las actualizaciones y en todos no esta la misma gente sino no habrian hilos hablando de lo mismo
alagar27
12/12/17, 22:31:12
Hombre yo creo que lo hace con la mejor de las intenciones para intentar ayudar a gente que a dia de hoy no sepa como hacerlo .....Cierto es
magarto
12/12/17, 23:23:09
Ya va la carga rápida de nuevo
elgavilla
13/12/17, 00:02:10
Pues mi opinión sobre esta ultima actualización , al menos a mi le cuesta cuando vas a entrar en cualquier aplicación , tarda un segundo en entrar cuando al principio de nuevo iba como un tiro , asi que creo que va peor ....Opino lo mismo
JuanpaG94
17/12/17, 14:16:31
Pues sí, con el último parche he notado que tarda bastante más en entrar a las aplicaciones. Y se nota, tarda exactamente 1 segundo, lo cual es bastante.
También he notado algo de lag en algunas animaciones, pero solo de vez en cuando.
Supongo que tambien es por la acumulación ya de tanta caché y tantos parches uno encima de otro, jamás he formateado mi S8 desde que lo tengo (mes de Julio)
Android arrastra siempre mucha mierda actualizacion tras actualizacion y de vez en cuando se agradece un formateo.
magarto
17/12/17, 14:38:46
Pues sí, con el último parche he notado que tarda bastante más en entrar a las aplicaciones. Y se nota, tarda exactamente 1 segundo, lo cual es bastante.
También he notado algo de lag en algunas animaciones, pero solo de vez en cuando.
Supongo que tambien es por la acumulación ya de tanta caché y tantos parches uno encima de otro, jamás he formateado mi S8 desde que lo tengo (mes de Julio)
Android arrastra siempre mucha mierda actualizacion tras actualizacion y de vez en cuando se agradece un formateo.El problema de formatear es no poder hacer backup bien de aplicaciones y para mí es muy importante. Hellium en otro móvil no me iba bien, la mayoría de las apps no me guardaba el apk y los datos
Ventanilla
17/12/17, 14:47:46
Desde hace 3 años no he actualizado ningún Samsung salvo para dar el salto a una nueva versión de Android... y hay veces que ni eso, otras marcas cuidan mucho más el impacto sobre sus terminales con las actualizaciones que Samsung, sus parches y demás hay que cogerlos con pinzas.
Carles merino
17/12/17, 15:57:25
:cry:
elgavilla
17/12/17, 16:04:34
Desde hace 3 años no he actualizado ningún Samsung salvo para dar el salto a una nueva versión de Android... y hay veces que ni eso, otras marcas cuidan mucho más el impacto sobre sus terminales con las actualizaciones que Samsung, sus parches y demás hay que cogerlos con pinzas.Yo en este llevo desde abril cada mes actualizando y no he notado ninguna ralentización por acumulación de parches aún no he restablecido de fábrica en está última ota si que lo voy notando más lento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.