PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien ha comprado Mi A1 64Gb en ebay.es?(no veo normal esto)

Daijiro74
11/12/17, 19:09:52
Alguno a comprado en Ebay el Mi A1??

Compré el otro día uno...con el cupón "PNavidad10" de ebay.es y con el 10% se quedó en €206 el 64gb....

El vendedor se llama qd_gb y tiene un historial muy bueno....pero desde el pasado viernes que lo compré ni he podido contactar con ellos....y ya me empiezo a mosquear.....
Lo compré porque en la publicidad de Ebay ponia que eran compras en España para recibir esta semana.....ahora mirando con detalle pone fecha de recepción entre 22 Dic y 3 Enero....(para tardar tanto lo hubiera comprado a china mucho más barato)....luego dentro de las condiciones no pone nada de 2 años de garantía española.....en las especificaciones del telefóno no sale la banda 4g 800(b20)...y para colmo da a entender que viene con clavija inglesa con adaptador para usar aquí.....

Algún consejo??? está pagado con Paypal.....como he comentado le he enviado 4 mensajes al vendedor y no ha contestado.....y el caso es que el historial de ese vendedor es todo de votos positivos..........

No sé que hacer......he comprado ahí porque quería el telefóno rápido....

:cry::cry::cry:

Un saludo y gracias!!!!

sethcross
11/12/17, 19:19:54

Compré el otro día uno...con el cupón "PNavidad10" de ebay.es y con el 10% se quedó en €206 el 64gb....

El vendedor se llama qd_gb y tiene un historial muy bueno....pero desde el pasado viernes que lo compré ni he podido contactar con ellos....y ya me empiezo a mosquear.....
Lo compré porque en la publicidad de Ebay ponia que eran compras en España para recibir esta semana.....ahora mirando con detalle pone fecha de recepción entre 22 Dic y 3 Enero....(para tardar tanto lo hubiera comprado a china mucho más barato)....luego dentro de las condiciones no pone nada de 2 años de garantía española.....en las especificaciones del telefóno no sale la banda 4g 800(b20)...y para colmo da a entender que viene con clavija inglesa con adaptador para usar aquí.....

Algún consejo??? está pagado con Paypal.....como he comentado le he enviado 4 mensajes al vendedor y no ha contestado.....y el caso es que el historial de ese vendedor es todo de votos positivos..........

Un saludo y gracias!!!!Abre una disputa en PayPal por artículo no recibido. Si en 15 días el vendedor no responde, PayPal cancela la transacción y te devuelven el dinero.
Te hubiera compensado gastar 15€ más, pillarlo en AliExpress y lo tienes en casa como mucho en 5 días. Yo lo pedí el viernes, aún siendo festivo, y lo recibo mañana con su garantía de 2 años.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Molgorth
11/12/17, 19:32:13
Además en estas fechas los envíos empiezan a ser caóticos, a ver que te dicen. Suerte.

manuelmanumanu
11/12/17, 19:35:26

Un saludo y gracias!!!!

que vendedor era? esque e visto el dorado y me sale a 195 y entrega entre el 10-20 tentador, ademas localizado en madrid

KhiMa
11/12/17, 19:53:33

Un saludo y gracias!!!!Yo. Pero en la tienda telekonorte. Era el último en su día. Negro a 229eur. En 24h en casa y con Garantía de xiaomi España 2 años. Trae la hoja y todo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Daijiro74
11/12/17, 20:01:26
que vendedor era? esque e visto el dorado y me sale a 195 y entrega entre el 10-20 tentador, ademas localizado en madrid

Vendedor es Quality deals....llamado qd_gb

Daijiro74
11/12/17, 20:02:19
Además en estas fechas los envíos empiezan a ser caóticos, a ver que te dicen. Suerte.

He pensado en falta de stock....pero lo raro es que no conteste a nada.....

Daijiro74
11/12/17, 20:05:42
Abre una disputa en PayPal por artículo no recibido. Si en 15 días el vendedor no responde, PayPal cancela la transacción y te devuelven el dinero.
Te hubiera compensado gastar 15€ más, pillarlo en AliExpress y lo tienes en casa como mucho en 5 días. Yo lo pedí el viernes, aún siendo festivo, y lo recibo mañana con su garantía de 2 años.

Miraré lo de la disputa....pq no entiendo que no conteste a ninguna de las preguntas....es que almenos se podría preocupar por el cliente....

Molgorth
11/12/17, 20:56:10
He pensado en falta de stock....pero lo raro es que no conteste a nada.....

Si tiene buenas criticas no creo sea una estafa, suerte :ok:

sethcross
11/12/17, 21:04:30
Seamos bien pensados, puede que por las fechas que estamos el vendedor esté liado con pedidos y envíos. De todos modos, por abrir la disputa en PayPal no pierdes nada

manuelmanumanu
12/12/17, 09:19:57

Un saludo y gracias!!!!

Te dieron número de seguimiento del pedido?

Johny1979
12/12/17, 09:46:07
Yo. Pero en la tienda telekonorte. Era el último en su día. Negro a 229eur. En 24h en casa y con Garantía de xiaomi España 2 años. Trae la hoja y todo.

Pero telekonorte no es un canal oficial de ventas de xiaomi españa, es una tiene de importacion y me parece rarisimo que venga con la garantia de 2 años...

