PDA

Ver la Versión Completa : A alguno se le ha rayado la parte trasera?

Wrhead
11/12/17, 22:11:11
Pues eso, lo dicho. Alguno?:rolleyes:

dvdbravo
11/12/17, 22:16:17
A mí al poco de llegarme, yo creo que se me metió algún granito de arena o polvo y se arrastró en tres la parte trasera y la funda de silicona porque me hizo un rayote

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Wrhead
11/12/17, 22:22:58
A mí al poco de llegarme, yo creo que se me metió algún granito de arena o polvo y se arrastró en tres la parte trasera y la funda de silicona porque me hizo un rayote

Que funda tienes?

dvdbravo
11/12/17, 22:33:05
Que funda tienes?La que venía con el móvil

Wrhead
11/12/17, 22:40:08
La que venía con el móvil

Y no se te ha saltado la pintura del marco?

dvdbravo
11/12/17, 23:13:48
Y no se te ha saltado la pintura del marco?No, solo es una raya en el cristal trasero

Chelyman
12/12/17, 10:43:51
Pues eso, lo dicho. Alguno?:rolleyes:Alguna rallita tiene, no se caracteriza por su resistencia a arañazos, por lo menos la versión de cristal, la versión cerámica en teoría aguanta mejor los arañazos

Wrhead
12/12/17, 13:51:10
Alguna rallita tiene, no se caracteriza por su resistencia a arañazos, por lo menos la versión de cristal, la versión cerámica en teoría aguanta mejor los arañazos

Pff.. es mi primer movil de cristal y me está dando un miedo...

jose12893
13/12/17, 15:33:41
Pff.. es mi primer movil de cristal y me está dando un miedo...A mi tanto el marco que ha perdido pintura como la trasera esta rayada... Y siempre con funda....

Wrhead
13/12/17, 16:42:10
A mi tanto el marco que ha perdido pintura como la trasera esta rayada... Y siempre con funda....

Con la funda original que venia en la caja? Puedes poner fecha de fabricacion del móvil? A ver si son de la misma remesa de los que salta la pintura

rmac
13/12/17, 17:29:01
Alguna rallita tiene, no se caracteriza por su resistencia a arañazos, por lo menos la versión de cristal, la versión cerámica en teoría aguanta mejor los arañazos

Yo tengo el cerámico, tampoco puedo decir mucho, porque lo llevo siempre con la funda cafele, pero si que es verdad que tengo entre la funda y la parte trasera una placa para que se pegue al soporte de imán para el coche, eso en circunstancias normales al estar rozando con la parte trasera (no lo tengo pegado) debería de rayar un poco, pero en mi caso todavía no hay rastro de rayaduras.. espero que dure jejeje

dvdbravo
13/12/17, 17:35:20
Con la funda original que venia en la caja? Puedes poner fecha de fabricacion del móvil? A ver si son de la misma remesa de los que salta la pinturaCómo se mira la fecha de fabricación?

Wrhead
13/12/17, 20:06:48
Cómo se mira la fecha de fabricación?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1372300&highlight=fabricacion