Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Como saber la fecha de fabricacion del Pixel2 y Pixel2 XL
Pixel2
Vamos a :
Ajustes --> Sistema --> Informacion del Telefono --> Estado --> Numero de serie
Y ahora tenemos que "dividir" el número de serie por partes para que se vea así
"FS" "YMD" "ID" "XXXXX"
Y ahora con las tablas vamos "traduciendo"
"FS" - Factory Site, osea lugar de fabricacion. Tenemos estas opciones:
HT o TY: Taiwan Taoyuan, Factoria A
FA o 5A: Taiwán Taoyuan, Factoria B
SZ o SC: China SuZhou
SH o KC: China ShangHai, Factoria KQ
HC o KD: China ShangHai, Factoria KD
LC: LongCheer (principalmente dispositivos ODM / MTK)
CC: CEI (principalmente dispositivos ODM / MTK)
"YMD" - Año / Mes / Día , la fecha en que se fabrico el dispositivo en tres digitos repartidos asi :
Y (año): el último dígito del año en que se produjo el producto
M (mes): 1-9 = enero-septiembre; A-C = Oct.-Dic.
D (día): 1-9 = 1-9; A-Z = 10-31
"ID" - ID del dispositivo
Nombre asignado al modelo en la linea de produccion en nuestro caso: 1A
"XXXXX " - es el número de identificación del dispositivo producido en el día específico. Se calcula en sistema decimal.
Asi que por ejemplo el mio se fabrico el 1 de Oct. de 2017 en la fabrica de Taiwán Taoyuan , Factoria B y fue el N° 948 de ese dia
Pixel2 XL
Por el momento el unico metodo que he encontrado sin ser root o tener Recovery es mediante el IMEI , la pagina mas recomendada por la red para el Pixel2 XL es la siguiente:
http://www.imeipro.info/check_lg.html
Si algun compi sabe algun otro metodo valido lo añadimos ;-)
Saludeteee
Mutombo96
12/12/17, 11:19:54
EL mio del 20 de octubre.
betochino
12/12/17, 16:22:20
Creo que para el 2 XL no aplica así...
supra25
12/12/17, 16:56:24
Creo que tampoco porque he mirado y yo no tengo la misma estructura del numero de serie que comentaba el compañero.
Creo que tampoco porque he mirado y yo no tengo la misma estructura del numero de serie que comentaba el compañero.
En el titulo ya pone que es para el Pixel2 , el XL es Pixel2 XL.
Claro no poneis el nombre completo nunca y luego os liais.. :silbando::lengua::lengua:
A mi si la tuviese mas grande... no se me olvidaria nunca poner que es XL :risitas::risitas::risitas:
Saludooo
P.D: En realidad este metodo es para todos los moviles fabricados por HTC , como los Pixel y Pixel XL del año pasado . Para el Pixel2 XL hace poco puse un enlace en otro post .
ricardope
12/12/17, 18:33:09
El mio tiene 7AP, 25 de ortubre de 2017
Creo que hay una aplicación que te le dice en el XL no?
Creo que hay una aplicación que te le dice en el XL no?
Lo que ponian en otro post con captura del Pixel2 XL.. NO es la fecha de fabricacion , esos datos correspondian al S.O. , Numero y fecha de compilacion
Que yo sepa en el Pixel2 XL sin root solo se puede mediante el IMEI y en XDA o Reddit enlazaban a esta web: http://www.imeipro.info/check_lg.html
Saludooo
Editado el primer post con la info para los dos modelos asi no hay envidias :lengua:
Saludooo
Lo que ponian en otro post con captura del Pixel2 XL.. NO es la fecha de fabricacion , esos datos correspondian al S.O. , Numero y fecha de compilacion
Que yo sepa en el Pixel2 XL sin root solo se puede mediante el IMEI y en XDA o Reddit enlazaban a esta web: http://www.imeipro.info/check_lg.html
Saludooo
Me sale el 18 de noviembre manufacturado.
Salida de fábrica el 25 de noviembre.
FCZanatos
13/12/17, 16:25:53
Buena info compi FuMiTo :ok:
Buena info compi FuMiTo :ok:
Gracias compañero !! Buceando siempre se encuentran cosillas intereresantes por la red ;-)
Saludetee
jovimarco
13/12/17, 19:44:06
:ok:
dramake
13/12/17, 20:08:29
A mi me gustaría saberlo pero me da mal royo meter mi IMEI en una página random online :oh:
FCZanatos
13/12/17, 22:37:05
A mi me gustaría saberlo pero me da mal royo meter mi IMEI en una página random online :oh:
Yo tampoco me fío... por si las moscas... que internet ya se sabe...
Yo tampoco me fío... por si las moscas... que internet ya se sabe...Sin miedo [emoji3][emoji3]
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Es la unica de la que no he leido quejas.. y en sitios como Reddit y XDA que creo que dan la confianza como para ponerlo pero claro entiendo que no todo el mundo se fie , te tocara quedarte con la duda mientras no salga otro metodo
Saludoo
Según el sitio web que pusieron:
Product model: G011C
Manufacture date: November 02, 2017
Shipped from factory: November 04, 2017
Estimated phone age: 1 month(s) 1 week(s) 5 day(s)
[emoji848][emoji848][emoji848]
Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Según el sitio web que pusieron:
Product model: G011C
Manufacture date: November 02, 2017
Shipped from factory: November 04, 2017
Estimated phone age: 1 month(s) 1 week(s) 5 day(s)
[emoji848][emoji848][emoji848]
Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Buenos dias, cuando lo compraste? recibiste?
saludos
manolin78
17/01/18, 01:03:57
Mi Pixel 2XL es del 31 de octubre
miguel_1981
17/01/18, 07:58:41
Mi pixel 2 XL, recibido lunes 16 de enero y comprado en Orange web.... Según enlace de imeipro.... Fabricado el 13 octubre 2017.. enviado desde fabrica 26 octubre 2017...
