Acceder

Ver la Versión Completa : Comision por compra pagina oficial....una vergüenza

codeshadow
11/12/17, 19:53:03
Hola...
he comprado en la pagina oficial de oneplus la versión 5t de 128 su precio era 559 euros y con un plus de 9 euros y algo te lo ponían en pocos días el total eran 569 euros.....mi sorpresa ha sido que cuando he visto el descuento en los movimientos del banco me han cobrado dos cosas los 560 del paquete por un lado mas 11,38 serios de comisión de compra con la cual no estoy para nada de acuerdo....les he escrito haciéndoles una reclamación al soporte de la pagina, en caso de que me contesten negativamente existe alguna formula para recuperar ese dinero?.....mas que la cuantía es el cabreo y el engaño al que me han sometido....alguna sugerencia?

saludos

PD: después de 2 años con Iphone vuelvo a android, este teléfono el one plus 5t me ha hecho volver por calidad y precio es incomparable......es una pena la política de iPhone con eses precios que no corresponden a los terminales, una vergüenza.

flinchivirinchi
11/12/17, 20:08:51
Pregunta al banco, puede que sea de ellos la comisión

Rober0046
11/12/17, 20:22:20
Hola...
he comprado en la pagina oficial de oneplus la versión 5t de 128 su precio era 559 euros y con un plus de 9 euros y algo te lo ponían en pocos días el total eran 569 euros.....mi sorpresa ha sido que cuando he visto el descuento en los movimientos del banco me han cobrado dos cosas los 560 del paquete por un lado mas 11,38 serios de comisión de compra con la cual no estoy para nada de acuerdo....les he escrito haciéndoles una reclamación al soporte de la pagina, en caso de que me contesten negativamente existe alguna formula para recuperar ese dinero?.....mas que la cuantía es el cabreo y el engaño al que me han sometido....alguna sugerencia?

saludos

PD: después de 2 años con Iphone vuelvo a android, este teléfono el one plus 5t me ha hecho volver por calidad y precio es incomparable......es una pena la política de iPhone con eses precios que no corresponden a los terminales, una vergüenza.

creo que es de tu banco, porque yo lo he comprado como tu, con el envio prioritario y me han cobrado justo 569

albmik
11/12/17, 20:27:03
Hola...

saludos

¿Cómo lo pagastes? En todo caso comprueba antes el extracto con tu Banco, en tres años y 6 terminales comprados en la web oficial de OnePlus (siempre con Paypal) núnca me han cobrado comisión alguna.

Azazel_dark
11/12/17, 20:39:16
Esa comisión es de PayPal o de tu banco, no de Oneplus

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

MyK89
11/12/17, 20:54:38
Bankia se que te cobra esa comisión por no pertenecer a la UE o algo así, me paso con el OP5.

codeshadow
11/12/17, 21:07:38
ok mañana comprobare,,,por cierto es bandida si....y como sea de ellos la liaremos ja ja ...y les mandare un email pidiéndoles disculpas aunque creo que esto es de los chinos y no del banco pero mañana lo corroborare y lo pondré aquí por si a alguien mas le ocurre....
saludos

MMontes98
11/12/17, 21:30:10
ok mañana comprobare,,,por cierto es bandida si....y como sea de ellos la liaremos ja ja ...y les mandare un email pidiéndoles disculpas aunque creo que esto es de los chinos y no del banco pero mañana lo corroborare y lo pondré aquí por si a alguien mas le ocurre....
saludos

Bandida? Bankia te refieres no? probablemente sea eso...

kennit0
11/12/17, 22:08:40
Otro por aquí que me cobraron la comisión pagando con Bankia.. Si lo se lo hago con PayPal y así me lo evitaba.
Que pena no haberlo sabido antes.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

codeshadow
12/12/17, 22:07:55
Efectivamente ya está comprobado es una comisión del banco en este caso de bankia he pedido disculpas a OnePlus que la han aceptado y. Ahora toca presentar reclamación a bankia lucharé hasta el final si no me lo abonan.