Ver la Versión Completa : Office en chuwi
mazorko
11/12/17, 17:27:14
Buenas tardes compañeros, me acaba de llegar una chuwi hi10 plus, estoy configurando la tablet. Me he metido en el Word y Excel y resulta que hay que comprarlo. Mi pregunta es si puedo buscar una versión 'gratuita', desintalar la que trae y poner la nueva, gracias
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
santi_sc
11/12/17, 19:05:54
Buenas tardes compañeros, me acaba de llegar una chuwi hi10 plus, estoy configurando la tablet. Me he metido en el Word y Excel y resulta que hay que comprarlo. Mi pregunta es si puedo buscar una versión 'gratuita', desintalar la que trae y poner la nueva, gracias
Hola,
Si puedes desintalar la versión que trae y poner otra versión.
mazorko
12/12/17, 07:21:49
Eso hice, gracias!
EstiloIlicitano
12/12/17, 15:03:15
Dónde la habéis pillado y a qué precio más o menos? La estoy viendo para navidades (esperando el envío claro) y me resulta interesante :)
toniwan
13/12/17, 13:16:46
Dónde la habéis pillado y a qué precio más o menos? La estoy viendo para navidades (esperando el envío claro) y me resulta interesante :)
Yo la pillé hace poco y estoy esperando q me llegue (q por cierto está tardando lo suyo) en Gearbest. Tablet y funda con teclado por 127€
Y se supone q ahora en gearbest con la sede de Alicante con 2 años de garantía y SAT en España
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.