Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me ha surgido un problema al hacer hart reset
javi2022
11/12/17, 23:10:23
Buenas noches, pues resulta que le he vendido mi edge a un amigo, antes de darselo lo restauré mediante un hart reset para que quedara lo más limpio posible. Bueno pues me acaba de mandar un mensaje diciéndome que a la hora de poner su cuenta de google le sale en pantalla lo siguiente: "Este dispositivo se ha restablecido, para continuar inicia sesión con una cuenta de google que se haya sincronizado con este dispositivo anteriormente". imagino que es una medida de seguridad de google pero vamos, esto no me había pasado nunca.....
Mi duda ahora es si mañana me trae el teléfono, yo entro con mi cuenta, una vez dentro restauro de fabrica no desde recovery sino desde ajustes de teléfono, va a tener el mismo problema o no? os ha pasado, debo de hacer alguna cosa diferente? muchas gracias, saludos
Rafasc99
11/12/17, 23:27:04
Buenas noches, pues resulta que le he vendido mi edge a un amigo, antes de darselo lo restauré mediante un hart reset para que quedara lo más limpio posible. Bueno pues me acaba de mandar un mensaje diciéndome que a la hora de poner su cuenta de google le sale en pantalla lo siguiente: "Este dispositivo se ha restablecido, para continuar inicia sesión con una cuenta de google que se haya sincronizado con este dispositivo anteriormente". imagino que es una medida de seguridad de google pero vamos, esto no me había pasado nunca.....
Mi duda ahora es si mañana me trae el teléfono, yo entro con mi cuenta, una vez dentro restauro de fabrica no desde recovery sino desde ajustes de teléfono, va a tener el mismo problema o no? os ha pasado, debo de hacer alguna cosa diferente? muchas gracias, saludosDebes eliminar tu cuenta del móvil antes de restablecerlo y dejará de pedirla
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
javi2022
11/12/17, 23:34:20
Debes eliminar tu cuenta del móvil antes de restablecerlo y dejará de pedirla
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
O sea, mañana cuando lo tenga entro con mi cuenta, voy a ajustes, la elimino, y entonces restauro de fabrica, no? es así el procceso que debo de hacer, gracias
Rafasc99
11/12/17, 23:39:49
O sea, mañana cuando lo tenga entro con mi cuenta, voy a ajustes, la elimino, y entonces restauro de fabrica, no? es así el procceso que debo de hacer, gracias
Así es
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
explosivo77
11/12/17, 23:40:53
Exacto, eso mismo. Como te ha dicho el compañero, eliminas tu cuenta de Google y después restauras.
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
javi2022
11/12/17, 23:42:15
Así es
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muchas gracias, has sido de mucha ayuda, te estoy agradecido, buenas noches, saludos
javi2022
11/12/17, 23:43:45
Exacto, eso mismo. Como te ha dicho el compañero, eliminas tu cuenta de Google y después restauras.
Muchas gracias, saludos
explosivo77
12/12/17, 00:01:26
Muchas gracias, saludos
No hay de qué, compañero.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.