PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo conocer Android y no morir en el intento?

pepeillo2007
10/09/10, 17:16:16
Hola a todos.

Os voy a planter unas dudas porque quiero comprar un HTC y ando un poco perdido.

Resulta que mi móvil actual es una Diamond con Winmobile (no os riais) y quiero dar el paso a Android, después de unos añitos con él.

Después de mucho leer y releer el foro he visto que la Desire es la mejor opción actual, quizás. El problema, como sabeis es que es casi imposible conseguirla. Yo estoy dudando de que exista, porque mucha gente habla de ella pero poca la tiene :cry:

El comercial de Vodafone que nos atiende habitualmente me dice que no se puede conseguir (llevo 3 meses detrás de él para que me consiga una) y me ofrece algunas otras opciones:

Legend
Wildfire
Nexus One

El problema que le veo a la Legend es la pantalla con sus 3,2 pulgadas (no habría mucha diferencia con las 2,7 de la Diamond) y teniendo en cuenta que voy a contratar la tarifa de datos para conectarme a internet desde el móvil me gustaría una pantalla algo más grande (las 3,7 de la Desire estarían bien).

La Wildfire dicen que no es muy potente y la pantalla, aunque es de 3,7 pulg. no es amoled además de la resolución que tiene ...

La Nexus One dicen que google va a dejar de fabricarlas además de que es un modelo algo más viejo.

Por último me han ofrecido la HD2, pero es Windows ..., más de lo mismo. Aunque por la pantalla de 4 pulg. :silbando:

Bueno que parece que la opción más probable es la Legend.

¿Qué opinais vosotros?.

¿Pensais que va a haber disponibilidad de la Desire algún día?.

Un saludo y gracias.

p.d.: Después de haber escrito el mensaje me he dado cuenta de que no había posteado nunca. No me regañeis que ya me he presentado en el hilo adecuado.:-)

tole16v
10/09/10, 17:29:25
lo que dicen del nexus one van a dejar de fabricar es falso, y de venderlo tambien, solo que va a empezar a venderse para desarrolladores

si necesitas pantalla, desi, 1 mes o lo que tardes a esperar tocara.

angel.suero
10/09/10, 17:35:33
Hola a todos.

Os voy a planter unas dudas porque quiero comprar un HTC y ando un poco perdido.

Resulta que mi móvil actual es una Diamond con Winmobile (no os riais) y quiero dar el paso a Android, después de unos añitos con él.

Después de mucho leer y releer el foro he visto que la Desire es la mejor opción actual, quizás. El problema, como sabeis es que es casi imposible conseguirla. Yo estoy dudando de que exista, porque mucha gente habla de ella pero poca la tiene :cry:

El comercial de Vodafone que nos atiende habitualmente me dice que no se puede conseguir (llevo 3 meses detrás de él para que me consiga una) y me ofrece algunas otras opciones:

Legend
Wildfire
Nexus One

El problema que le veo a la Legend es la pantalla con sus 3,2 pulgadas (no habría mucha diferencia con las 2,7 de la Diamond) y teniendo en cuenta que voy a contratar la tarifa de datos para conectarme a internet desde el móvil me gustaría una pantalla algo más grande (las 3,7 de la Desire estarían bien).

La Wildfire dicen que no es muy potente y la pantalla, aunque es de 3,7 pulg. no es amoled además de la resolución que tiene ...

La Nexus One dicen que google va a dejar de fabricarlas además de que es un modelo algo más viejo.

Por último me han ofrecido la HD2, pero es Windows ..., más de lo mismo. Aunque por la pantalla de 4 pulg. :silbando:

Bueno que parece que la opción más probable es la Legend.

¿Qué opinais vosotros?.

¿Pensais que va a haber disponibilidad de la Desire algún día?.

Un saludo y gracias.

p.d.: Después de haber escrito el mensaje me he dado cuenta de que no había posteado nunca. No me regañeis que ya me he presentado en el hilo adecuado.:-)

Hola pepeillo2007,

comentarte que HTC Wildfire posee una pantalla de 3.2 pulgadas al igual que la Legend, además de un microprocesador más lento (530 Mhz frente a los 600 Mhz de la Legend), ahora, también es más económico (libre unos 300€ frente a los más de 400 € de la Legend).

La HTC Desiré la puedes encontrar libre de origen por unos 490 €. Si quieres ponte en contacto por privado y te informo.

Saludos!

pepeillo2007
10/09/10, 17:40:55
Hola pepeillo2007,

comentarte que HTC Wildfire posee una pantalla de 3.2 pulgadas al igual que la Legend, además de un microprocesador más lento (530 Mhz frente a los 600 Mhz de la Legend), ahora, también es más económico (libre unos 300€ frente a los más de 400 € de la Legend).

La HTC Desiré la puedes encontrar libre de origen por unos 490 €. Si quieres ponte en contacto por privado y te informo.

Saludos!

He leído que amenazando a la operadora puede conseguirse y me imagino que pagando se puede conseguir libre, el "problema" es que el comercial me lo ofrece (cuando haya) a coste cero, entonces estoy en la duda de si esperar eternamente a que llegue o bien tirar por otro terminal.