Es normal que habiendo adquirido el terminal a fecha de ayer reciba uno con fecha de octubre en vez de diciembre como el de algunos compañeros?
Galaxo60
17/01/18, 08:31:11
Mi pixel 2 XL, recibido lunes 16 de enero y comprado en Orange web.... Según enlace de imeipro.... Fabricado el 13 octubre 2017.. enviado desde fabrica 26 octubre 2017...
Es normal que habiendo adquirido el terminal a fecha de ayer reciba uno con fecha de octubre en vez de diciembre como el de algunos compañeros?
La mayoría de los equipos que encuentras en oferta van a ser unidades viejas, ya que Google y asociados quieren deshacerse del viejo stock que viene con más problemas.
Ya aquí y en otros foros se han expuesto casos en donde se compra el equipo con alguna oferta o descuento, y llegan unidades de hace 2-3 meses, que son los más problemáticos.
Las unidades de Diciembre son las que vienen sin tantos rollos, así que es mejor si te puedes hacer de una de ellas.
;-)
gammaween
17/01/18, 11:49:25
La mayoría de los equipos que encuentras en oferta van a ser unidades viejas, ya que Google y asociados quieren deshacerse del viejo stock que viene con más problemas.
Ya aquí y en otros foros se han expuesto casos en donde se compra el equipo con alguna oferta o descuento, y llegan unidades de hace 2-3 meses, que son los más problemáticos.
Las unidades de Diciembre son las que vienen sin tantos rollos, así que es mejor si te puedes hacer de una de ellas.
;-)Y ese dato te lo sacas del forro de tus huevos, por esa regla de 3 todos los que vende Google de su store también serían unidades viejas.
Simplemente te toca el que te toca, si no te gusta como está lo devuelves antes de 15 días y te coges otro.
Por mucho que lo repitas en diferentes post no se convierte en realidad.
Galaxo60
17/01/18, 12:40:35
Y ese dato te lo sacas del forro de tus huevos, por esa regla de 3 todos los que vende Google de su store también serían unidades viejas.
Simplemente te toca el que te toca, si no te gusta como está lo devuelves antes de 15 días y te coges otro.
Por mucho que lo repitas en diferentes post no se convierte en realidad.
No, no me la saco de los huevos y hay evidencia de que así ha sido.
Lo que viene de tus huevos es tu ignorancia y comentario que nada que ver; como se ve que no estás enterado de lo que pasa y yo he mostrado ya evidencia fuerte que apunta a que esto es una realidad más allá de "Simplemente te toca el que te toca":
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27919691&postcount=75
Si vas a desmentirme, hazlo con pruebas, porque de otra forma estás hablando de cosas que ni vienen al caso con un comentario tan patético e inútil que no aporta nada.
;-)
gammaween
17/01/18, 12:46:59
No, no me la saco de los huevos y hay evidencia de que así ha sido.
Lo que viene de tus huevos es tu ignorancia y comentario que nada que ver; como se ve que no estás enterado de lo que pasa y yo he mostrado ya evidencia fuerte que apunta a que esto es una realidad más allá de "Simplemente te toca el que te toca":
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27919691&postcount=75
Si vas a desmentirme, hazlo con pruebas, porque de otra forma estás hablando de cosas que ni vienen al caso con un comentario tan patético e inútil que no aporta nada.
;-)Las pruebas que tengo es que un amigo se pilló el pixel 2 xl de la store de Google hace 2 semanas y le llegó uno de noviembre, yo y mi novia lo pillamos de Orange con la oferta y uno es de finales de octubre y otro de finales de diciembre.
En cuanto al azulado el de diciembre tiene algo menos pero en los otros no es molesto (al menos para nosotros)
Tu sigue repitiendo tus películas.
Galaxo60
17/01/18, 12:52:58
Las pruebas que tengo es que un amigo se pilló el pixel 2 xl de la store de Google hace 2 semanas y le llegó uno de noviembre, yo y mi novia lo pillamos de Orange con la oferta y uno es de finales de octubre y otro de finales de diciembre.
En cuanto al azulado el de diciembre tiene algo menos pero en los otros no es molesto (al menos para nosotros)
Tu sigue repitiendo tus películas.
Gracias por darme la razón, y me alegro que a ustedes no les molesta el tema del azulado, pero habemos otros que somo más exigentes con lo que pagamos.
;-)
Mi Pixel 2XL es del 31 de octubreEl mio del 11 de noviembre
lautarito
29/03/18, 10:45:25
El mio del 11 de noviembreHola buenas ,el mío del 10 noviembre casi primos ;-)
Salu2
Alexxia
03/04/18, 09:25:44
Segun esa página que decís:
Manufacture date: January 04, 2018
:pensando:
El mio del 11 de noviembre
el mio tambien 31 de octubre. ws de los que va la pantalla peor?
majofesa
05/04/18, 15:19:52
El mio del 10 enero 2018 , comprado en ebay precintado por 620 euros y de momento todo ok
Alguien me sabe decir por este código de donde viene el pixel 2XL que me ofrecen?
SKU:GA00125-EU
Domingoi
02/05/18, 21:45:52
el mio es del 6 de noviembre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.