Ver la Versión Completa : P10 o nexus 6p
marqiiiitos
11/12/17, 19:17:36
Tengo un p10 y me ofreceun un nexus 6p mas dineero. Siempre quise probar ese terminal pero me echa atras que ya esta mas antiguo con procesador y demas...
Que hariais?
YoArnold83
11/12/17, 20:54:06
Quedarme con el p10
AlfMolina80
12/12/17, 01:35:55
Tengo un p10 y me ofreceun un nexus 6p mas dineero. Siempre quise probar ese terminal pero me echa atras que ya esta mas antiguo con procesador y demas...
Que hariais?Pues todo depende, al final depende de tu situación y lo que quieras del móvil. Es todo muy subjetivo, ya que el 6p es un gran móvil y sólo hoy por hoy es interesante por ser Android puro.
Que hariais?Ostras! Dependerá del dinero que te ofrezcan pero yo de primeras no lo haría.
El 6p fue bueno peor ya tiene varios años y en actualizaciones, componentes... Se ha quedado muy atrás.
Yo me estoy planteando cambiar mi OnePlus 5 para probar el P10 pq el P9 me gustó mucho, pero no me planteo volver a algo de hace...¿2 años?
Eso sí, en un par de meses si se presenta el P11 y tiene la cámara del mate 10 el P10 pegará un buen bajón de precio
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
AllegroH
13/12/17, 11:26:28
A día de hoy no tiene sentido..... Pero todo es cuestión de gustos y de perspectiva......Si necesitas la pasta y te apetece probar algo diferente....
Pero no creo que ganes mucho en ese cambio....Además, es a día de hoy un movil ENOORME, no si eso no te molesta , a me resultaría super incomodo, estoy muy acostumbrado a mi P10 tiene el tamaño perfecto para el cuotidiano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.