Ver la Versión Completa : Duplicado notificaciones
erdavid1
11/12/17, 22:00:38
Hola, he notado que al menos en las notificaciones de whatsapp me envían un whatsapp y en el reloj me aparece duplicado..¿Porque puede ser?
No doy con la tecla... gracias
Os agradecería la ayuda porque me estoy volviendo loco en dos móviles que lo he probado hacen lo mismo... No se si es alguna opción del reloj o del móvil, pero en ningún caso encuentro la solución.
alberPC
12/12/17, 11:21:19
Hola, he notado que al menos en las notificaciones de whatsapp me envían un whatsapp y en el reloj me aparece duplicado..¿Porque puede ser?
Os agradecería la ayuda porque me estoy volviendo loco en dos móviles que lo he probado hacen lo mismo... No se si es alguna opción del reloj o del móvil, pero en ningún caso encuentro la solución.
Has instalado Watch droid? Es por descartar k te este notificando la app nativa y la de watch droid
erdavid1
12/12/17, 15:17:17
No no he instalado ninguna aplicacion, unicamente la rom stockfield y nada mas...
nikelaos
12/12/17, 18:15:53
La aplicación de whatsapp agrupa las notificaciones, imagina que te mandan 3 mensajes en dos chats, en el reloj verás 2 notificaciones, una con el último mensaje y otra diciendo tienes "3 mensajes en 2 chats"(o algo así)... el problema es si tienes un único mensaje por leer, el reloj sigue manteniendo 2 notificaciones una con el "último" mensaje recibido y la que debería decir "1 mensaje por leer" pero que en realidad te muestra el contenido también del último mensaje... no se si me he explicado bien
erdavid1
12/12/17, 19:49:22
Te has explicado super bien, lo he entendido, claro yo hacia las pruebas con un mensaje y por eso me salia el primero diciéndome el ultimo mensaje recibido y justo debajo ese mismo a lo que el reloj me ponía que tenia dos mensajes sin leer...
Perfecto, entonces es así, todos lo tenemos así el reloj, era únicamente porque no sabia si era yo solo o si tenia que desactivar algo del móvil...
Muchas gracias por la aportación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.