PDA

Ver la Versión Completa : Bug desbloqueo pantalla

sinlupa
11/12/17, 20:16:41
Hola compañeros.
Acabo de encontrar un búg que me acaba de dejar todo loco. Resulta que si haces una foto y la editas desde la cámara con el teléfono bloqueado pasas todo el bloqueo sin tener que poner pin ni huella dactilar, de modo que nos estamos saltando todo el sistema de seguridad y estamos con el culo al aire nos pueden desbloquear el teléfono así sin más.
Tengo la última PHE instalada.
¿ os pasa también a vosotros?

Edito:
Jajajajajajaj siento el susto pero me he dado cuenta que claro al pulsar dos veces el botón de Home ya me coge la huella y directamente salta el desbloqueo de modo que lo he probado con un dedo que no tenía la huella agregada y así no me deja editar solo eliminar la foto de modo que no puedo saltar el bloqueo

Qué susto me he pegado jajaja

Por favor cerrar el tema para no generar confusión a los demás

Rafasc99
11/12/17, 20:19:26
Hola compañeros.
Acabo de encontrar un búg que me acaba de dejar todo loco. Resulta que si haces una foto y la editas desde la cámara con el teléfono bloqueado pasas todo el bloqueo sin tener que poner pin ni huella dactilar, de modo que nos estamos saltando todo el sistema de seguridad y estamos con el culo al aire nos pueden desbloquear el teléfono así sin más.
Tengo la última PHE instalada.
¿ os pasa también a vosotros?No puedo probar ya que estoy en Marshmallow, pero estaría interesante grabarlo y enviarlo por Samsung Members, junto a los 2 bugs principales del launcher. Y también las notificaciones, porque en reposo muchas veces no llegan.

A ver si atinan ya de una vez con una base de Nougat, que no hacen más que sacar nuevos bugs.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

fonsocruise
11/12/17, 22:05:27
Todo fake no os preocupéis jaja

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Guillefs
13/12/17, 12:38:36
si fake , justamente el fin de semana use la aplicacion camara sin desbloquear y cuando queres editar , abrir la galeria o usar algun efecto extra de la cámara te pide siempre la huella.

Mark Albert 18
13/12/17, 16:43:18
jAJAJAJAJJA QUE GRACIOSO, PERO GRACIAS ES BUEN APORTE, SUPONGO A ALGUNOS MAS LES HABRÁ PASADO ESE SUSTO