Ver la Versión Completa : Apple compra Shazam: el reconocimiento musical vale 400 millones de dólares
jorge_kai
11/12/17, 19:44:00
Apple compra Shazam: el reconocimiento musical vale 400 millones de dólares
http://static.htcmania.com/1366_2000-636-11122017-5324-htcmania.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Apple va en serio en su plan de conquistar el mundo con Apple Music, tanto así que acaban de confirmar una de las transacciones mas importantes en su historia. Apple está comprando Shazam por 400 millones de dólares, una cifra que a pesar de no haber sido confirmada por la compañía, varias fuentes apuntan a ello. Los primeros rumores de la compra salieron a la luz el pasado viernes, dándonos un primer vistazo de lo que Apple estaba preparando para esta semana. De igual forma, Shazam confirma que se integrarán al equipo de Apple Music durante los primeros días de 2018. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/aplicaciones/apple-compra-shazam-el-reconocimiento-musical-vale-400-millones-de-dolares?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
11/12/17, 19:44:13
https://www.xataka.com/aplicaciones/apple-compra-shazam-el-reconocimiento-musical-vale-400-millones-de-dolares?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
https://www.xataka.com/aplicaciones/apple-compra-shazam-el-reconocimiento-musical-vale-400-millones-de-dolares?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
MHawkins
11/12/17, 19:45:52
Son capaces de poner a 0.99€ buscar una canción
valandilin
11/12/17, 19:55:01
culo veo culo quiero. lo hace google con el now playing, y ahora ellos compran esta app para ponerla de la misma manera que google seguro. y ademas lo que dice el compañero
que sacaran tajada seguro
id_560212
11/12/17, 19:58:09
Seria lo justo no ;)
gennerherrera
11/12/17, 20:12:13
Cuando tienes plata te puedes dar los lujos que quieras 🍎
pues nada, programas similares a shazam ? por que como la lien parda lo elimino de mi listado de apps bastante rápido ajajaj
Muy 2010 esa frase
MHawkins
11/12/17, 21:19:43
Muy 2010 esa frase
Tu criterio tiene el mismo valor que un niño de 3 años cuando eres un fanboy de Apple
Ni te molestes en contestarme, que no te voy a leer
groche97
11/12/17, 21:44:01
Seria lo justo no ;)Si se ve al quilómetro que lo van a dejar igual sólo que usaran una versión mejorada dentro de siri...
Para ser tan fan de apple poco la conoces.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
santinhos
11/12/17, 21:44:33
pues nada, programas similares a shazam ? por que como la lien parda lo elimino de mi listado de apps bastante rápido ajajaj
Yo uso SoundHound y va mejor.
Tu criterio tiene el mismo valor que un niño de 3 años cuando eres un fanboy de Apple
Ni te molestes en contestarme, que no te voy a leer
Ya se quien eres, el hater de Apple en FC.
javier81mad
12/12/17, 00:15:15
¿Pero seguirá existiendo la versión para Android?
Sería una PUTADA que la sacaran de Android. Es una aplicación que uso mucho, y además tengo comprada la versión de pago.
Sé que existen otras aplicaciones similares, pero de las que he probado, para mi es la más rápida en reconocer las canciones, y como aplicación es muy completa, y cómoda y rápida de usar.
En fin, ya veremos.
reneserrucho
12/12/17, 01:07:36
Bueno pues nada a investigar aplicaciones similares, a otra cosa mariposa!!
yoilc2018
12/12/17, 07:08:11
Mientras no compré la d Sony
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
DaSound
12/12/17, 07:24:29
Es tan enormemente sencillo el reconocimiento de canciones, y más aun habiendo incluido la IA, que no sé porqué Apple se gasta el dinero en esto. Supongo que le saldrá más rentable que pagar a 4 programadores.
Mientras no compré la d Sony
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
La de sony no ha muerto ya?? leí una noticia de que iban a chapar la app en septiembre de este año https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/07/sony-cierra-trackid-recomienda-shazam.html Por cierto me parecía bastante buena, cuando compraba un sony nunca me instalaba otra, dejaba trackID que ya iba presintalada.
Lo que tengo claro es que shazam como se vuelva muy "apple" no vuelve a estar en mi teléfono, soundhound también va de lujo a veces mejor que shazam.
XxRamiro91xX
12/12/17, 11:22:28
Muy 2010 esa frase
La tuya es una frase tan fan boys.... Que no se puede terminar la frase mejor, parece que este fuera el p.. mayor accionista de Apple, ya le compraste el iPhone x al menos? Ya tienes el último modelo del iPad? El último del Notebook? Si no es así no eres nada más q un.mindundi q solo quiere llamar la atención, que ganas defendiendo tanto a esta marca miserable? Te sientes mejor contigo mismo o algo? Esta gente...
DaSound
12/12/17, 11:32:43
La tuya es una frase tan fan boys.... Que no se puede terminar la frase mejor, parece que este fuera el p.. mayor accionista de Apple, ya le compraste el iPhone x al menos? Ya tienes el último modelo del iPad? El último del Notebook? Si no es así no eres nada más q un.mindundi q solo quiere llamar la atención, que ganas defendiendo tanto a esta marca miserable? Te sientes mejor contigo mismo o algo? Esta gente...
Aunque estoy de acuerdo con las calificaciones hacia este usuario, una de las cosas buenas de Apple precisamente es que eres parte igual tengas un iPhone 5s y un MacBook de 2011 o un iPhone X y un iMac Pro de 7000$... de eso habría que aprender, sin entrar en valoraciones de marca. No sé quién es más miserable, su una que respeta al máximo al cliente y su privacidad o la que emplea artimañas y juego sucio en cuanto al espionaje y que se basa en un sistema que convierte al cliente en un producto puro y duro.
carapapa
12/12/17, 11:51:23
Ya se quien eres, el hater de Apple en FC.Un bot contestando?? Vaaaaalgame
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Es tan enormemente sencillo el reconocimiento de canciones, y más aun habiendo incluido la IA, que no sé porqué Apple se gasta el dinero en esto. Supongo que le saldrá más rentable que pagar a 4 programadores.
Te diría que compra la base de usuarios que ya tiene ese programa, que sería lo lógico en cualquier otra empresa. Pero en el caso de Apple, que normalmente tiene apps que solo funcionan dentro de su ecosistema, por muy popular que sea dentro de los usuarios de iOS se me hace raro: normalmente si te importa la base de usuarios sería porque cuanto más tengas mejor, ya usen un SO u otro.
DaSound
12/12/17, 13:50:27
Te diría que compra la base de usuarios que ya tiene ese programa, que sería lo lógico en cualquier otra empresa. Pero en el caso de Apple, que normalmente tiene apps que solo funcionan dentro de su ecosistema, por muy popular que sea dentro de los usuarios de iOS se me hace raro: normalmente si te importa la base de usuarios sería porque cuanto más tengas mejor, ya usen un SO u otro.
Esa es la clave... más que la app. Genial punto de vista compañero :ok:
id_560212
14/12/17, 21:08:05
No se.... Shazam como todos vende su base de usuarios a buen precio y no hace falta comprar la empresa entera. No me cuadra no se. Yo diría que son los patentes y ellos tienen muchos xD
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.