Respecto a lo que comentas del tamaño de la pantalla creo que es de 3,7" , mira esto:
http://www.htc.com/es/product/wildfire/specification.html

capdcanoa
10/09/10, 17:58:28
Pues yo me esperaría un poco más, pero si no, de cabeza al nexus one.

Es casi casi igual que Desire, solo que sin sense, que muchos no usamos ya porque consume mucho y hay lanzadores fantásticos y widgets muy similare

Además, serás el primero en tener Android 3.0, ya que desire tendrá que esperar al Sense de HTC.

angel.suero
10/09/10, 18:05:24
He leído que amenazando a la operadora puede conseguirse y me imagino que pagando se puede conseguir libre, el "problema" es que el comercial me lo ofrece (cuando haya) a coste cero, entonces estoy en la duda de si esperar eternamente a que llegue o bien tirar por otro terminal.

Respecto a lo que comentas del tamaño de la pantalla creo que es de 3,7" , mira esto:

De ser así yo esperaría un poco si estas interesado por la Desiré.

En cuanto a la Wildfire, creo que acabas de encontrar un fallo en la web de HTC, ya que la que tiene 3,7" es la Desiré, y mira la siguiente foto donde se aprecian las pantallas de ambos:

http://www.blogdecelulares.com.ar/wp-content/uploads/2010/07/HTC-Desire-Wildfire-Android.jpg

Además, en vodafone.uk puedes hacer una comparativa de los 3 moviles HTC Android:

http://shop.vodafone.co.uk/shop/catalog/phonesComparePage.jsp?categoryId=cat70018&serverName=

Todo esto lo hago para informarnos, antes de decidirme por la Legend estuve observando muchas comparativas.

Saludos!

Twisteryak
10/09/10, 18:37:43
la htc desire (no es falsa, yo tngo una) es la hermana gemela del nexus one, ya que la nexus la fabrica htc, asi que la unica diferencia que ai es la interface, y que la nexus tiene doble microfono para cancelacion de ruido, y poco mas

la wildfire, es el miniyo de la desire
y la legend esta a medio camino entre la wildfire y la desire, aunque tngo conocidos que la tienen y que va super fluida y es una buena opcion.

aunque si kieres la desire, xo no la encuentras, comprate la nexus, que siempre sera la niña mimada de google,y es una desire un poco mas fea(xa mi)

simplemente es mi humilde opinion, espero aberte ayudado

TheCibertcoup
10/09/10, 18:48:01
Bueno decirte que yo estaba casi en tu misma situacion, despues de casi un mes de espera de una desire que me habia prometido vodafone me confirmaron que era imposible por falta de stock y entre esas opciones logicamente me he decidido por el nexus.
Al fin y al cabo son casi identicos, las mayores diferencia creo que son el trackpad que uno es de bola y el otro es optico (ni mejor ni peor a unos le gusta uno y a otros otro) y por otra parte el sense que trae la desi, algo que no te ha de preocupar pues como veras los que tienen desire muchos terminan por cambiar de rom y quitar el sense. En cambio los que tienen nexus le ponen rom con senses, ademas de haber otras interfaz incluso mejores y mas personalizables que el propio senses, yo diria que esto mas que una necesidad es un culo veo culo quiero jejeje.
Bueno y decirte que para las otras dos lineas que tengo contratadas coji dos legend.

Saludos

pepeillo2007
10/09/10, 19:28:49
Bueno decirte que yo estaba casi en tu misma situacion, despues de casi un mes de espera de una desire que me habia prometido vodafone me confirmaron que era imposible por falta de stock y entre esas opciones logicamente me he decidido por el nexus.
Al fin y al cabo son casi identicos, las mayores diferencia creo que son el trackpad que uno es de bola y el otro es optico (ni mejor ni peor a unos le gusta uno y a otros otro) y por otra parte el sense que trae la desi, algo que no te ha de preocupar pues como veras los que tienen desire muchos terminan por cambiar de rom y quitar el sense. En cambio los que tienen nexus le ponen rom con senses, ademas de haber otras interfaz incluso mejores y mas personalizables que el propio senses, yo diria que esto mas que una necesidad es un culo veo culo quiero jejeje.
Bueno y decirte que para las otras dos lineas que tengo contratadas coji dos legend.

Saludos

Por favor, te agradecería que me contaras cómo te va con el Nexus y que como tienes también el legend pues me digas las ventajas e incovenientes de uno sobre otro.

Gracias.

TheCibertcoup
10/09/10, 20:00:47
Pepeillo lo siento mucho pero aun no te puedo contar nada pues hasta el martes no me los entregan :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:.

Saludos

rptelecom
10/09/10, 21:13:04
Yo tengo una diamond y acabo de adquirir la legend. Es bonita, y la carcasa de aluminio le da una consistencia y tacto que nunca he tenido con otro.( El diamond hera super plastiquero). En tema hardware es rapida para las apps que hay hoy en dia. Y lo más importante, se supone que este mes actualiza a 2.2 Froyo. stoy muy contento con ella.

tole16v
11/09/10, 08:57:28

es un error tipografico, la pantalla es de 3,2" mira las demas webs, en htc UK es 3,2 y en todo internet salvo en la pagina de españa es de 3,2", ya he reportado a htc, tanto por twitter como por correo que lo corrijan, el wildfire ES INFERIOR en pantalla a la desi, no te hagas ideas por lo que ponga ahi, que es 3,2 100% asegurado