PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Precio y tiempo de envío


MMontes98
11/12/17, 21:34:33
Buenas compis, tengo el 5T en el punto de mira y probablemente caiga dentro de poco el de 6/64 de su página oficial aprovechando el descuento estudiante. No he comprado nunca ahí y tengo un par de dudas.. he visto que hay dos envíos, uno que tarda entre 1 y 3 días y otro que tarda entre 3 y 7. ¿El que tarda menos es de pago? ¿y si es así cuanto vale?, otra cosa es si el descuento de estudiante me lo descuentan en el momento de la compra o debo pagar los 500 y luego me lo descuentan a posteriori... Por último.. que tal su pantalla amoled? creeis que está a la altura de los terminales de samsung (sin contar que es fhd). Un salu2!

pisapedales24
12/12/17, 10:10:08
Hola,yo lo pillé en la página oficial y me tardó 6 días teniendo un fin de semana por medio ... Lo del descuento no te puedo decir nada yo pagué 499 ... La pantalla es perfecta no se nota la diferencia entre las pantallas de Samsung .. yo vengo de un s7 Edge .. sin duda es una buena compra ... Razonablemente pierde un poco en la cámara pero tampoco es mucho.. yo estoy muy contento.. y la batería... La gestión que hace de los consumos es sobresaliente... Te lo recomiendo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

MMontes98
12/12/17, 23:24:32
Nadie sabe nada más sobre el precio (del envío rápido) y el tiempo de envío?? [emoji28]

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

manuetsia
12/12/17, 23:45:36
Yo lo hice con descuento de estudiante... Te lo descuentan antes de pagar y lo del envío, comprado con el envío gratuito, lo compré el día que salió y llegó 2 días después.... Sinceramente no creo que sirva de nada pagar el prioritario

MMontes98
13/12/17, 02:14:49
Yo lo hice con descuento de estudiante... Te lo descuentan antes de pagar y lo del envío, comprado con el envío gratuito, lo compré el día que salió y llegó 2 días después.... Sinceramente no creo que sirva de nada pagar el prioritarioOk gracias!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk