Ver la Versión Completa : Como dejar solo modo silencio(con vibración) o sonido(con vibración)
ganchitos
11/12/17, 19:44:51
Pues igual se puede hacer pero no se...lo que quiero es poder de un toque cambiar a silencio y de otro a sonido teniendo vibración en los dos casos, es que vengo acostumbrado del Xiaomi mi5 y ahora como tiene tres modos, hay veces que me queda sin sonido y sin vibración y adios que no me entero.
Si no puede ser y conoceis algun widget que lo haga me vale.
Gracias
ganchitos
12/12/17, 22:14:49
Nada ,veo que no hay apańo....
fer_ma_92
13/12/17, 00:46:04
Compi, no entiendo muy bien lo que quieres jaja.
Al bajar la barra de notificaciones, uno de los accesos directos que hay es el de sonido, que te permite "Sonido" "Vibración" y "Silencio", no?
markitosonline
13/12/17, 01:04:25
Compi, no entiendo muy bien lo que quieres jaja.
Al bajar la barra de notificaciones, uno de los accesos directos que hay es el de sonido, que te permite "Sonido" "Vibración" y "Silencio", no?Exacto. Pulsa una vez el icono de sonido y se pondrá en silencio con vibracion. Si lo pulsas otra vez, se pondrá en silencio sin vibración.
ganchitos
13/12/17, 08:35:40
Ya ya, pero es vagueria, quisiera que hicieracomo en el Mi5, si se puede, que primer toque, silencio y vibración, segundo toque sonido y vibración, y listo, no como en el s8 que en ese segundo queda silencio sin vibración y si lo he hecho rapido el cambio y lo meto al bolsillo no me entero si me llega algo....manias de cada uno.
Saludos
sergio_mrx
13/12/17, 08:42:53
Pues que yo sepa solo hay ese botón en el que tienes las tres opciones: sonido con vibración, silencio con vibración y silencio sin vibración. No creo que haya mucha diferencia entre que haya dos opciones o haya 3...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.