Daijiro74
12/12/17, 14:14:43
Pues ya está solucionado....reembolso del dinero y lo he comprado en A.E plaza a 201 euros el 64gb..

sethcross
12/12/17, 14:23:59
Pues ya está solucionado....reembolso del dinero y lo he comprado en A.E plaza a 201 euros el 64gb..Es lo mejor que podías hacer, me alegro de que lo hayas podido solucionar [emoji4]

Carlos_EVH
12/12/17, 14:51:49
Pues ya está solucionado....reembolso del dinero y lo he comprado en A.E plaza a 201 euros el 64gb..Enlace?

sethcross
12/12/17, 14:58:27
Enlace?

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkSi lo quieres en dorado tienes que darte prisa, quedan pocos. En negro no hay problema
Versión Española Xiaomi Mi A1 64GB ROM 4GB RAM (Garantía oficial de 24 meses de Xiaomi España)
http://s.aliexpress.com/nAnUb2qM
(from AliExpress Android)

Daijiro74
12/12/17, 15:22:36
Es lo mejor que podías hacer, me alegro de que lo hayas podido solucionar [emoji4]

Muchas gracias amigo!!!:ok:

Ya hasta tengo el mensaje de producto enviado.....vaya cambio!!!!!

sethcross
12/12/17, 15:26:28
Muchas gracias amigo!!!:ok:

Ya hasta tengo el mensaje de producto enviado.....vaya cambio!!!!!Yo hace mil que no compro en eBay por estas cosas, ya me estafaron una vez y no más. Estando Amazon, tiendas físicas o AliExpress...
A mí me llega mañana al final. Descárgate esta app y cuando tengas el número de envío sabrás por donde va, como agencia de envío pon Correos.
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.orrs.deliveries

manuelmanumanu
12/12/17, 15:47:16
Yo lo he pedido en eBay, ya me han mandado y me han dado número de seguimiento, me salió por 195 el 4/64 ya os contaré

KhiMa
12/12/17, 18:45:06
Pero telekonorte no es un canal oficial de ventas de xiaomi españa, es una tiene de importacion y me parece rarisimo que venga con la garantia de 2 años...A través de ellos pero dos años de garantía. Es como si lo compras en cualquier tienda conocida que no sea distribuidor autorizado. Una cosa no quita la otra.

Johny1979
12/12/17, 19:05:42
A través de ellos pero dos años de garantía. Es como si lo compras en cualquier tienda conocida que no sea distribuidor autorizado. Una cosa no quita la otra.

Tienes 2 años de garantia de la tienda pero no del fabricante, es decir si la tienda cierra adios garantia y no podras utilizarla en el SAT de xiaomi españa.

KhiMa
12/12/17, 19:24:51
Tienes 2 años de garantia de la tienda pero no del fabricante, es decir si la tienda cierra adios garantia y no podras utilizarla en el SAT de xiaomi españa.

Garantía oficial de xiaomi en España

http://www.ebay.es/itm/XIAOMI-Mi-A1-5-5-Snapdragon-625-4GB-Ram-64GB-Android-ONE-Google-MiA1/282684628180?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649

Pero vamos, que es como todo, si lo compras en una tienda que no sea xiaomi ni distribuidor autorizado (la mayoría en ebay) y cierra pues adiós.

De todas formas. La garantía a mi personalmente me da un poco igual, he tenido ya no se cuantos móviles y solo a uno le ha pasado algo (un mi4) al año y medio de uso. Pero hablo de mi caso en particular porque se que los móviles los cambio cada medio año como mucho.

manuelmanumanu
15/12/17, 10:58:29
Bueno deciros que me han enviado el A1 4/64 de ebay.
Me salió 195 pero pedí el lunes y han tardado días en enviar y me han reembolsado 3€ así q se queda en 192 muy buen precio pillado en españa

Daijiro74
15/12/17, 19:15:19
Bueno deciros que me han enviado el A1 4/64 de ebay.
Me salió 195 pero pedí el lunes y han tardado días en enviar y me han reembolsado 3€ así q se queda en 192 muy buen precio pillado en españa

Gran precio....el mío tardó 48 horas en A.E plaza....fueron 201 euritos el 4/64gb negro.

manuelmanumanu
15/12/17, 19:21:57
Gran precio....el mío tardó 48 horas en A.E plaza....fueron 201 euritos el 4/64gb negro.

Yo he pillado otro en el plaza, pero 203€ y 48h q alegría.

peitos
15/12/17, 20:45:03
Yo he pillado otro en el plaza, pero 203€ y 48h q alegría.Cómo es que os sale a 203 o 201, yo pruebo y son 215 €?

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/61f439bae6656f7a944c2aadc855099d.jpg

manuelmanumanu
15/12/17, 21:38:45
Cómo es que os sale a 203 o 201, yo pruebo y son 215 €?

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/61f439bae6656f7a944c2aadc855099d.jpg

Te falta otro cupón descuento

peitos
15/12/17, 21:44:25
Te falta otro cupón descuentoGracias, tienes a mano alguno?

paincr
16/12/17, 14:38:43
Gracias, tienes a mano alguno?

Tienes que pulsar en "Recibir cupones del vendedor". Yo lo hice así y me aplicó otro al instante de ocho euros y pico

peitos
16/12/17, 15:02:38
Tienes que pulsar en "Recibir cupones del vendedor". Yo lo hice así y me aplicó otro al instante de ocho euros y picoMuchas gracias!!