neburr
12/12/17, 02:23:16
Buenas, tengo un Xiaomi redmi note 3 pro y hace unos días se me cayó el movil y se le partió el cristal templado, la pantalla no llegó a romperse pero se quedó como doblada y está un poco salida hacia fuera, con el pegamento que lleva despegado. Si puedo pongo alguna foto, pero ahora mismo no puedo hacersela. Se ve como por el borde se le sale la luz y todo.
Eso me pasó hace una semana mas o menos, y a parte de fallarme el sensor de proximidad no me ha funcionado mal el móvil. Desde hoy se me ha empezado a apagar de repente, y a lo mejor tenia 70% de batería y al encenderlo tenía 15%, luego me pasaba lo mismo y 30%. Todo muy aleatorio.
El problema es que cada vez que se me apaga, intento encenderlo y no enciende. Si lo pongo a cargar empieza el led rojo a parpadear todo el rato. He descubierto que apretando un poco el movil se puede volver a encender (lo tenga cargando o no) y vuelve a tener mas o menos la misma carga que tenía, pero es muy raro porque si no lo aprieto no se enciende, y hay veces que ni así y tengo que estar un rato para que encienda, pero siempre apretandolo (si está con el cargador puesto y el led parpadeando, al apretarle la pantalla automaticamente sale el icono de la bateria cargando, sin darle a ningun boton). Alguna vez me ha durado algunas horas y otras veces se me apaga a los minutos, aún no he podido experimentar bien con el móvil pero es todo muy raro, y por lo de tener que apretarlo para que encienda debe ser un problema de hardware. Si me doy cuenta de mas cosas ya las pondré por aquí, de momento solo llevo un día así pero es bastante frustrante y me hace falta el movil para trabajar.
A ver si alguno sabe algo sobre este problema o sabe que es lo que puede fallar, porque he pensado en comprar una pantalla nueva pero no sé si seguirá pasando esto, o será problema de la batería, algún conector o algo así.
PD: La batería se carga y descarga a la velocidad de siempre.
Si tienen alguna experiencia así podrian compartirla o pueden hacerme alguna pregunta mas sobre el movil, un saludo.
Eso me pasó hace una semana mas o menos, y a parte de fallarme el sensor de proximidad no me ha funcionado mal el móvil. Desde hoy se me ha empezado a apagar de repente, y a lo mejor tenia 70% de batería y al encenderlo tenía 15%, luego me pasaba lo mismo y 30%. Todo muy aleatorio.
El problema es que cada vez que se me apaga, intento encenderlo y no enciende. Si lo pongo a cargar empieza el led rojo a parpadear todo el rato. He descubierto que apretando un poco el movil se puede volver a encender (lo tenga cargando o no) y vuelve a tener mas o menos la misma carga que tenía, pero es muy raro porque si no lo aprieto no se enciende, y hay veces que ni así y tengo que estar un rato para que encienda, pero siempre apretandolo (si está con el cargador puesto y el led parpadeando, al apretarle la pantalla automaticamente sale el icono de la bateria cargando, sin darle a ningun boton). Alguna vez me ha durado algunas horas y otras veces se me apaga a los minutos, aún no he podido experimentar bien con el móvil pero es todo muy raro, y por lo de tener que apretarlo para que encienda debe ser un problema de hardware. Si me doy cuenta de mas cosas ya las pondré por aquí, de momento solo llevo un día así pero es bastante frustrante y me hace falta el movil para trabajar.
A ver si alguno sabe algo sobre este problema o sabe que es lo que puede fallar, porque he pensado en comprar una pantalla nueva pero no sé si seguirá pasando esto, o será problema de la batería, algún conector o algo así.
PD: La batería se carga y descarga a la velocidad de siempre.
Si tienen alguna experiencia así podrian compartirla o pueden hacerme alguna pregunta mas sobre el movil, un saludo.